[Elizavecca] Witch Piggy Hell-pore Control Hyaluronic Acid 97%

by - junio 23, 2018

Hola!  espero que estén muy bien, yo estoy un poco enferma con el típico resfriado de estos tiempos fríos. Hoy les quiero contar de este serum de la marca Elizavecca el cual contiene 97% de ácido hialurónico el cual promete hidratar y darle elasticidad a la piel, lo he estado ocupando por harto tiempo y realmente quedé sorprendida con el cerdito. Si quieres saber más te invito a leer!

Características
La potente hidratación de todos los componentes de la piel. 97% de ácido hialurónico para las líneas finas y arrugas, opacidad, tono no uniforme y poros dilatados.
Sólo hidratante? no!
Luminosidad y funcionalidad en las arrugas. El serum de ácido hialurónico 97% captura y difunde el agua continuamente dentro de la piel para restaurar su equilibrio de humedad, dejando la piel suave y flexible.
Les dejaré las imágenes promocionales que son  muy entretenidas. El cerdito trabajando arduamente para encontrar la fórmula perfecta.

Producto y empaque
Como es característico de elizavecca, el empaque es divertido, también incluye el cerdito brujo con tonalidades rojas y rosas. Las letras del nombre del producto tienen relieve. Contiene información tanto en coreano como en inglés el producto  tiene 50ml y una duración de 12 meses una vez abierto. Los productos de la marca tienen muchas falsificaciones en el mercado, es por ello que traen un sello de originalidad, ahí raspan y encuentran un código que al ingresar aquí y certifica la originalidad del producto.

El serum es trasparente y viene en un frasco de vidrio con dosificador tipo gotero.


Ingredientes
Sodium Hyaluronate(97%), Niacinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Adenosine, Allantoin, Carbomer, Arginine, Fragance.
Skincarisma Cosdna

Modo de uso
Extienda 2 o 3 gotas del producto uniformemente en la piel. Después de aplicar golpea ligeramente con la puntas de los dedos para mejor absorción.

Swatches

Opinión
Cuando Elizavecca me dio la oportunidad de colaborar con ellos (este producto fue enviado para reseñar, mis opiniones son honestas independiente de esto), se me vino de inmediato a la mente este serum. Había escuchado muchas maravillas de esta poción y venían de personas confiables (como Natalia de entrearaucarias)  así que tenía muchas expectativas!
El serum no tiene color, es completamente transparente, posee fragancia la cual es bastante suave. La textura es liviana como se ve en los swatches y se esparce fácilmente, además, se absorbe muy bien y no deja sensación pesada, como ven en el último gif tampoco es pegajoso. Había leído por ahí que se demoraba en absorber, yo no tuve ese problema, mi piel es demasiado sedienta. Antes estaba usando el hyal B5 de leegeehaam y me gustaba harto pero era más denso y si se tardaba en absorber.
Llevo usando el ácido hialurónico 97%  hace muchos meses, nunca me provocó alguna reacción desfavorable, al no ser pesado lo puedo usar tanto de día como de noche, yo aplico tres gotitas en toda la cara.
Me gusta que la lista de ingredientes es bien cortita y además de contener un 97% de ácido hialurónico, el cual mantiene la hidratación de la piel, tiene Niacinamida que sirve para iluminar y  tiene efecto anti-edad.
Los cambios que he notado son la piel con un aspecto más saludable, más rellenita y muy suave. Mi piel agradece la hidratación que otorga este serum, no sé como explicarlo, pero la siento menos rígida. No he notado efecto en los poros ya que los míos no son muy evidentes.
El serum cumplió con las expectativas y la parte más linda es que no es costoso, lo pueden encontrar entre 8 a 10 dólares por lo que la relación calidad-precio es excelente.

Pros:
-Textura liviana
-se absorbe bien
-muy hidratante
-otorga suavidad
-no me provocó reacción
-excelente relación calidad-precio

Contras:
-el único contra es que no me gustan los empaques de vidrio

Puntuación
Nunca me atrevo a dar un 5/5, pero al de leegeehaam le di 4/5 y este es mucho más barato y actúa mejor por lo que se merece casi 5 gatitos, sólo porque quiero probar el serum 100% hialurónico de la misma marca y si llega a ser mejor, me faltarán gatos.

Donde comprar?
Jolse 8,69 USD
Bbcosmetic 10,06 USD
Yesstyle 12,26 USD

                                 ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Eso es todo por hoy! espero que les haya gustado esta reseña, que tengan un buen invierno/verano dependiendo de donde estén, por acá hace frío!
No olviden dejar sus comentarios,
gracias por leer 
Que tengan buen fin de semana!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Este serum es mi HG en cuanto a hidratación y mejora de poros, como dices no se tarda nada en absorberse y mantiene bien hidratada la piel, super rellenita. Lo he usado en casa con mi familia y tanto para piel grasa, mixta y seca les ha venido como anillo al dedo ^^ Totalmente de acuerdo, el precio es súper accesible y se puede usar sin ninguna restricción, a mí me gusta porque puedo ver que mejora mucho el aspecto de mis poros incluso ahora con días de calor.
    ¡Excelente reseña Ani! Yo también estoy esperando terminar este serum para probar su versión de 100%, me cuentas cómo te fue con él en cuanto lo tengas :D
    ¡Un abrazo y que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan hermoso encontrar productos efectivos, sin ser terriblemente costosos!!
      Yo estoy muy satisfecha con este producto y espero probar pronto el otro a ver si la hace la competencia o me quedo con este ajaja
      muchas gracias por tu comentario Pam
      abrazos!

      Eliminar
  2. Yo igual lo tengo y llevo usando hace un par de meses. La verdad es que para mi tipo de piel ha ido genial ! Lo amo al chanchito <3 y lo mas bkn es que es barato para alguien que siempre busca precios ratas como yo xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que no hay nada como un producto bueno que no se vaya al chancho con los precios!
      besos!

      Eliminar
  3. Que ganas de probar este acido hialuronico, me han hablado genial de él y lo tengo en la wishlist desde hace bastante. ¡Y viendo que le das tan buena nota aun más! Por ahora, uno que me ha gustado mucho es el de The Ordinary, pero creo que este tiene una concentración aún mayor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo fichado desde hace tiempo pero como ahora mismo tengo otras cosas, no quiero caer, algún día me haré con él jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia y tiene una pinta increible! Ademas, el envoltorio me encanta jajaa. Buen post guapisima!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. Está en mi wishlist desde hace mil, cuando acabe los que tengo de The Ordinary creo que iré a por él, lo necesito en mi vida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto opiniones de est serum y ya lo tenía pendiente, ahora me los has recordado,jeje. La verdad es que tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la presentación es super linda, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo amo tanto, es mi serum preferido de la vida, y me alegraste mucho con tu mencion 💋 Yo creo que seguiré usándolo porque me deja la piel genial 😍

    ResponderEliminar
  10. No sé porqué a muchos no les gusta el vidrio. Gente.. .menos plásticos. El vidrio es reutilizable 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil