[A'pieu] Power Block All Day Sun Stick Pposong SPF 50+ PA++++

by - enero 26, 2020

Hola!Espero que estén muy bien. Ha pasado mucho tiempo desde que pasé por aquí, pero en mi tenacidad me niego que mueran los blogs. Por muchas razones no había podido escribir , pero no vengo a dar excusas sino a contarles mi experiencia con este protector solar en formato barra que me mandó jolsito hace un chillón de tiempo.

Características

Power block all day sun stick pposong bloquea fuertemente los rayos UV.  Fácil de transportar y usar.
Proporciona un acabado suave y sin grasitud , ayuda a ajustar los niveles de sebo de la piel y la protege de los ambientes nocivos
¡Cuanto más alto sea el PA, más poderoso será el bloqueo de los rayos UVA, y con 4+, no tendrás que preocuparte por los rayos UV!


Los rayos UVA son los principales culpables del envejecimiento de la piel, ya que penetran profundamente , causando arrugas, pecas y pigmentación . Incluso a través de los vidrios transparentes , ten cuidado en interiores.


Producto

Empaque
El producto viene en una caja blanca con naranjo con información casi completamente en hangul, la fecha de expiración se encuentra en la parte inferior junto con el código de barras. El diseño al igual que el producto contiene muchos signos +++ enfocándose en la alta protección contra los rayos UVA. 

El productos es un roll on que contiene en tu interior el bloqueador en formato barra de una tonalidad amarilla, no sé si les pasa con los desodorantes que una aveces de pava no mas lo sube todo y después no baja? bueno, menos mal aquí no me pasó kajkjsakjasj es una anécdota porque en teoría no tienen por qué hacerlo. No hay que dejar que sobresalga más de un cm o al cerrarlo pueden dañarlo. Otra anécdota: una vez un labial en barra lo subí y lo cerré por despistada, murió en ese momento quedando pegado a la tapa.



Ingredientes

Hover the mouse over an ingredient for short explanation. Read more on INCIDecoder.
Modo de uso 
Aplica una cantidad adecuada de producto y extiéndelo sobre la piel uniformemente. Aplica más de una capa si te expondrás niveles altos de radiación UV. Reaplica cuando sea necesario 
Swatch
Admito que esto fue difícil porque casi no se nota , pero en la parte en que escribí protector solar es donde lo apliqué, la diferencia es que se ve más satinado mientras donde no apliqué está opaco.


OpiniónMe queda menos de 1cm de la barrita porque la he usado demasiado, la empecé como en mayo y la usé tanto en invierno como en verano para poder dar mi veredicto con distintas estaciones (mentira porque me atrasé en la reseña, me perd0nan?).  Son 15 gramos de producto, la barrita es suave y desliza fácilmente por la piel, sin necesidad de hacer presión. No deja ningún tipo de color o tonalidad. Tiene aroma pero no considero que sea muy fuerte, no sabría relacionarlo a algo. Luego de aplicado deja un acabado brillosito, se puede sentir algo pesado porque deja una sensación oleosa, que no es mucha pero a una piel mixta o grasa podría desagradarle, al palpar con los dedos desaparece pero entiendo que la idea de estos protectores es facilitar la aplicación sin tocarse la cara. Si le pasan esos papelitos de jolsito. 
Sinceramente a mi me gusta mucho, deja suavecita la piel al tacto y no reseca ni es pegajoso, pero es mi responsabilidad advertirles que deja algo graso aunque para mí particularmente ese no sea un problema. En invierno realmente lo amé porque sentía que incluso aparte de proteger mi piel del sol, la protegía del ambiente al evitar que se resecara infinito.
No me irritó nunca, no me generó granitos ni rojeces así que por esa parte todo bien. 
En cuanto a protección , se recomienda mucho usar estos formatos sólo para reaplicar, mientras que en la mañana es mejor un formato en crema. Yo lo usé como protector único en los días con más radiación  y no me quemé ni un poquito, siempre preocupándome de aplicar uniformemente, mas de 1 capa y reaplicando durante el día.
 Me gusta que el empaque es bien robusto en el sentido de que aguanta el maltrato de tirarlo a la mochila, bolso o cartera jajaja y no sé si alguna vez se les ha caído un desodorante en barra y este se parte, con el bloqueador no pasa, se me cayó varias veces y no se partió, además la tapa se cierra bien sin abrirse "solo" dentro del bolso.
Tampoco acumula pelusitas, pensé que iba a ser común que se le pegaran pelitos o pelusas como me pasó con el balm bloqueador de apieu pero no, una que otra vez se le pegaba un pelito pero nunca fue asqueroso.
Me gustó harto el formato, es muy cómodo de llevar y de aplicar facilitando así la protección solar a quienes quizás aun no agarran mucha costumbre aún.

Pros 
-Protección solar alta 50+ PA++++
-No reseca
-No deja capa blanca ni color
-desliza fácil
-no deja pegajoso
-terminación satinada
-fácil de transportar y aplicar

Contras
-sensación oleosa


PuntuaciónA mi me gustó harto este producto y la puntuación va acorde a como se comportó con mi piel, como ya les mencioné en otro tipo de piel quizas no logre tantos puntos 4/5 gatitos.

Donde Comprar?Este productos fue patrocinado por Jolse a cambio de mi opinión.Jolse.com 


    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar sus comentarios que me animan a seguir escribiendo en este formato jajaja gracias de antemano por su apoyo
¿han probado protectores solares en este formato? ¿Cuál es tu formato favorito?
Que estén muy bien!





You May Also Like

4 comentarios

  1. Para verano no creo que me gustase por la grasa pero para invierno podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar
  2. Lo veo y lo veo y no considero que sea un buen protector solar para mi eso del acabadito oleoso creo que no le va a ir bien a mi zona T que le encanta estar grasosita, una cuestión es el brillo glow lindo y bello y otra ese aspecto de grasita de mantequilla. Igual muchas gracias por tu honesta reseña
    xx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil