[KLAIRS] Rich Moist Soothing Serum

by - febrero 27, 2018

Hola! Espero que estén muy bien, yo estoy muy feliz de estar de vuelta porque tengo hartos productos  que mostrarles y esta vez es el turno del Rich Moist Soothing Serum de la marca Klairs, un producto que quería reseñar hace mucho! Lo he usado por varios meses así que les voy  a contar que tal ¿me funcionó? ¿vale la pena? ¿lo recomiendo?. Si tienes curiosidad por este producto, te invito a leer!.



-Características
El Rich Moist Soothing Serum es un serum acuoso y gentil con una fórmula concentrada hecha con una rica combinación de un complejo de ingredientes hidratantes.
Hidratación es la base de todas las cosas.
Inmediatamente después de la limpieza, la piel, llena de hidratación refleja la luz como un cristal para que ésta se vea más clara y viva. El nivel de hidratación de tu piel podría ser un factor clave para un maquillaje duradero e impecable. Una piel bien hidratada secreta menos grasa y ayuda a que el maquillaje funcione mejor con tu piel. 
Cuando tu piel se hidrata a nivel celular y alcanza un equilibrio óptimo, una barrera de hidratación respalda la salud de tu piel.

Temperatura de la piel a -1°
¿Experimentando constantemente la piel acalorada o enrojecida?¿Luchando con una piel fácilmente irritable y difícil de calmar? ¿Siempre hidratas pero nunca sientes tu piel realmente hidratada?. El rich moist soothing serum está hecho para calmar tu piel sensible. Para reducir la temperatura de la superficie de la piel y a la vez tenerla profundamente hidratada teniendo la calma y enfriamiento que su piel necesita. Refresque las cosas con el suero calmante y deje que su piel se lo agradezca. (fuente: wishtrend.com)

-Producto 

El empaque es gris y tiene información tanto en inglés como en hangul, además como la mayoría de los productos de klairs trae el dibujo del producto en su  interior.  El dispensador es de tipo bombeo y el envase es transparente lo que permite ver qué cantidad de producto queda.



-Ingredientes

Water, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Natto Gum, Propanediol, Polyquaternium-51, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Carbomer, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Illicium Verum(Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Portulaca Oleracea Extract, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract

Si quieres saber más de esta skincarisma te invito a leer la entrada que hizo Eve en su blog koreanbeautydream

-Modo de Uso
Aplica en la piel limpia día y noche. Se puede aplicar como tratamiento puntual en las áreas que requieran atención adicional.

-Swatches


-Opinión 
Les tengo que confesar que me siento un poco culpable por traer esta reseña recién ahora ya que llevo utilizando este serum desde mediados de agosto 2017. De hecho empecé a usarlo antes que el supple preparation facial toner de la misma marca. Como les conté en esa reseña estaba con granitos debido a una reacción por el tónico aha/bha de cosrx y éste serum fue el protagonista a la hora de desinflamar y calmar mi piel . El serum no me causó ninguna reacción desfavorable, es muy liviano, se esparce y absorbe muy rápido, sin dejar ninguna sensación pesada. Tiene un aroma herbal y un poco cítrico.  Lo apliqué por varios meses día y noche, luego del tónico de Klairs. Me gusta mucho el efecto frío que tiene aunque no sé si será tan exagerado como -1° tal cual dice la publicidad, pero definitivamente el efecto frío se siente agradable. Luego de absorberse mi piel se siente hidratada pero siento que igual se queda corto en este aspecto.
Contiene entre sus ingredientes centella asiática y panthenol lo que ayuda a que la piel se regenere mejor y en mis tiempos de granitos creo que eso ayudó mucho. Lo que me resuena son los aceites de lavanda, limón y eucalipto que pueden no ser aptos para piel sensible, afortunadamente no fue mi caso .
Cómo les conté llevo meses ocupando este serum, al principio día y noche, después cuando probé el de leegeehaam lo descontinué pero volví a ocuparlo durante el día ya que el de leegeehaam igual es un poco pesado. 
Con respecto a la relación precio/cantidad/calidad generalmente el Rich Moist Soothing Serum ronda los 21-24 dólares. Creo que cumple muy bien lo que promete y además al contener 80ml tiene una larga duración (yo aplico entre 1-2 pumps) por lo que el precio no lo encuentro exagerado, además por no ser pesado creo que sería apto para todo tipo de piel. 
Sin dudarlo lo volvería a comprar ya que ahora me queda muy poquito. Aunque hay muchos otros productos por probar, quiero tener siempre este serum en una cajita roja con un martillito para romper en caso de emergencias debido a  irritación o granitos molestos. Accidentalmente borré las fotos del "antes" así que no puedo mostrarles un antes y después.

Ventajas 
-calma la piel
-dispensador tipo bombeo 
-apto para todo tipo de piel 
-efecto frío 
-no es pesado ni pegajoso 
-contiene 80 ml
-rápida absorción
-libre de crueldad (certificado)

Desventajas 
-se queda corto en hidratación en piel seca


-Puntuación 
Con un máximo de 5 gatitos, creo que por el último aspecto no alcanza los 5, lo recomiendo completamente, pero nunca olvides mirar la lista de ingredientes para ver si es acorde a tu piel 


-Dónde Comprar?

**Este producto fue comprado por mí, no está auspiciado ni me fue enviado para reseñar (aunque independiente de eso siempre tendrán mi opinión sincera)
━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━
Si les gustó la reseña no olviden dejar su comentario, espero traerles pronto una nueva reseña y no desaparecer por tanto tiempo y es que por el trabajo no veía ni el sol así que no podía sacar fotos jaja.
Espero que les esté yendo muy bien, besos.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Klairs es una marca que me gusta mucho y me parece muy respetuosa con la piel. Este serum no lo conocía, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, he probado dos productos de klairs y ambos me han gustado mucho
      besos!

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y esta marca cada vez me llama más la atención, me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que tenía buena publicidad no más, pero los dos productos que he probado de la marca me han ido muy bien, si llegas a probarlo espero que te guste mucho.
      gracias por pasar por mi blog
      besos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero si se queda corto en hidratación no lo veo para mi que es lo que más necesito. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres uno bien hidratante te recomiendo el grow hyal b5 de leegeehaam el cual tiene reseña en el blog
      besos!

      Eliminar
  4. ¡Mi mamá empezó a usarlo en época de frío y le gustó mucho! Pero ahora con el comienzo de la primavera dice que el efecto hidratante dura muy poco :( Te doy totalmente la razón en eso. Lo que me sorprendió es que pensé que sería mucha hidratación para mi piel grasosa pero nada que ver XD será bueno probarlo bien bien :D
    Recién vi que mencionaste el toner de Klairs, ¿viste que van a sacar una versión sin fragancia? Es genial, para pieles sensibles podría venir de maravilla :3
    Abrazotes desde esta tierra cambiante de clima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pame! gracias por comentar y si en hidratación se queda corto pero en calmar la piel es perfecto. No tenía idea lo del toner, voy a estar atenta a ver si me tiento
      besos!

      Eliminar
  5. No conocía este sérum, me lo apunto! Tiene unos ingredientes interesantes, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llegas a probarlo, espero que te guste tanto como a mi
      muchas gracias por leer mi blog
      besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa. No conocía el sérum, pero la textura e ingredientes me parecen buenos, así que tomo nota. Un besito

    ResponderEliminar
  7. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa él serum no lo conocía pero me ha interesado mucho yo voy buscando uno así. Besos bonita :)

    Te espero en mi ultimo post ❤

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! Me ha interesado mucho este serum!! Muchas gracias por la reseña!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy probando uno de Skinfood que me está encantando, pero este tiene muy buena pinta.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil