[A'pieu] Personal Tone Foundation Cover N06

by - enero 05, 2019

Hola! primera reseña del año, les deseo un buen 2019!! Muchas gracias por su apoyo el año pasado y espero este año traerles cosas interesantes. Hoy es turno de la reseña de la  nueva base de a'pieu que llamó mi atención por el hecho de tener una "amplia" gama de tonos considerando que usualmente sólo hay 2 o 3 en las bases coreanas (cosa que al fin está cambiando).¡Te invito a leer!.

Características 
Base con doce colores y alta cobertura que pueden adaptarse perfectamente a tu piel.
Mejora las arrugas e ilumina , con protección UV  SPF 30 PA++ . Cosmética funcional triple!
Con Personal Tone Foundation puedes elegir un color natural como si fuera tu piel.
Resistencia, cobertura y adherencia que hace suave la textura de tu piel.
Textura suave y ligera para crear una base húmeda.
Es posible cubrir capa por capa con las finas partículas de la base aplicadas con método de microtecnología, ayuda a producir piel iluminada sin oscurecerse por un largo tiempo.
Cubre incluso las pecas, cicatrices y rojeces 


Producto

Empaque 
La caja del producto es negra con letras doradas, es difícil de fotografiar porque es brillante, está  todo en hangul, no hay nada en inglés más que el nombre.
El producto viene en un envase de plástico trasparente con tapa rosca plateada, en la parte inferior se encuentra la fecha de vencimiento.

Ingredientes
Titanium Oxide, Water, Cyclopentasiloxane, Cinoxate, Butylene Glycol, Hexyl Laurate, Ethylhexyl Salicylate, Phenyl Trimethicone, Zinc Oxide, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Niacinamide, Alcohol, Magnesium Sulfate, Polyglyceryl-4 Isostearate, PEG-10 Dimethicone, Glycerin, Pentylene Glycol, Dimethicone, Mica, Sea Water, Pearl Extract, Amethyst Powder, Ruby Powder, Pearl Powder, Coral Powder, Tourmaline, Calamine, Aluminum Hydroxide, Aluminum Chloride, Stearic Acid, Silica, Tin Oxide, Disteardimonium Hectorite, Triethoxycaprylylsilane, Polypropylsilsesquioxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Sodium Benzoate, Propylene Carbonate, Tribehenin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, E-wax, Potassium Sorbate, Disodium Stearoyl Glutamate, Polyhydroxystearic Acid, Cellulose Gum, Adenosine, Ethylhexyl Dodecanol, Isopropyl Myristate, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Iron Oxides, Fragrance
Protección UV
Anti-envejecimiento
malo para piel sensible/seca
Bueno para piel seca 
malo para piel grasa
más información en Cosdna

Swatches
Aquí los swatches con distinta iluminación (una al sol y la otra al natural en el interior). Arriba el swatch directo y abajo la base difuminada.
El color oscurece un poco, perdón por los cambios de luz. En vivo y en directo, el swatch se oscurece harto pero en la parte difuminada no tanto.
Después de horas/Recién aplicada
Opinión
Esta es la última reseña del primer patrocinio de Jolse, me demoré y la dejé para el final porque que miedo hablar de algo de lo que no sé mucho, por lo mismo la estuve probando varias veces, primero me aseguré de que no me causara reacción ya que tiene alcohol entre sus componentes, no me causó reacción excepto en el período porque mi piel se sensibiliza más, en ese caso mi piel se irritaba un poco. No voy a simular ser una experta ya que recién me estoy iniciando en el uso de maquillaje y antes sólo me restringía a máscara y labial.
La base tiene aroma, no es una fragancia molesta. Es fácil de distribuir, la aplico con esponja y no cuesta aplicar de manera uniforme. Se adhiere muy bien a la piel y deja una terminación satinada, no deja brilloso ni tampoco mate. No se siente para nada hidratante, siento que me reseca un poco. A los costados de la nariz y en la ojera a lo largo del día se reseca  más. Encuentro que cubre demasiado, no sé si porque no estoy acostumbrada o porque realmente es alta cobertura, miren mis ojeras ¿acaso desaparecen?  Las rojeces de mi piel quedan completamente cubiertas y tengo que admitir que el lunar de mi mejilla logró apenas sobrevivir, los otros dos que son un poco más claros no, bajo mi nariz el color de mi piel no es muy uniforme porque ahí salían mis espinillas de adolescente y la base cubre esa zona perfectamente. Me alegra haber acertado al color de mi piel, todo fue gracias a un video de  Jella donde prueba el C07, N05 y N06. Casi me voy por el N05 pero mi cuello igual es más oscuro que mi cara así que elegí el N06. La primera vez que la usé me miré en el espejo en todas las luces posibles preguntándome si había elegido bien. Dura muchas horas intacta de verdad muchas, hice la prueba un día de calor horrible, al final del día sólo en las ojeras, costados de la nariz  y en un huequito que tengo bajo los labios se veía un poco parchoso. No transfiere y se asienta super bien, se oscurece muy poquito. Se siente cómoda, no se siente pesada pero para mí que llevo toda la vida sin usar nada, es raro y cuesta acostumbrarme. Se me olvidó mencionar que la usé sin primer ni nada, siento que marca cualquier imperfección que tengan, yo tengo varios relieves en mi piel sobretodo minigranitos y la base los hace resaltar más, le da más textura. Mis poros no son invisibles pero tampoco son grandes y yo ni los noto pero con la base se notaban a los lados de mi nariz, así que supongo que el primer es necesario.

Pros 
-alta cobertura
-buena adherencia
-fácil de distribuir
-tiene SPF30 PA++ (igual usen bloqueador !)
-alta duración
-terminación satinada
-se siente cómoda
-no transfiere
-gama de tonos

Contras
-marca los poros y texturas de la piel
-reseca un poco
-tiene alcohol

Puntuación
Para una inexperta como yo, esta base fue una buena experiencia pero les confieso que me cuesta usarla porque yo me siento incómoda, porque  me seca y además no estoy acostumbrada a no tener mis mejillas rojas jajjajaja es muy raro decir esto pero es real. Creo que la base de todas formas cumple con lo que promete, esas imágenes promocionales tapándolo todo deben ser reales. Para alguien que esté acostumbrada a maquillarse y que no busca lo dewy creo que iría genial. Mi veredicto es 3.5/5 gatitos.


Dónde Comprar?


                               ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, costó que saliera porque planeaba subirla hacer días pero ayer me dolía la cabeza (hola spm) y el día anterior a ese desperté con el ojo adolorido y descansé de las pantallas.
Les deseo un excelente 2019, estoy de vacaciones así que tengo las pilas puestas para traerles muchas cositas nuevas. Déjenme sus comentario, opiniones y sugerencias.
saluditos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊 happy New year...

    ResponderEliminar
  2. La base tiene una buena cobertura pero quizás sentí o noté mejor dicho que se ve pesadita en las fotos. Y no es por nada pero creo que el tono no es el indicado para ti es más oscura y anaranjada. No creo que la utilice o compre porque no me encantó demasiado, para mi las mejores bases de maquillaje deben verse muy bien en las fotos y deben verse ligeras cosa que no parece. Igual gracias por tu tan detallada reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mi cuello es más oscuro que mi cara siento que no hubiese quedado bien una más clara, no la siento pesada,pero si no es invisible jajaja osea no puedo olvidar que la llevo puesta. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola Ani, me parece genial que las marcas coreanas estén pegándose la cachá de que se necesitan más colores para la gente común y corriente, no todos somos tan claritos/amarillentos/aporcelanados (?) como ellos, por lo mismo jamás de los jamases compro bases en Corea. Encuentro que te queda linda la base, pero tus caras me parecieron lo mejor, son demasiado chistosas y tiernas, eres como un personaje de las películas del Studio Ghibli pero de carne y hueso. Quizá con primer cambie el tema de la textura pero ten cuidado porque si te pasas de verdad quedas como puerta etrusca y esa no es la idea ñaña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tenga alta cobertura y el acabado también está muy bien, no conocía esta base ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante es tu Blog, poco a poco voy descubriendo la cosmética coreana, me he leído algún libro, y me va llamando más la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como se ve en tu piel. Lo que menos me gusta es que oscurezca pero bueno es cuestión de tener eso en cuenta al escoger el tono. Yo no tengo muchas imperfecciones pero en mi caso si tengo la piel seca y me podría remarcar esas zonas así que tendría que usar una prebase hidratante. bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la versión normal de la base, la que no es conver y en el tono 6. Yo pensé que eras más clarita que yo, jamás hubiera imaginado éste tono para ti jaja.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil