[HEALAVIE] Soft Cover Waterdrop Sun Gel

by - marzo 18, 2018

Hola! Espero que estén muy bien! Hoy les traigo la reseña del protector solar que me acompañó parte de este verano, en esos días de piscina que ahora parecen lejanos. Como ya saben, el uso de protector solar es algo esencial todos los días del año independiente de si está soleado o nublado (sino lo saben, créanme). Es por esto que siempre estamos en la búsqueda de un protector que cumpla con las expectativas  ¿Las habrá cumplido?

-Características
Healavie Water Drop Sun Gel es un producto para cuidado solar resfrescante e hidratante que se extiende como si se disolvieran gotitas de agua.
Los polvos porosos particulados tienen las características únicas de adherencia de los absorbentes orgánicos y mejora el producto para que no sea pastoso con una combinación óptima de filtro solar inorgánico, absorbedor de rayos UV orgánicos e ingredientes para aumentar el escudo ultravioleta.
Es un producto de cuidado solar que no tiene la pesadez ni el grosor de un protector solar común y mantiene la hidratación. Posee SPF50 PA+++, teniendo así el poder de proteger de los rayos UV fuertes.
-Sin oleosidad, ni sensación pegajosa. Gel ligero
-Protección efectiva contra los rayos UV
-Protección contra la polución
-Abundante humedad y ligero efecto luminoso
-sin opacidad 


-Producto

-Empaque
Nunca me detengo mucho en el empaque pero ¿Podemos hablar de este? Miren que lindo es el color y esa tapa brillante es hermosa, siento que es muy simple y a la vez hermoso.¿Y el diseño de la caja? ¿Cuánto amor hay en el diseño? quizás estoy exagerando pero de verdad lo encuentro muy bonito, además las letras se leen muy bien, tiene información tanto en inglés como en hangul. Aunque las letras del tubo se fueron borrando un poquito,eso es en gran parte culpa mía ya que solo lo tiraba a la mochila (junto con las llaves de mi casa jajaj) .


-Ingredientes
Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Methylpropanediol, Pentylene Glycol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Caprylyl Methicone, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Triazone, Isononyl Isononanoate, Biosaccharide Gum-4, Methyl Methacrylate, Sodium Hyaluronate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Allantoin, Sorbitan Oleate, Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Kernel Extract, Farnesol, Farnesyl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Flower Extract, Panthenyl Triacetate, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Isohexadecane, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, BHT, Fragrance.
*Bueno para piel seca
*Bueno para piel sensible
*Bueno para piel grasa
*Malo para piel sensible
*Malo para piel grasa
(Fuente de la clasificación: skincarisma)
COSDNA

-Modo de uso
Aplicar una cantidad apropiada de manera uniforme sobre el área de la piel expuesta a los rayos ultravioleta.

-Swatches


-Opinión
Cuando Healavie me contactó para enviarme productos para reseñar, este protector solar fue lo que más temí ya que su lista de ingredientes no se ve muy segura. Pero como el segundo ingrediente también lo tiene el protector solar de cosrx (el cual me gustó mucho) y luego de hacer las pruebas de parche todo salió bien, empecé a usarlo  y les diré de inmediato lo que no me gusta de este protector TIENE SOLO 35ml!! Aunque no me duró tan poco, el tubo ya está vacío. 
Como pueden ver en los gifs, la textura es acuosa, es fácil de esparcir y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa. Se siente refrescante al aplicarlo y aunque dice tener terminación mate, deja un brillo saludable en la piel lo cual me encanta porque le da luminosidad al rostro. No deja capa blanca, como soy morena esto siempre es importante para mí. Además no reseca y se siente la piel hidratada. Para mi piel entre seca y normal va súper bien, pero si me excedía podía llegar a sentirse pesado aún cuando se ve una textura tan ligera, es por esto, que creo que para piel grasa no iría muy bien, además tiene algunos ingredientes en el rango comedogénico 2-3. 
Sobre su propiedad anti-polución, les seré sincera, no tengo idea de cómo comprobar eso.
Si hablamos de la fragancia, tiene un aroma particular que se asemeja al típico olor a bloqueador solar pero más suave. Saben que yo soy un poco odiosa con los aromas, pero amo el olor a protector solar típico jajaja sé que para la mayoría no es aroma que les agrade, pero bueno.
El precio anda entre los 15-20 dólares, ahora dónde encontrarlo? Está difícil para latinoamérica, se que está en amazon(global) daint(Canadá) koskinbox(USA). La relación precio/calidad/cantidad no me anima mucho, está bien, me gustó el protector pero 35ml.
Pros
-no deja capa blanca
-hidrata
-se absorbe rápido
-no deja sensación pegajosa.
-anti-polución
-no contiene parabenos (aunque yo no escapo de ellos)
-no contiene alcohol 
-efecto luminoso

Contras
-cantidad
-puede sentirse pesado 

-Puntuación 
De un total de 5 gatitos. A pesar de que me gustó mucho, 35ml para mi no es suficiente por eso 3.5 gatitos (saben que el gatito que pongo es igual a mi gata?)

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ●● ● ● ● ● ● ●

Espero que le haya gustado la reseña y que estén teniendo un buen fin de semana!
 Déjenme sus sugerencias, opiniones y comentarios que siempre serán bien recibidos.
Por último, recuerden que hay concurso y están invitadas/os a participar, lo hice con mucho cariño para ustedes (sólo para Chile, ojalá en el futuro poder hacer algo internacional), lo pueden encontrar en la entrada anterior o en @anicatbeauty en instagram. 

You May Also Like

13 comentarios

  1. No conocía esta marca y el protector solar me parece muy interesante. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Confieso que odio los protectores solares así que suelo tirar de productos que lleven fps incorporado... jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el paquete. Pero viene super poco! Yo prácticamente me como el bloqueador. Creo que no me serviría. Ahora estoy en la bisqudbú de uno que sea acuoso como este.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca!! El protector tiene una pinta estupenda!! Apuntado para probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. 35ml es muy poco! vamos si fuera de 50 ml sería perfecto! Yo amo el de Cosrx y por el momento sigo repitiendo hasta que haya algún otro bloqueador que me llame la atención. Por cierto me ha dado mucha curiosidad acerca de cómo comprobar la propiedad de anti-polución? me voy directo a leer sobre eso xD

    Besos Ani ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Love your blog, beautiful posts:)

    ResponderEliminar
  7. Yo ahorra mismo estoy usando el de Neogen , es bueno conecer mas ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de neogen lo he visto con descuento en jolse estos dias y casi me tiento!

      Eliminar
  8. si que se ve poca cantidad, la verdad. una pena porque la protección es muy alta y que bonito es por fuera, jajaja. pero bueno, espero que se planteen hacer otro tipo de capacidad.

    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gustan mucho los protectores solares porque te dejan la cara blanca, pero si es super importante usarlos para protegerse de los rayos UV.
    Me ha gustado mucho tu reseña!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me gusta mucho que se absorba rápido y no deje sensación pegajosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil