[Elizavecca] Nest White Bomb Eye Cream

by - abril 20, 2018

Hola, hace tiempo que no les escribía  y al fin me pude hacer un tiempo entre la universidad y mis gatos para poder escribirles la reseña de esta crema de ojos de la marca Elizavecca la cual he estado usando ya hace más de un mes, es la primera crema de este tipo que ocupo y un paso que no va a irse más de mi rutina. Les invito a leer como me ha ido con este producto.


Características
Este contorno de ojos hace que los círculos oscuros debajo de estos se vuelvan más brillantes!. Explota la bomba blanca alrededor de tus ojos  bajo la oscuridad y fatiga. 
Lleno de ingredientes nutritivos: El extracto de nido de Gumusayon (extracto de nido de pájaro) , Volufiline, contiene 24K de oro!.
Preocupaciones resueltas! Ojeras oscuras y arrugas alrededor de los ojos BYE BYE. Mantiene la hidratación con sistema de emulsión de cristal líquido. Otorga brillo y elasticidad, mejora y blanquea las arrugas.


Producto

El producto tiene una presentación característica de los productos de elizavecca, con muchos colores, el chanchito con su cabeza de bomba, empaque blanco debido a su nombre y tapa dorada aludiendo al oro, el tubo sólo tiene información en hangul. La caja sigue la misma línea, con toques metálicos dorados y  blanco, las letras son negras y trae información en coreano e inglés.
Ingredientes 
Swiftlet Nest Extract, Water, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Sunflower Seed Oil Glyceride,Dimethicone,Niacinamide, Pentaerythrityl Distearate,Glyceryl StearateHydrogenated Polyisobutene, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hydrogenated Lecithin, Glicine Soja (soybean)Sterols, Olea Europaea fruit oil, Vitis vinifera (grape) seed Oil, Simmondsia Chinesis (Jojoba) seed Oil, Macademia Ternifolia Seed  Oil, Illicium Verum fruit Extract, PEG-50 Shea ButterMangifera Indica (Mango) Seed Butter, Fructan, Bixa orellana Seed Oil, kiwi fruit extract, honey extract, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract, Tocopherol(VitaminE),Adenosine,Gold, Behenyl Alcohol, 1,2-Hexanediol ,Caprylyl Glycol ,Tromethamine,CarbomerPolyglyceryl-10 Distearate, Butylene GlycolHydroxypropyl Bislauramide MEA, Fragrance.

Esta vez no haré la selección de ingredientes según tipo de piel ya que en Skincarisma, no aparecen seleccionados ingredientes malos para piel grasa, sensible ni seca, pero tres buenos para piel seca y sólo la Glicerina está dentro de los primeros. 
Les dejo el análisis igual por si le quieren echar un ojo

Modo de uso 
Toma una cantidad apropiada y masajea suavemente para una buena absorción.Si lo aplicas en las zonas secas alrededor de los ojos o bajo los ojos podrás suavizar e hidratar.

Swatch
Les dejo gifs porque es importante que no hagan mucha presión bajo sus ojos, ni los froten, por lo que aplico la crema de contorno de ojos a toquecitos o como dicen por ahí como "tocando el piano".

Opinión:
Como les dije en el inicio, este es el primer contorno de ojos que pruebo, por lo que no soy experta ni sé mucho al respecto, pero no se vayan! nadie nace experto en alguna materia.
Miremos los ingredientes primero, como ingredientes con efecto anti-edad encontramos la Niacinamida, Adenosina y Vitamina E. De estos sólo la niacinamida está arribita en la lista de ingredientes y los otros dos están casi al final lo que significa que no están en gran porcentaje. La niacinamida tiene función aclarante o iluminadora también. El oro que se encuentra en el nombre del producto está casi al final. Lo primero y curioso que encontramos es el extracto de nido de pájaro, el cual dicen que tiene propiedades antiedad, el nido  del pajarito esta compuesto principalmente de la saliva del pájaro, con su saliva hace su nido y deja sus huevitos. Yo soy mañosa con los ingredientes "raros" cuando hay que comérselos pero no tengo problemas al usarlos en una crema, ahora bien, este nido de pájaro también se usa en la comida china y preparan sopa con él. Si respetan el ciclo natural del huevito y después le quitan el nido no lo sé.
Imagen de los pajaritos sacada de imágenes google
Vamos a mi experiencia, llevo usando el producto desde marzo. La textura es ligera y fácil de esparcir, por ahí leí a personas que decían que se demoraba en absorber pero  no es mi caso. Tiene aroma, pero no sabría decir a qué, no es desagradable, pero no es suave (aunque lo siento solo al momento de aplicarla porque realmente no tengo como olerme los ojos jajajaj). Mi zona de la ojera siempre ha sido muy seca, siento que este producto hidrata bastante bien y se mantiene hidratada durante el día (ojo! no uso maquillaje en la zona, si usan corrector tal vez si se reseque durante el día). Me gusta que no cueste esparcirla porque como les dije frotar la zona es contraproducente. Alguna disminución en la arrugas no noté, yo tengo pequeñas líneas bajo los ojos, esa que casi siempre le atribuyen a la gente atópica (pliegue de dennie morgan) pero no me he dedicado a investigar si esas arruguitas son realmente por eso.
Ahora vamos al tema del color, la oscuridad de mi ojera este mes aumentó. Vamos sé que no es lo más alentador que puedo decir. Testear un producto es como un experimento, es importante mantener las condiciones de experimentación y controlar los factores que pueden influir.  Por los inicios de marzo venía de las vacaciones de verano, descansada y con buen sueño. Sin embargo ahora por la universidad duermo muy poco y además tengo altos niveles de estrés. Si no cuidamos nuestra salud, una crema no va a hacer maravillas. Lo bueno es que cuando pasaba por semanas de estrés antes se me resecaba a horrores la zona de la ojera y ahora se siente hidratada.
Arriba está el ahora  y abajo el antes.

En el ahora pueden ver que la tonalidad de la ojera es casi morada  y en la del antes (hay una sombra que no le hace justicia! Ani del pasado por qué esa foto?!) tenía una ojera de tonalidad más café y claro.
No daré gatitos de puntuación ya que mi estilo de vida cambió tanto que no creo justo evaluarla. Si me gustó por la hidratación que aporta, no es costosa, no se si la compraría ya que como fue  mi primer contorno de ojos me gustaría probar más.

Dónde comprar?
** este producto fue enviado por elizavecca a cambio de mi honesta opinión.
                                  ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, les deseo muy buen fin de semana!! 
¿Cuál contorno de ojos es su favorito? Díganme en los comentarios
Gracias por leer 

You May Also Like

14 comentarios

  1. A mí me pasó algo similar con la crema de Innisfree, los primeros meses me resultó pero después empecé a tener problemas de sueño y mucho estrés y las ojeras volvieron T-T Tienes razón, hay que ser constantes, sólo así pude ver resultados en cuanto a tema de ojeras (porque de arrugas ni te digo, la crema era super espesa y tenía que frotar... Imagínate qué ironía -_-). Me gusta bastante el empaque, me da la sensación de que no tengo que meter tantos gérmenes a un pote para poder tomar un poco XD Pero igual cunden mucho, tendrás mucho tiempo para darle el visto bueno o de plano decir lo que no te gustó del todo. Qué lindo volver a ver tus reseñas por acá, ¡ojalá te den vacaciones pronto! Los de la Uni luego son bien negreros ._.
    ¡Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus comentarios siempre me llenan un poquito de alegría jajjaja. Pues si espero no desaparecer denuevo y el contorno de innisfree, el de pote morado siempre oo quise porque le hacen harta publicidad jajaja la lección es que una crema por ai sola no puede hacerlo todo, si no duermo obvio que seré un zombie. besos!

      Eliminar
  2. I love the post
    I know your blog now and I'm taking a walk for it and I'll follow you
    Kisses

    Please Visit Us, and Follow Us
    https://coisasdecrespasoficial.blogspot.com/2018/04/autoestima-espelho-meu-espelho-meu-ha.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que las ojeras de la universidad, ninguna crema es tan magica como para sacarlas o atenuarlas xD
    Nunca he usado contorno de ojos pero se ve bien en hidratacion. Hay uno que he leido opiniones positivas es de Galac... algo y esta en los mejores de Jolse, despues podrias probar con ese.
    Lo del nido de pajaro xd me dio cosita hahahaha
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja uni 1 crema 0
      Si, tiene tan buenos comentario la de purebess que quiero probarla a ver que tal va.
      Lo de nido de pájaro no me provocaba nada hasta que leí que era tan cotizado que quizas no respetaban al pajaro y sus huevitos.
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. pues yo tengo las ojeras marcaditas y me hacen mirada cansada, asi que un contorno asi me podría venir genial
    gracias por la review
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues justamente ayer me compre un contorno de ojeras porque oye ni nguno me hace milagros.😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, tiene buena pinta y la marca me gusta. Yo estoy ahora con el Galactomyces (o algo así) y me va bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal pero tengo la ojera algo oscura y que te la haya oscurecido más no me hace mucha gracia
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ojeras y aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. no se , no se , lo del ingrediente de nido de pajaro no me convence yo no puedo con ingredientes raros , baba de caracol y todas esas cosas

    ResponderEliminar
  10. ES muy difícil juzgar un contorno de ojo ya que depende tanto de nuestro descanso y momento en la vida que ¡quien sabe! pero yo voy probando uno y otro a ver que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Como dices, es cuestión de ir probando más contornos y así puedes hacerte una idea más segura de qué tipo te funciona mejor :) Especialmente los contornos, me atrevería a decir, es un mundo muy personal y complicado para encontrar uno que realmente cumpla nuestras expectativas.

    Espero que puedas llevar mejor el estrés ahora. Sin duda, no hay crema que pueda con él.

    ¡Un beso, bonita! ¡Y cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil