[HAUL] Jolse

by - septiembre 03, 2018

Hola espero que estén iniciando muy bien su semana!. Yo ando por estos lados nuevamente y esta vez para contarles esta maravillosa noticia. ¡¡Estoy colaborando con Jolse!! Estoy muy contenta y espero que sea una relación duradera. Por lo tanto, hoy les voy a mostrar un haul patrocinado con las cosas que elegí para ir probando y en un tiempo traerles reseñas, te invito a leer!!!

Antes que todo quiero agradecerles por el apoyo que le dan al blog, por los comentarios lindos y por darme ánimos, de verdad muchísimas gracias, mi corazón queda llenito cada vez que veo que les gusta mi contenido

Jolse es una de mis tiendas favoritas y suelo comprar ahí ya que lanzan promociones muy seguido, el envió es gratuito sobre 40 dólares y en caso de hacer una compra menor el seguimiento sólo cuesta USD$2.5 y además no toma mucho tiempo en llegar a mi país, así que más feliz no puedo estar.

Los productos 

Les voy a hacer una pequeña introducción de cada uno, poniendo entre comillas la descripción y luego el  por qué los elegí.
[Petitfee] Azulene Ultra Soothing Pads
"Calma la piel caliente y sensible con una profunda esencia de azuleno, color lavanda. Se adhiere con fuerza para transportar  los ingredientes hidratantes de manera rápida y eficiente. Varios Ingredientes confortan y cuidan la piel problemática con una hidratación y vitalidad nutritiva".
Mi piel últimamente anda extremadamente sensible y necesitaba probar este tipo de pads, desde que se los vi a la Eve dije "lo quiero", pensé en pedir los de dermatory y cuando vi que también los tenía dije "ya no importa le voy a copiar no más" jajaja. Vamos a ver como se comporta con mis mejillas problemáticas, tengo hartas expectativas!
[Cosrx] One Step Moisture Up Pad
"Una almohadilla diaria que contiene ácido hialurónico para reponer la humedad para la hidratación de todo el día. El uso regular de estos pads suavizará la textura de la piel, proporcionando un lienzo perfecto para un maquillaje impecable. Fortalece la barrera de la piel con extracto de propóleo(70%). Limpieza suave de la piel con pad de doble cara"
Elegí estos pads para esos días  de apuros, donde una quiere hacer su rutina rápido. Además siempre he querido probar pads, pero me daba miedo por mi piel sensible (ya que muchos contienen AHA, estos tienen BHA el cual es más suave). No se imaginan todos los pads que tiré al carrito porque de pura mona quería unirme a la moda de los pads, estos finalmente ganaron. Con Cosrx he tenido buenas y malas experiencias, espero que estos sean parte de las buenas.

[A'pieu] Pure Block Daily Sun Cream SPF45 PA+++
"Es muy bueno para el uso diario porque no deja capa blanca ni manchas en la ropa. A'pieu pure block mild mantiene la piel cómoda y saludable. Contiene extracto de aloe vera, 6 tipos de extractos florales y extracto de sandía que protege la piel de sustancias nocivas y la mantiene hidratada."
Yo soy una amante total de aloe soothing sun cream de cosrx y cuando probé otro protector solar lo lamenté jajaja pero ya superado eso, me aventuré a intentarlo con otro y después de comparar varios este terminó pareciéndome buena opción, el factor de protección me parece indicado para uso diario y como soy morena esperemos que, como dice la descripción, no tenga capa blanca.

[A'pieu]Personal Tone Foundation Cover SPF30 PA++
"Base de maquillaje con 12 colores y una covertura alta. Con buena resistencia y adhesión, dando además suavidad a la piel. Puedes elegir un producto de acuerdo a tu tono personal!"
Primero quiero decir que yo no me maquillo mucho, pero cada vez me estoy animando más, me llegó hace poco una paleta y estoy full dispuesta a aprender. Generalmente no elegiría un producto del cual no sé mucho al respecto como una base de maquillaje pero me emocioné tanto cuando vi que A'pieu había sacado esta base así que tenía que probarla. ¡12 tonos! en una base coreana, lógicamente no cubre un alto espectro de colores pero sí es mucho más de lo que podríamos esperar y por eso me animé y el elegí el N06, espero que vaya conmigo y quererla mucho, porque encuentro  maravilloso que las marcas no se queden sólo en el 21 y 23.
[Heimish] Dailism Smudge Stop Mascara
"logra un estiramiento completo y mantiene el rizo de las pestañas. La función a prueba de agua y manchas garantiza su uso prolongado. Fácil de lavar"
Siendo bien sincera, quería probar una máscara a ojos cerrados. ¿A qué me refiero con esto? No busqué si era buena o mala, que tal iba ni nada por el estilo, eso lo voy a decidir yo jajajajaj Así que será toda una sorpresa cómo funcione este producto.
Finalmente están las muestras gratis!!  esas que nos hacen sonreir y que aveces buscamos antes que los productos al abrir la caja jajaja. Jolse nunca se queda corto en este sentido, encontramos el típico parche para la nariz, algunas muestras novedosas como la de blithe, los papelitos para el sebo, una mascarilla y la toallita exfoliante, resulta que nunca había conseguido una hasta que gané el concurso de Eve y ahora Jolse me dio otra (Aló mamá, te tengo un regalo!).

Esta entrada está patrocinada por Jolse.com
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado este Haul, 
ya iré probando todo para contarles si cumplen las expectativas
Muchísimas gracias por leer y por su apoyo constante
Que tengan muy linda semana 
besos!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Felicidades aniii♡♡♡ me alegra mucho la noticia!! Se ve genial todo 🙊🙊 me llama la atencion el bloqueador y la base se ven muy cool
    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuu!!! Te dije!
    Jolse es demasiado genial, como sponsor es un 10. Me alegro mucho Caro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué genial Ani! Jajaja toda fangirleada leyéndote XD Pero la verdad todo se ve fantástico. Muchas felicidades, te lo mereces por tu hermoso blog y tu arduo trabajo <3 Estaré esperando tus reseñas de los productos, lucen bastante interesantes :D
    ¡Felicidades hermosa! Te lo mereces ^O^/

    ResponderEliminar
  4. ¡Ani, felicidades otra vez!
    Tienes más que merecido todo el patrocinio ❤️
    Estaré atenti con varias de esas reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ani! Por esta nueva meta te la mereces 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola! No había comentado mis felicitaciones por aquí, lo hice por instagram :)
    Sin duda la Azulene me hace ojitos sobre todo con lo mañosa que esta mi piel.

    Estaré muy pendiente de cuando subas reseña de estas cosita!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la web Jolse de verla por los blogs, pero nunca he comprado nada, me tienta mucho la crema de crosx, bueno la marca en general jajaja, y la base de maquillaje, lo que comentas que no sueles hacerlo mucho, el maquillarte, y que no quieres ser una paleta, sólo decirte, que nadie nace enseñado y todos aprendemos, así que poco a poco y mejorando.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil