[Innisfree] Jeju Volcanic Pore Clay Mask (Original)

by - septiembre 22, 2018

Hola!! ya me mandé la desaparecida, por acá en Chile se celebramos las  fiestas patrias y me dediqué a descansar porque me hacía falta! Espero que hayan disfrutado estos días. Ahora a lo que nos convoca. Hoy les quiero hablar de esta famosa mascarilla de arcilla de la marca innisfree que compré hace tiempo en Roseroseshop para limpiar las impurezas de los poros, estaba buscando una arcilla apta para piel sensible ¿cómo me fue? te invito a leer!

Características
3-en-1: elimina el sebo+ ilumina la piel+trata las imperfecciones!
Calmante e hidratante. Gran absorción de sebo gracias a la arcilla volcánica de Jeju.
Los ingredientes volcánicos de Jeju, provenientes de lava endurecida, limpian profundamente los poros  para purificar tu piel.

1. Increíble absorción de sebo e impurezas. 
La fina y porosa estructura de la arcilla volcánica absorbe fuertemente el sebo dentro de los poros dando un aspecto claro e iluminado a tu piel.
2. Crea buenas condiciones para la piel y el maquillaje
Proporciona minerales en el interior de tu piel y crea una textura ideal.
Super volcanic vs original clay mask
super volcanic pore clay mask: buena para tratar poros!
Volcanic pore clay mask (original): buena para controlar sebo!

Producto 
El producto viene en una caja café de cartón reciclado característica de innisfree e impresa en tinta de soya. Contiene información en coreano e inglés. Indica que la duración del producto es 12 meses una vez abierto. Al interior viene el pote de 100 ml el cual tiene una tapa plateada y al abrirla nos encontramos con otra tapa protectora de plástico transparente. NO contiene espátula.
Ingredientes 
WATER, BUTYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, SILICA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TREHALOSE, VOLCANIC ASH, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, GLYCERYLSTEARATE, BENTONITE, ZINC OXIDE, POLYSORBATE 60, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRUS UNSHIU PEEL EXTRACT, OPUNTIA COCCINELLIFERA FRUIT EXTRACT, ORCHID EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT, CRYPTOMERIA JAPONICA LEAF EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, KAOLIN, POLYVINYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PVP, DEXTRIN, PEG-100 STEARATE, SORBITAN STEARATE, CELLULOSE GUM, XANTHAN GUM, LACTIC ACID, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDE.  

Les dejo la clasificación de ingrediente en Skincarisma y Cosdna (los colores volverán ...)

Modo de uso
Luego de lavar tu rostro y aplicar tónico, suavemente esparce el producto por tu cara, evitando tus ojos y la zona de los labios. Retira la mascarilla después de 15 minutos, utilizando agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana.

Swatches

Antes/después

Opinión
Compré esta mascarilla específicamente para la zona T, ya que en mi nariz igual se acumulan impurezas. Había probado la mascarilla de elizavecca que hace burbujitas pero me dio alergia, así que en mi búsqueda de mascarillas de arcilla llegué a esta, elegí la versión original ya que leí que era más apta para piel sensible, mientras la super volcanic era buena pero excesiva si la piel es normal o seca.
Al abrir la caja me pregunté ¿dónde está la espátula? tuve que usar una de otra crema, ya que ésta mascarilla no la incluye. La fragancia no es muy agradable, pero tampoco insoportable (no sé con que compararla, pero para tenerla en la cara  un tiempo no está mal). La arcilla es fácil de esparcir, yo lo hago con los dedos, una vez que pasan los 15 minutos se empieza a secar y endurecer. No hay que luchar para enjuagarla, yo lo hago con agua tibia y sale fácilmente no hay que tallar vigorosamente la piel para que salga toda. 
Había leído que la arcilla del pote se endurecía con los meses, pero la tengo desde enero usando 1 vez por semana o cada dos semanas y sigue con la misma textura, así que a mi no me pasó.
¡Vamos a los resultados! La piel no se siente sequísima después de usarla, aún así me preocupo de hidratar bien luego de su uso, la piel se siente muy suave. Me encanta ocuparla porque como ven en el antes/después de la zona de la nariz, ésta se nota mucho más limpia y es aún más evidente al espejo que en las fotos. Logra absorber el sebo y las impurezas de los poros  hay poros mas porfiados que no logra limpiar, pero deja un aspecto mas liso y limpio en la piel.  Ahora mirando el antes y después donde aparecen mis mejillas, la mascarilla aveces me irrita y otras veces no, depende de que tan sensible ande mi piel. Aún así la única irritación es que la piel enrojece levemente, mi piel es muy sensible y al enjuagar aunque no cueste mucho igual hay fricción, así que se lo atribuyo a eso, no me provoca granos, ni picazón y tampoco ardor. Incluí la imagen porque se nota que en el después estoy más rojita  y además se puede observar que el granito que está sobre el lunar no empeoró su aspecto. Ahora aceptando errores, mis mejillas son secas así que no era necesario ponerla en toda la cara jajaja generalmente la uso en la zona T pero quería mostrarles si irritaba o no, también lo que hago cuando la piel está sensible es usarla por menos tiempo (10 minutos).
En general me gusta harto esta mascarilla, además el pote dura mucho! lo tengo desde enero y realmente parece que va a vencer antes de que logre ocuparla toda, recuerden que dura 12 meses una vez abierta, por otra parte el precio es alrededor de 10 a 12 dólares por la que la encuentro una perfecta opción. La recomiendo para pieles secas o normales que quieran limpiar las impurezas o incluso mixtas, a las grasas les diría que se atrevan con la versión super.
Pros 
-Controla el sebo
-limpia las impurezas
-no deja reseca la piel
-fácil de esparcir
-deja la piel suave
-fácil de enjuagar 
Contras
-no trae espátula 
-fragancia 

Puntuación 
Cómo les decía antes, me gustó harto, siento que se lleva bien con mi piel pero su ausencia de espátula le quita puntos. Creo que su fama se la merece porque deja la piel limpia y suave,  sin  dejarla reseca  4/5

Dónde comprar?
                                 
                                  ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Eso sería todo por hoy!, espero que les haya gustado porque tenía pendiente hace tiempo hablarles de esta mascarilla. Les gustan las mascarillas de arcilla? ¿cuáles han probado?
déjame saber en los comentarios 
bye~



You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Las mascarillas de arcilla de Innisfree son mis favoritas! Yo tengo la versión Super y la Super 2x y ambas son muy buenas, pero como dices, la Super es bastante resecante y podría ser demasiado para piel normal o seca. Qué gusto ver que esta te funcionó, recuerdo que Giselle del grupo de Eve había dicho que la mascarilla de arcilla rosa (calamina) de la versión de colores le ayuda con su piel sensible, igual podrías probarla después a ver si es más práctica y no te deja tan sensible el rostro.
    ¡Feliz fin de semana Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii de las de colores yo quería proba la rosa y la verde, así que todavía les tengo puesto el ojo porque si esta me fue tan bien, ya tengo una referencia jajaja.
      Siii a mi la super me da miedo por mi tipo de piel , pero leí tu reseña y se ve que va genial
      Gracias Pam por siempre comentar
      feliz finde !!

      Eliminar
  2. Me encantan las mascarillas de arcilla, dejan una piel perfecta! La tuya me encantaría probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo haces no te arrepentirás!es buenísima, gracias portu comentario

      Eliminar
  3. A mi me encantan las mascarillas de arcilla, son las que mejor dejan mi piel.

    ResponderEliminar
  4. Mi piel está gritándome que la compre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos resulto apta para mi piel sensible, quizas a ti te funcione también!

      Eliminar
  5. Ay, te vi usándola en los Stories de IG! Tiene muy buena pinta y he oído hablar bien de esta marca
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad el bloqueador de la marca me decepciono mucho pero esta mascarilla se gano mi corazón

      Eliminar
  6. Me encantan las mascarillas de arcilla!! Son de mis preferidas! al tener la piel grasa son mi mejor opción!!! No conocía esta, igual me animo a probarla!!!
    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/look-sporty-chic.html

    ResponderEliminar
  7. Ainss que bien se ve esto amore!! Tiene muy buena pinta y además amo las mascarillas asiáticas así que me la apunto para probarla ;)

    Un beso y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani! Qué buena pinta tiene esta mascarilla, me encantaría probarla y ver como funciona en mi piel.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil