[Dr.G] Brightening Peeling Gel Mild

by - noviembre 25, 2017

Hola! Estoy feliz de poder escribirles esta reseña, hoy  traigo  este famoso peeling gel de Dr. G el cual es favorito de muchas personas ¿ A qué se debe esta fama?. Tenía que descubrirlo y como parecía una buena opción para piel sensible lo probé y ahora lo entiendo todo.



-Características:
Exfoliante suave con efecto iluminador. Este peeling gel para todo tipo de piel contiene celulosa natural que elimina las células muertas de la piel mientras que la vitamina C, E y el algodón natural acondicionan e hidratan la piel dejándola radiante. Este exfoliante intantáneamente suavizará e iluminará la piel fatigada.

-Producto:

-Empaque:
La información en la caja del producto está tanto en inglés como en hangul y algo que destaco es que trae algo en braille. (aprendí a escribir en braille en el colegio y no logro identificar qué dice pero al parecer es la marca ). La información está en blanco y el fondo es de un color muy clarito por lo que encuentro que dificulta la lectura. 
El producto contiene 120g hay información impresa en él y está en letras más oscuras por lo que si  se puede leer. El peeling gel caduca 12 meses después de abierto y el envase trae un lugar para escribir la fecha de apertura.

-Ingredientes:
Todos los ingredientes están listado en COSDNA

-Modo de uso:

Después de la limpieza aplicar una cantidad apropiada en la piel húmeda. Masajear gentilmente con los dedos, luego enjuaga. Evita el área sensible de los ojos.

-Swatches:

-Opinión:
Encontrar un exfoliante para piel sensible es díficil, en  mis tiempos  me irrité la piel usando distintos exfoliantes por eso les tengo un poco de recelo. En mi búsqueda apareció esta maravilla que prometía ser gentil con la piel. Me lo recomendó Evelyn de koreanbeautydream   así que me decidí a probarlo. 
El único ingrediente que encontré podría provocar problemas es el butylene glycol, pero si no tienes reacción a este ingrediente la lista se ve súper limpia.
Cuando usé por primera vez el producto lo primero que pensé fue "lo habré apretado  mucho?" y es que cuesta regular la cantidad de producto que sale porque dispara una gran cantidad de producto aunque una lo aprete despacio. Una vez que tocó mi piel dije "ojalá me guste ojalá me guste" y empecé a masajear, no se siente nada abrasivo y cumple con ser gentil con la piel, empieza a formarse la mezcla de productos, piel muerta y demases. Muchas veces veo decir "miren toda la piel muerta" pero no es sólo eso. (Ahora la explicación química se las dejo a los entendidos del tema). Cuando se enjuaga es fácil de limpiar y la piel no se irrita. Se siente demasiado suave! quedé maravillada además, el efecto de piel más iluminada es real, aunque en las fotos no se nota gran diferencia por la que no las incluí (la luz no salía igual en ambas fotos), pero creánme jajaja una lo nota. Me gusta que la suavidad no es sólo momentánea ya que al otro día despierto con la cara como potito de guagua.  Lo llevo usando 1 o 2 veces por semana desde el inicio de agosto y sólo una vez dejó mi piel roja porque me emocioné frotando jaja pero luego de esa vez me lo tomé  con calma porque no es necesario sentir una lija en tu piel para que esté exfoliando bien. Mi piel suele descamarse  y este esfoliante me ha ayudado mucho a hacer que desaparezcan esos pellejitos que hace tiempo que no aparecen, además de ser útil en la lucha contra los puntos blancos. La fragancia herbal que tiene no me gusta mucho pero ya saben que yo soy un tema con las fragancias, además después de casi 4 meses usándolo ya me acostumbré. El producto también incluye ingredientes calmantes como extracto de aloe que también ayudan a que no se irrite la piel.
Creo que cumple con ser para todo tipo de piel incluso las sensibles (siempre que no poseas alergia al algún componente).

Ventajas:
-Apto para todo tipo de piel
-Gentil
-Elimina las impurezas y piel muerta
-Deja la piel más iluminada 
-No irritante
-relación precio/calidad.

Desventajas:
-dispensador
-empaque del producto, letras difíciles de ver.


-Puntuación:
Este es uno de mis descubrimientos favoritos en la cosmética coreana por lo que se ha ganado casi 5 gatitos de 5. Sólo me molesta que salga mucho producto cuando lo apreto.
-Dónde comprar?


Espero que les haya gustado la reseña, echaba tanto de  menos escribir y es que al principio mi computadora murió y tuve que comprar otra, luego el cargador venía malo, lo cambié pero venían las pruebas en la universidad por lo que no tenía tiempo. Me estaré poniendo al día! Besos.



You May Also Like

35 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola recién lo compre y me gustaría saber si tengo que usar protector solar luego de usarlo

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo y creo que dejó la vara alta para los exfoliantes de este tipo. Si alguna vez te interesa probar otro, incluso más suave, prueba el nuevo de Missha (de empaque verde): lo estoy usando y en realidad es muy, muy suavecito!

    besitos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti conocí a este producto y quedé bien contenta asi que le echaré un ojo al que mencionas de missha
      besos!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía la marca pero me parece un producto muy interesante, me encantaría probarlo. Y tiene un precio razonable. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta lo respetuoso que es con la piel y si el precio no se va a las nubes, es super razonable considerando su eficacia y duración.
      Besos!

      Eliminar
  4. He oído hablar bien de otros productos de esta marca, a ver si un día me animo a probar algo :) Este exfoliante pinta bien. ¡Gracias por la review!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada linda! si te animas realmente este vale la pena, sobretodo para las pieles sensibles
      besos!

      Eliminar
  5. Pues me parece un producto muy interesante. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo había visto en listas de productos favoritos coreanos pero no me había animado porque siempre pienso que esos ranking pueden ser mucho marketing, pero cuando me lo recomendó alguien confiable me animé y fue una grata sorpresa
      besos!

      Eliminar
  6. Que buen producto, no conocía la marca pero que sea tan suave para la piel sensible me ha convencido (aunque me gustaria olerla primero, por si acaso) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no huele fuerte, es una fragancia herbal pero a mi particularmente no me gusta ninguna fragancia jajajaja
      besos!

      Eliminar
  7. No conocia esta marca y la verdad es que me parece un producto muy interesante. Tomo nota de tu recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya interesado! si te animas no te va a defraudar
      besos!

      Eliminar
  8. La verdad que no lo conocía así que gracias por la info
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Qué rico producto, me encantan las mascarillas, sientan muy bien a la piel, además aplicarlas es un ratito para consentirnos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto, no conocía este producto y me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas y los adquieres, ojalá te guste tanto como a mi
      besos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. pues nunca habia escuchado sobre este producto, pero por lo que nos dices de él, me ha gustado mucho! sobre todo que sea suave con la piel y que de luminosidad, porque yo tengo la piel muy seca y apagada
    buena review, gracias
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Se ve bastante interesante! lo tendré en cuenta cuando busque una exfoliación suave pero efectiva :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca, me gusta mucho este tipo de cuidados

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta y el tema de la iluminación me gusta mucho sobre todo en invierno que tengo la piel más apagada.bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Tengo que probarlo, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la piel sensible y me es difícil encontrar un exfoliante que no me irrite la piel. Muchas gracias por la recomendación <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. El producto no me suena nada, pero si usé el Appletox de Tony Moly que creo que es parecido en cuanto a efectos por lo que cuentas. Si me lo cruzo lo tendré en cuenta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Nunca había leido sobre este producto, se ve muy interesante! por suerte el butylene glycol no me causa reacción a pesar de tener piel sensible asi que definitivamente lo probare, gracias por la reseña!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Pues pinta bastante bien y no conocía la marca ni el producto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un producto que no conocía, pero tiene una pinta fantástica!
    Tengo que probarlo!
    Te sigo para poder leerte más a menudo!
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil