[ILLIYOON] Ceramide Ato Concentrate Cream

by - junio 26, 2019

Hola, espero que estén muy bien! yo feliz de volver al blog. No había podido escribirles antes en parte porque mi gata estaba enferma, pero me alegra informar que mi gatita ya está bien. 
Hoy quiero contarles mi experiencia con esta crema de la marca Illiyoon la cual lleva mucho tiempo en las mejores posiciones de Glowpick en la categoría cuerpo (segundo lugar 2016, primer lugar 2017 y 2018).

Características
Calma e hidrata profundamente la piel sensible de manera cómoda y suave.  Contiene capsulas altamente concentradas en ceramidas. Cuando se frota la piel lo absorbe de inmediato dándole un acabado suave

1. Baja irritación +alta hidratación y cuidado de la piel sensible
2. Cápsulas de hidratación que efectivamente penetran y fortalecen la barrera cutánea. 

Producto

Empaque
La crema viene en un tubo de plástico duro de color blanco, con letras negras y tonalidades celestes, el tubo viene tal cual como lo ven en la foto, por lo que el indicador de que el producto es nuevo es el sello de aluminio que trae en el orificio.

Ingredientes

Hover the mouse over an ingredient for short explanation. Read more on INCIDecoder.

Modo de usoToma una cantidad apropiada y esparcir 
Swatches

OpiniónLlevo tanto tiempo con esta crema que la he probado un montón, en las piernas, en las manos , en la cara y a pesar de que estoy full atrasada con esta reseña, la crema parece nunca acabarse.La crema posee aroma, pero no es un aroma muy fuerte ni muy particular, este se desvanece una vez aplicada. Es fácil de esparcir, tiene unos pequeños puntitos blancos que son las "cápsulas de hidratación" que indica la marca. Estos puntitos se funden con la piel rápidamente, sin necesidad de frotar mucho. A pesar de que la crema tiene una textura densa, desliza fácilmente y se absorbe bien.En el cuerpo la crema se comporta maravillosa, sinceramente  no soy muy consciente en cuanto al cuidado corporal entonces mi piel luce así antes del verano cuando decido lucir mis piernas.
Me gusta que aporta mucha humectación, mis piernas se mantenían hidratadas todo el día y con el tiempo dejé de tener esos surcos desérticos aunque ahora que hace frío confieso que por falta de constancia los vuelvo a tener. Las dejaba súper suaves y con un aspecto sanito, no sentía las piernas grasosas ni nada por el estilo aún con el calor del verano. 
En las manos también se comporta muy bien, en realidad siento que como crema corporal es un 5/5 y por eso su fama en aplicaciones como hwahae y glowpick.
Cómo les mencioné anteriormente la estuve ocupando en el rostro. En el verano se sentía pesada y algo incómoda de día, sentía que sudaba más, si la usé mucho de noche. Si bien no tiene alcohol ni fragancias o aceites esenciales, mi piel en sus días más sensibles enrojecía un poco al usarla. En esta época (otoño-invierno) la  usé mucho de día y noche excepto en mi período (donde mi piel está más sensible), mantiene la piel suave y humectada a pesar del frío por lo que la encuentro muy agradable, además es rica en emolientes lo que va muy bien en esta época. No provoca granos ni otro tipo de reacción aparte de la rojez cuando mi piel está sensible.

Pros
-otorga suavidad
-alta humectación  duradera
-multiuso
-gran cantidad 

Contras
-puede sentirse pesada
-me irrita en días sensibles

Puntuación
Como crema corporal y de manos creo que es un 5/5 y como crema facial en verano no me gusta mucho pero en invierno es amor para mi piel, eso si no creo que funcione en pieles mixtas o grasas. Trae 200ml, dura un montón,  se le puede dar muchos usos así que mi veredicto es un 4/5. 

Donde comprar?*jolse.com USD $19.47 (este precio puede variar)*este producto fue patrocinado por la tienda, independiente de esto, mis opiniones siempre serán sinceras 
                                 ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●Espero que les haya gustado la reseña, muchas gracias por leer y no olviden dejar su comentario! También quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron con la situación de mi gatita, que es parte importante de este blog.Abrazos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que tu gatita este bien!a mí por regla general no me gusta usar la misma crema para rostro y cuerpo porque creo que mi piel tiene necesidades diferentes y prefiero usar una para cada cosa. Bsts

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil