[Etude House] Soon Jung Moist Relief All In One Gel

by - julio 14, 2019

Hola espero que estén muy bien,  hoy les quiero contar de este producto de la línea Soon Jung de Etude House, hace mucho que quería probar un producto de esta línea ya que está  dedicada específicamente a la piel sensible, para aliviar  las irritaciones producidas estímulos del medio ambiente y el estrés, manteniéndola suave e hidratada. Te invito a leer


Características:
 Multi-Gel Hidratante calmante que alivia la piel cansada de forma refrescante y la irritación de la piel.

  • Textura gel transparente que proporciona un acabado no pegajoso, puede ser usado convenientemente en varias áreas.
  • Contiene "Panthensoside": calma y cuida la piel estresada con panthenol y madecassoside.
  • Dust Cut para cuidar la piel del polvo fino y  efecto frío para calmar la piel irritada por el estrés y rayos UV.
Producto

Empaque
El producto viene en una caja blanca con celeste, donde pueden encontrar la información en inglés y  hangul, la fecha PAO es de 10 meses  y el producto contiene 120 ml. 


Dentro de la caja encontramos el tubo plástico transparente que contiene el gel, en la parte superior está  impresa la fecha de caducidad.


Ingredientes
Hover the mouse over an ingredient for short explanation. Read more on INCIDecoder.

Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada en las áreas que necesiten un efecto calmante como cara, brazos y piernas.

Swatches



Opinión
Aaaay siento que la falta de tiempo  me ha impedido contarles de este gelcito, lo he utilizado muchísimo y siento que tiene utilidad durante todo el año.
La textura del producto no es muy densa  ni muy acuosa, como su nombre lo dice es un gel y se esparce con muchísima facilidad, sin necesidad de presionar. No tiene aroma  y se absorbe muy bien, dejando una sensación fresca  y suave. No se siente  para nada pegajoso, es muy liviano y deja la piel hidratada, aunque no lo suficiente como para saltarse el paso de la crema, teniendo en cuenta que tengo piel seca. 
En mi casa no soy la única que ha ocupado este producto, en un principio lo abrí cuando mi mamá se quemó por el incorrecto uso de bloqueador solar después de ir a la playa (el bloqueador no les va a proteger si lo aplican sólo una vez al día), no era una quemadura roja cangrejo pero si le dolía, y el gel le ayudo a calmar el ardor ya que tiene efecto frío y la rojez de la piel fue bajando. Nuevamente tuvo un problema con una collar que le irritó el cuello, y me pidió el gelcito que yo aún no probaba y según ella le dejó de picar. Otra anécdota en mi familia, fue mi hermano que usó esas mascarillas de puntos negros que parecen colafría negra, que no dicen ingredientes y vaya una a saber de dónde vienen (porque obviamente él no cree que algo sé y tenía letras chinas), la mascarilla no salía y sólo le tiró la piel hasta dejarlo rojísimo, le dije "sácala con agua tibia" y después de mucho rato en que seguía intentando tirar y despegarla de su cara, me hizo caso. Al final su piel quedó muy irritada y le pasé este gel, el alivio para él fue casi instantáneo.
Ahora vamos con  mi experiencia. Mi piel se suele volver roja e irritarse con el calor (me salen pequeños relieves), y generalmente lo contrarresto con un mist pero cuando ya la temperatura de mi piel es muy alta eso no funciona. No les voy a mentir y decirles que me elimina la rojez instantáneamente, pero si me baja el ardor y la rojez se disimula. Con el uso constante día  y noche antes de la crema ha logrado desinflamarme granitos y disminuir más notoriamente la rojez. Lamentablemente no tengo fotos del resultado de uso constante porque murió mi tarjeta sd :c. 
En este invierno por el hecho de estar constantemente expuesta a estufas aunque lo intente evitar, la piel se me reseca y además enrojece, entonces aplicar el gel me ha servido harto para recuperar la hidratación y también calmar la piel.
Les dejo imágenes de los resultados instantáneos
1.Mi piel luego de estar expuesta a la estufa 
2. Aplico el gel y dejo una capita de producto durante un rato  
3. luego de esparcir el gel 
4.Resultado después de unos minutos.
Así sufre mi piel en el invierno, igual las fotos las saco con flash y con la luz apagada para que el contraste sea mayor y se note más.
A pesar de usar mucho este producto, aún el tubo tiene casi la mitad, siento que es muy conveniente porque con un poquito abarco todo el rostro. Me gusta que tenga una lista de ingredientes corta sin necesidad de agregarle fragancias ni colorantes, que es algo muy importante cuando tengo una piel tan sensible. En la lista hay varios ingredientes calmantes como panthenol, madecassoside (centella asiática) y  Scutellaria Baicalensis que es usada en la medicina china.

Pros:
-fácil de esparcir
-se absorbe bien
-no deja pegajoso
-calma la piel 
-hidrata
-multifuncional 
-no tiene fragancia
-apto para todo tipo de piel

Contra:
-no se me ocurren

Puntuación
No quiero buscarle la quinta pata al gato para bajarle de 5/5 puntos, creo que es un producto que se desenvuelve super bien y que cualquier tipo de piel puede ocuparlo. Es un producto simple pero efectivo.


Dónde Comprar?
Jolse.com USD$14.07 (aunque en este momento está a 11.26)
                                    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña!
Ahora estoy evadiendo mis responsabilidades porque estoy llena de pruebas en la universidad jaja
¡No olviden dejar su comentario! ¿Han probado productos en este formato? ¿Cuál es tu favorito?









You May Also Like

3 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda y que bien que lo estéis usando en familia. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el concepto de este producto y lo bien que funciona. Yo tengo la piel mixta sensible y en ocasiones necesito algun producto calmante adicional.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la reseña porque me tincó ene el producto debido a que yo tengo rosácea y aunque fui al dermátologo no quedé conforme con lo que me recetó ya que según él debo utilizar solamente bloqueador y eso nada me ayuda con el ardor.
    Cariños, que estés super bien

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil