[JOLSE] Haul 2

by - enero 11, 2019

¡Hola, Espero que estén muy bien!. Justo para navidad me llegó el segundo patrocinio de Jose y el 27 lo fui a buscar, fue el mejor regalo aunque me llevé un gran susto porque venía con la cinta de correos de Chile y sabemos que no siempre en correos tienen buenas intenciones, pero para mi alivio venía todo bien. Les invito a conocer que productos pedí y contarles un poco que espero de ellos .

Para quienes no la conocen, Jolse es una de las tiendas de cosmética coreana más conocidas y también de las más queridas. Constantemente lanzan ofertas tentadoras, descuentos y nuevos productos. Además con cada compra una va acumulando créditos para usar en compras posteriores. Tienen envío gratis sobre USD$40 y por compras  menores pagas USD$2.5 por el envío con seguimiento. Esto y otras cosas (como las muestras gratis) la han llevado a ser una de mis tiendas favoritas.

Los productos 
Esta vez como en mi país está muy caluroso, elegí productos para aguantar el verano con éxito. Por esa razón elegí protectores solares en dos formatos distintos, una máscara de pestañas a prueba de agua, una tinta,  un gel todo en uno y una crema. A continuación les contaré un poco de cada producto:

[A'pieu] Pure Block Water Bling Sun Balm SPF50+ PA+++
Descripción: "Anti-envejecimiento, iluminación y protección UV. Producto multifuncional 3 en 1. Prueba completa de test de irritación que garantiza el uso seguro para cualquier persona. Contiene 60% de agua de glaciar de alaska  que hidrata instantáneamente tu piel"´
Éste producto  lo elegí porque  he visto que a muchas personas les complica reaplicar el protector solar y este formato parece ser bastante cómodo, admito que me da un poco de miedo que me deje blanca, pero les iré contando que tal, es compacto y fácil de transportar además de traer espejo. En el patrocinio pasado probé el A'pieu Pure Block Daily Sun cream y me gustó tanto que sentí confianza para elegir otro producto de la misma línea.

[A'pieu] Power Block All Day Sun Stick Pposong SPF50+ PA++++
Descripción: "cuanto más alto el PA, más alto el bloqueo UVA y con 4+ ¡no tienes que preocuparte por los rayos UV! . Barra suave, fresca, ligera y conveniente con terminación mate. Esta barra ajusta la grasa de la piel y la protege contra los fuertes rayos UV"
No sólo me conformé con agregar el producto que les mencioné antes, sino que también quiero probar este formato en barra, nuevamente me fui por a'pieu. A pesar de que dice terminación mate consulté por otras opiniones y me dijeron que dejaba un brillito natural así que espero que sea real.

[Innisfree] Skinny Waterproof Microcara
Descripción:" Máscara resistente al agua, transpiración y sebo. Con un cepillo extremadamente delgado para alcanzar incluso las pestañas más cortas . Sistema de polímero gel negro, que evita que se creen grumos."
Como les dije éste pedido está bien enfocado al verano. Con el sudor, piscina, mist, entre otras cosas, el uso de una máscara a prueba de agua toma más importancia. Además encontré curioso el cepillo porque es muy delgadito.

[Etude House] Soon Jung Moist Relief All in One Gel
Descripción: "Gel hidratante y calmante multifuncional, calma la piel cansada haciéndola lucir refrescante y alivia la irritación. Contiene "panthenososide" aliviando el estrés de la piel con panthenol y madecassoside."
Hace muchísimo tiempo que necesitaba probar algo de la línea Soon jung  ya que está dirigida especialmente a pieles sensibles, además de tener buena valoración del público en general. Elegí un gel  porque es una textura agradable en verano y además por el efecto frío. Definitivamente si me va bien con este gel, me terminaré aventurando con toda la línea.  Mi pololo ya lo probó  después de afeitarse y le ayudó a calmar la irritación así que mis expectativas son altas.

[Missha] Wish Stone Tint Water Gel (vivid red)
Descripción:"Distribuye uniformemente los pigmentos de color croma alto que presentan colores vibrantes. La textura  liviana water gel permite una rápida absorción y un acabado suave, sin resecar. Se adhiere instantáneamente a los labios presentando colores vivos de larga duración."
Elegí esta tinta de copiona jajaj se la vi a la Maca de lovin.cl y la llamó su tinte del verano. Elegí otro tono sí (nunca tan copiona). ¡Además el empaque es muy bello! Me quedé con las ganas de pedir las otras variedades oil y velvet pero tendré que esperar un poco para eso.

[ILLIYOON] Ceramide Ato Concentrate Cream 
Descripción:" Hidratación profunda y calmante que alivia la piel sensible de forma cómoda y suave.
Ceramide Skin Complex ™ encapsula ceramidas y transporta los ingredientes de manera eficiente. Refuerza la barrera cutánea con ácido hialurónico concentrado fresco y húmedo."
Esta crema ha tenido premios en Glowpick el 2018, 2017 y 2016  en la categoría crema coporal/cabello/cuerpo alcanzando el primer lugar. Además de estar en el top 5 desde el 2015 en la aplicación hwahae, teniendo el 2018 el tercer lugar en crema corporal.
La elegí porque Eve la mencionó cuando pedí sugerencias y obvio que le hice caso.
Por el momento estoy demasiado contenta con este producto, mi piel sensible lo adora tanto en la cara como en el cuerpo.

Muestras 
Finalmente como siempre Jolsito mandó muestras, también venía el típico parche para la nariz jaja pero lo regalé así que no alcanzó a salir en la foto.

Este Haul está patrocinado por Jolse.com  

                                ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ●● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado este haul!. Me pone muy contenta seguir colaborando con Jolse. Les quiero agradecer por leer el blog, por apoyarme y espero que les siga gustando mi contenido.
Les deseo un buen fin de semana
No olviden dejar su comentario ¿cuál de estos producto les da más curiosidad?
saluditos!

You May Also Like

11 comentarios

  1. En esta ocasión el producto que más me interesa leer reseña es el Skinny Waterproof Microcara porque tengo rato con ese producto en mi wishlist. Que buen haul!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo Haul Ani! Sin duda el tío Jolse es el mejor para esperar tu paquete con ansias, ¡son super generosos! <3 Esperaré tus comentarios sobre el gel de Etude House y la tinta de Missha, ambos los tengo en mi wishlist desde hace tiempo y ahora que hay algunas buenas ofertas en Kmall24 me gustaría saber si conviene comprar ^_^

    ¡Feliz semana Ani! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! Unos productos muy interesantes, ya nos irás contando qué tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la review de todo, y me llama mucho el protector solar en barra, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como me tienta esta web pero creo que a España no envían, bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que Jolse Sama colabore contigo, si la Eve es la Queen, tú eres la Princess de la cosmética coreana y te lo mereces absolutamente 😘. Me gustó todo, pero en especial me llamo la atención esa crema tan premiada, que sirve para toda la cuerpa y la cara, como tengo piel sensible me llamó muchísimo la atención, estaré esperando ansiosamente la reseña 😍.
    Muchos cariños 😘

    ResponderEliminar
  8. Luego de leer tu post me anime a probar maquillaje coreano, espero luego hacer una reseña y verte por mi blog!! Saludos Ani💚

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me da demasiada curiosidad todo jaja pero me sigue dando miedo que no lleguen las cosas! :( Pedi el mismo día cosas en Wishtrend y en Jolse y las de Wishtrend ya llegaron,pero las de Jolse dice que aún están listas para despachar, desde el 10 de enero :O ¿Será normal?
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo que envidia!! yo tengo el tinte de missha y es tan cute! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, la tinta de Missha y la crema de ILLIYOON me traen loca, creo que has generado una necesidad de comprarlas en mi jaja. Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil