[Missha] Wish Stone Tint Water Gel

by - abril 07, 2019

Hola! Espero que estén muy bien. Nuevamente me hago presente por estos lados porque este blog tiene para mucho tiempo más jajaj así que hoy les quiero contar de esta tinta que ya sólo con su empaque llama la atención de cualquier persona, se trata de la Wish Stone Tint en su versión water gel de la marca Missha, la usé todo el verano y se volvió indispensable en mi bolso. Te invito a leer!.


Características
La técnica water gel distribuye uniformemente los colores altamente pigmentados, resultando en un color vibrante. La fórmula hidratante permite una rápida absorción y acabado suave . Colores vivos y de larga duración.


1. Color brillante y definido
La fórmula water color realza el pigmento dejando un color brillante y definido en los labios
2. Hidratante
Deja los labios suaves, sin secarlos
3. Larga duración
Se adhiere bien a los labios lo que mantiene el color durante mucho tiempo

Con empaque en forma de gema que desearás mantener!
El aplicador tiene forma para que coincida con los ángulos y formas del labio
Crea un look de labios limpio y definido!
Producto

Empaque
El producto viene en una caja de plástico transparente con información en hangul, en inglés solo tenemos el nombre del producto. En la parte inferior encontramos la fecha de caducidad.

Ingredientes
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Stevioside, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenoxyethanol, Yellow 6 (CI 15985), Fragrance, Caprylyl Glycol,1,2- Hexanediol, Red 33 (CI 17200), Polysorbate 60, Red 28 (CI 45410), Ethylhexylglycerin, Oleth-10, Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Propanediol, T-butyl Alcohol, Methyl Methacrylate Crosspolymer Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Simethicone, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Honey Extract, Tocopherol


Modo de uso
Aplicar desde la parte interior del labio y extenderlo a la línea externa para crear una apariencia graduada.
De forma alternativa, rellenar toda el área del labio para un acabado audaz.

Opinión
Pedí esta tinta a Jolsito en el patrocinio  porque se la ví a Lovin.cl y le copié. El empaque era demasiado bello para resistirse. Elegí el tono #VividRed (RD01). 
El tinte huele muy rico como a  jugo en polvo de guinda. Al aplicar pensé que iba a ser muy acuoso y difícil de distribuir, su textura no es tan acuosa como otros que he probado, creo que esa es la parte gel porque es un poquito más denso, es fácil de esparcir, la forma del aplicador me gusta porque se va adaptando muy bien a la forma del labio.
La terminación es brillante y realmente es muy pigmentado como promete en la publicidad. Si lo usamos como full lips es un poco pegajoso, yo difumino el color  con los dedos o un cotonito para no quedar con el dedo manchado todo el día jajaja y de esa forma no queda nada pegajoso. No transfiere, a prueba de besos y tazas marcadas. Son realmente de larga duración, al tomar agua no se salen y al comer  si bien el color deja de ser  vibrante, queda una linda sombra de él. Suele pasar que cuando un labial dura mucho, reseca un montón. Con este tinte eso no pasa.
Me pone contenta que no sólo haya sido un empaque bonito, sino que también sobresaliera por el producto en su interior. Me gusta tanto que siempre lo llevaba en mi bolso, son 3.3ml de puro amor.

Swatches 
Les dejo los swatches a distintas luces, todas naturales.

Pros
-muy pigmentado
-larga duración 
-no transfiere 

Contras
-un poco pegajoso 

Puntuación 
Creo que se nota que me gusta mucho esta tinta, lo único malo es lo pegajoso y como yo lo difumino se va, así que me atrevo a darle 5 de 5 gatitos.
Donde comprar?

Este producto fue enviado por Jolse.com a cambio de mi opinión. Todas las opiniones vertidas en este blog son sinceras.
                                    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Eso es todo por hoy, no desaparecí por mucho tiempo pero siento que lo fue, he estado súper atareada con la universidad, auxilio me quiero bajar. Ahora que tuve una pausa saqué muchas fotitos para estar por aquí más seguido.
Espero les haya gustado la reseña ¿Cuáles son tus tintas favoritas?
Déjame tu comentario




You May Also Like

3 comentarios

  1. Está bien saber tu truco para que sea menos pegajoso,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani :) me gusto mucho el tono, hace tiempo tengo esa tinta en la wishlist. He visto que también tienen una versión de Line, que trae stickers, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el empaque! Esta tinta me hizo recaer en el vicio de comprar cosas por el empaque jaja, pero aún no me decidía por cuál de las dos versiones comprar porque el cuarzo más oscuro también está precioso <3 Me encantan los swatches, ahora que estoy probando más maquillaje parece una buena opción, sobre todo porque es tan peque que puedes traerla en la bolsa y reaplicar cuando necesites.

    ¡Saluditos Ani! <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil