[COSRX] One Step Moisture Up Pad

by - diciembre 07, 2018

Hola! les echaba de menos, no había podido escribir porque la universidad no me da tregua y he tenido muchísimas cosas que hacer, peeero  lo importante es que hoy les traigo la reseña de estos famosos pads de cosrx,marca reconocida que se ha ganado el amor de muchas y muchos de ustedes. Fue una de las primeras marcas que probé por esos días cuando iniciaba en el k-beauty, vamos a empezar!.
Características
Almohadilla diaria que contiene ácido hialurónico para reponer la hidratación de tu piel durante todo el día.
El uso regular de las almohadillas suavizará la textura de tu piel, proporcionando un lienzo perfecto para el maquillaje.
- ácido hialurónico  como una recarga de hidratación!
-Refuerza la barrera de la piel con extracto de propóleo (70%)
-cuidado diario de baja estimulación que ayuda al cuidado de la piel muerta gracias al BHA.
-pad de doble cara para una piel suave

Producto

El producto viene en una caja blanca con tonalidades celestes donde trae información tanto en inglés como coreano. El producto indica una duración de 12 meses una vez abierto.
Al interior encontramos el producto en un pote con tapa rosca, al quitar la tapa encontramos un sello de aluminio, contiene 70 pads.

Ingredientes
Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate,1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Panthenol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil.

Buenos para piel seca 
Bueno para piel grasa y sensible
Para más información visita  incidecoder  ,   cosdna

Modo de uso 
1. Luego de la limpieza pasa una almohadilla por el lado con relieve, evitando el área de los ojos
2. Luego desliza la almohadilla por el lado suave sobre tu piel 
3. Cierra bien la tapa para asegurar que los pads permanezcan húmedos y limpios

Swatches
La primera foto es el lado rugoso y la segunda el lado liso.

Opinión
Les recuerdo que estos pads fueron enviados por Jolse a cambio de mi honesta opinión.  
Al abrir por primera vez el producto me sorprendió la fragancia, tienen un olor cítrico lo cual me asustó desde el inicio porque saben que soy muy anti-fragancias, en mi mente los olores a limón están separados en varias categorías (no son todos iguales), éste cae en la categoría "similar al popular helado Centella"(sí, ese verde y amarillo). Vienen empapados en esencia pero no inundados, de todas formas con un pad abarcas fácilmente toda la cara y el cuello. El lado rugoso al pasarlo por la piel no se siente que raspe ni nada menos lo que se agradece, resulta ser una exfoliación muy gentil  (físicamente gentil) y el lado suave se siente mejor todavía. El producto se absorbe muy bien, se siente instantáneamente la hidratación y no deja pegajoso ni se siente pesado.  Hasta aquí todo bien, pero recordemos que mi piel es sensible y me había ido demasiado bien con todos los productos del patrocinio jajaja luego de usar el producto mi piel se enrojece, no pica. Me demoré en hacer esta reseña porque quise probar en distintas condiciones de mi piel, ya que hay días en que está menos sensible, sólo una vez no se me irritó la piel, debo haberlo intentado unas 5 veces para dar mi veredicto  y la relación era muy directa uso el pad-> me pongo roja. Así que definitivamente no es para mí, quizás es la fragancia, el limón o el aceite de bergamota. Les juro que quería que funcionara pero no pasó, además la rojez no desaparecía al ratito sino que se mantenía. No puedo hablar de efectos a largo plazo porque no los ocupé diariamente debido al efecto que tenía en mi piel.
Pros
-Hidrata
-Tiene doble función (exfoliación e hidratación)
-No deja pegajoso 

Contras
-Irritó  mi piel
-Fragancia

Puntuación 
Siento que este producto podría irle muy bien a una piel seca/mixta sin piel sensible, lamentablemente no fue mi caso. Dejan la piel suave y son fácil de trasladar o buenos para hacer la rutina más rápido. Les doy 2/5 No creo que sea un producto malo sino que un producto que en mi no funciona, lo bueno es que no me brotaron granos. 
Dónde Comprar ?

                            ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
¡Espero que les haya gustado la reseña y que les sea útil! ¿Ustedes han probado estos pads?
déjenme sus comentarios y experiencias
Que tengan bonito fin de semana!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Que pads tan más curiosos! Yo siempre me confundía entre éstos y los rojos XD Pero pensaba que los azules eran un poco más gentiles con piel sensible, qué lata que no te hayan funcionado como tal T-T No sé qué manía tiene Cosrx por incluir el aceite de bergamota en sus productos, igual el limpiador más nuevo que sacaron lo tiene O.o Pero yo le soy fiel a la marca porque me ayudó muchísimo a salvar mi piel en temporadas difíciles, jejeje XD
    ¡Qué gusto volver al mismo tiempo que tú Ani! Jajaja es como sincronización blogger o algo parecido, ya ves que hasta nuestro aniversario de blog está bien cerquita.

    ¡Un abrazo y que pronto te den vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo a la marca igual le tengo cariño solo que en este caso me falló porque de las sensibilidades
      un abrazo! y que bueno tenerte de vuelta

      Eliminar
    2. Yo tengo la piel ultra sensible y hasta el día de hoy no me ha hecho daño, al contrario. Lo que si, el mío no tiene ningún aroma, me llamó la atención que dijeran eso. Saludos

      Eliminar
  2. İnteresting product, thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Que mal que te irritaran la piel, el empaque es super curioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mala la experiencia que tuviste experimentar y tanta fe que le tenia a estos pads. Inlcuso estoy esperando unos pads que aun no he recibido y no fueron estos por cosas del destino :p yo tengo la piel sensible asi que quizá fuera obtenido una reacción similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que los pads que te van a llegar te vayan bien
      muchas gracias por leer ❤️

      Eliminar
  5. La cosmética coreana me llama mucho la atención ...este producto me parece de lo más interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ani que mal que te hayan hecho reaccionar 😖
    Como somos hermanas de piel me da mucha lata. Yo con lo que huela a cítrico lo alejo de mi vida, por que ya tengo unos cuantos malos momentos.

    Pero al menos encontraste un buen final para los pads! 😀

    ResponderEliminar
  7. Qu´pena que te irriten la piel! Me dan curiosidad, yo no tengo la piel sensible y me suele ir genial todo lo que lleva ácido hialurónico, quizás le de una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani! Me parece un producto muy interesante. Me gustaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Maldita universidad que nos encierra en el! Pucha que fome que tu piel reaccionó :c que bueno que le conseguiste nuevo dueño porque igual puede funcionarle mejor a otro. Las pieles son un mundo y tan distintas ♡ ojalá pronto podamos estar más activas como deseamos, ánimo con la U ♡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil