[A'pieu] Pure Block daily sun cream SPF45 PA+++

by - octubre 29, 2018

Hola! Espero que estén muy bien, yo he tenido días muy estresantes en la universidad  T-T tenía tantas ganas de escribirles sobre este protector solar  que pedí en el patrocinio de jolse y ¡al fin puedo hacerlo!. Soy bien exigente con los bloqueadores porque como soy morena y mi piel tiende a ser seca no cualquiera me sirve. ¿Habrá funcionado este para mi?¿Se volverá uno de mis favoritos? Te invito a leer para responder eso y mucho más!.


Descripción
Pure Block Sun cream es bueno para el uso diario porque no deja capa blanca ni mancha la ropa!
Mantiene la piel reconfortada y saludable. Contiene extracto de aloe vera, 6 extractos de flores  y extracto de sandía  protegiendo y manteniendo la piel humectada.
Ganador Glowpick Consumer Beauty Award 2017 categoría Sun Block
Premiado por Hwahae Beauty Award 2016 (sun cream No8) y 2017 (No10)
Primer lugar en 'Get it Beauty blind test'



 El traductor no me está ayudando mucho jajaja básicamente dice 1.sin capa blanca, apto para todos los días! 2. Acabado suave  sin pegajosidad 3. Amigable con la piel, minimiza la fatiga de la piel. 4.Aloe vera, extractos florales y sandía 
¡Los rayos UV son peligrosos!  UVA crea manchas, pecas y arrugas  UVB quemaduras solares, inflamación. 

Producto y empaque
El producto viene con un plástico protector con prepicado, el sticker blanco tiene advertencias de mantener fuera del alcance de los niños, en caso de efecto secundario consulte a su médico, y no poner directamente el producto a la luz solar todo en coreano. 
Lo único malo de que no venga en cajita es que no le pillo los ingredientes así que los tuve que buscar en la página web oficial de la marca. Sólo tiene la información frontal  en inglés, la letra color naranjo oscuro se hace difícil de fotografiar, es un tubo de 50ml, de tapa rosca y es fácil de apretar (¿no les ha tocado productos en tubos en el que el tubo es tan duro que cuesta que salga? este no es el caso).

Ingredientes
Water, ethylhexyl Methoxycinnamate, ethylhexyl Salicylate, butylene Glycol, Phenylbenzimidazole, Caprylic/capric Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine,Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Citrus Aurantifolia (Lime) Flower Extract, Cetearyl Olivate, sea water, Prunus Persica (Peach) Flower Extract, Cetearyl Alcohol, nylon-12, sorbitan olivate, sodium hydroxide, Pyrus Malus (Apple) flower extract, dimethicone, Polyacrylate-13, panthenol,Polyisobutene, PEG-100 Stearate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Punica Granatum Flower Extract, Sorbitan Stearate, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Malpighia Emarginata (Acerola) fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Prunus Avium (Sweet Cherry) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis(Orange) Fruit Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 20, BHT,Disodium EDTA, 1,2--Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Fragance. 

Protección UV 
Ingredientes potencialmente irritantes 

Modo de uso
En el último paso del cuidado de la piel toma una cantidad apropiada y extiende suavemente sobre la cara. Da pequeñas palmaditas para una mejor absorción. Aplicar sobre otras áreas expuestas al sol como el cuello y el cuerpo. Reaplicar cuando sea necesario.

Swatches 


Opinión
LO AMO!!. Después de esos golpes al teclado les explicaré por qué este protector solar llegó a hacerme feliz. Lo estoy usando desde inicios de septiembre, la textura del producto no es muy densa, es más bien liviana y se esparce son facilidad sin tener que luchar para que quede una aplicación uniforme. Tiene un aroma muy rico (sí, lo digo yo la odiosa con las fragancias), huele como a mandarina pero no está en sus ingredientes jajaja sí dice tener naranja así que creo que por ahí va la cosa, el aroma es suavecito y muy agradable, no hay señales del olor típico a bloqueador que particularmente no me desagrada, pero nunca pensé encontrar un aroma tan rico en un protector solar (¿le estaré poniendo color?). Se absorbe rápido y no deja sensación pesada  ni pegajosa en la piel, tiene terminación media satinada como se observa en el último gif ¡si! mi brillito saludable. Además no hay señales de capa blanca, ninguna, no existe. Mi piel morena lo agradece porque mi última experiencia había sido el triple care de innisfree que me dejaba media fantasmal. 
Mi piel no reaccionó mal en ningún aspecto, incluso cuando la tuve hiper sensible porque otro producto me hizo mal. Ahora bien, ¿es para piel sensible? Como tiene filtros orgánicos las probabilidades de irritación o alergia son mayores, en mi caso ya había probado estos filtros antes por lo que era zona segura.
Otra cosa que busco en un protector solar es que no me reseque la piel, porque odio sentirme como una pasita al final del día  y este bloqueador cumple con mi exigencia, no creo que sea particularmente hidratante, sólo no reseca.
¿Saben lo que más me impacta de este producto? que logró destronar al aloe soothing suncream de cosrx, un día olvidé poner el Pure Block en mi bolso y como soy precavida estaba el de cosrx porque jamás ando sin un protector solar y fue tan extraña la experiencia porque el de cosrx puede llegar a sentirse grasoso y el de a'pieu a pesar de dejar brillosito y no resecar, nunca se siente grasoso o pesado. (igual al de cosrx lo quiero mucho, no me malentiendan)
Buscándole la quinta pata al gato pensé contra "no se puede tener noción de cuanto queda del producto" pero a contraluz se nota fácilmente así que descartado, inventémosle otra "el tubo es muy pequeño", pero existe la versión de 100ml. O no sé ataquemos el SPF 45, pero realmente esto no es bajo y no está muy lejos del 50 deben tener una diferencia a lo más de 1% en absorción de los rayos UVB y como tiene PA+++ no tengo de qué procuparme. ¡Ya sé! hizo peeling 2 veces (cuando se sale como a pedacitos el bloqueador como si fueran pielecillas) intenté de muchas formas repetir la combinación pero nunca lo logré así que en casi dos meses de uso hizo peeling 2 días.
Pros
-No deja capa blanca
-fácil de esparcir
-se absorbe bien 
- rico aroma
-terminación satinada
-no reseca
-textura suave y ligera 

Contra
-contiene ingredientes que pueden irritar

Puntuación 
Creo que fui muy explícita en declararle mi amor a este protector, además el precio 12-14 dólares aprox no está nada mal. Siento que puede ser ocupado tanto por pieles secas normales, mixtas hasta me voy a atrever a decir grasas pero en general no les gusta el satinado. Ahora viene ese momento en que me aterra poner la máxima puntuación 5 gatitos en caso de que en el futuro encuentre algo mejor, pero Ani del futuro si llegas a encontrar algo mejor edita esta entrada porque yo ahora no le pongo menos de 5.

Dónde comprar?
Jolse  USD $12,66 50ml
Jolse USD $17,16 100 ml
Cómo les dije esta entrada está patrocinada por jolse quienes me enviaron el producto a cambio de mi reseña honesta, la que a pesar de verse maravillosa no fue influenciada de ninguna manera
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ●● ● ● ● ● ● ●
¡Espero que les haya gustado la reseña! Imagínense como me sentía queriendo gritar a los 4 vientos mi amor por este producto y no poder porque no tenía tiempo para escribir jajajaj
Chile! recuerden que tengo concurso (entrada anterior)
Muchas gracias por leer, no olvides dejar tu comentario
 ¿Cuál es tu protector solar favorito? 



You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Suena genial! Yo amo los protectores cremosos porque no dejan esa odiosa capa blanca que dejan los protectores tipo el de Innisfree, y es una forma ventajosa de hacer que mi hermano y mi marido los usen sin chistar XD Me había llamado mucho la atención desde que lo vi, es de los más baratos y siempre tiene calificaciones positivas y viendo la textura podría servir ahora que hará frío. No sé si mi piel grasa lo toleraría, pues el de Skin & Lab era un poco más denso y mi piel no lo absorbía :c Pero estoy segura que vendría bien para mi familia.
    ¡Excelente reseña Ani! Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no es muy denso , es livianito y me atrevo a decir que te va a gustar igual yo te diría que lo compres para alguien de tu familia y le des una prueba, apuesto que te lo terminas dejando para ti ajajaja porque es maravilloso. Se absorbe muy bien y cero sensación pesada
      Gracias por comentar Pam, besitos!

      Eliminar
  2. ¿Por que me haces esto? jajaja en mi carrito estuvo el de Cosrx y este de A'PIEU 😂
    Me encantan los bloqueadores sin capa blanca! creo que es el futuro y que todas las personas deben saber que ya no es necesario ser un mimo.

    Hasta el momento el de Cosrx no me ha dejado grasosa, bueno cualquier cosa será mejor que el de Eucerin😂

    Saludos!!! 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creando necesidad! yo al de cosrx todavía lo amo si tengo mas de medio tubo ahí en mi bolso jajaja es solo que aveces si me pasaba se podía sentir pesadito, con este eso no pasa pero en realidad ambos son muy buenos solo que ahora soy como el meme ese que va caminando ahahahhaha iría caminando con cosrx y mirando hacia atrás al de A'pieu.
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Se ve bastante agradable en la piel yo ahorra estoy usando uno de aromatica que es tambien muy bueno , pero este de precio esta mucho mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aromatica es una marca que llama tanto mi atención pero mi bolsillo de estudiante no se si aguanta, pero alguna cosita tengo que probar de la marca, lo que mas me llama es la crema de caléndula. Igual esperaré tu reseña del protector porque curiosidad

      Eliminar
  4. No lo conocía pero me ha gustado, me lo apunto! Me gusta que no deje la piel blanquecina, odio cuando eso pasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que va bastante bien, conmigo ganas puntos el que no sea tan denso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Great post!
    I follow you. Can you follow me back?
    https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues parece un protector solar estupendo. Me lo apunto sin duda, porque me encanta la cosmética coreana.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. OMG destrono al implacable bloqueador de Cosrx :O igual como que tiene buena pinta este bloqueador, me agrada que tenga aroma <3 lo tendré en mi lista quizás le vaya bien a mi piel
    Un abrazo Ani <3

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, así que me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ani! Se ve un producto muy interesante, me gustaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, que bien que te guste tanto!bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el acabado tan bonito que da este protector solar, ya otro protector solar que se va para mi lista. Muchas gracias por tu detallada reseña.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil