[Concurso] Blog Aniversario

by - octubre 15, 2018


Hola! hoy les traigo una buena noticia ¡hay concurso!, ¿pueden creer que ya pasó un año?  A mí se me pasó volando, tanto así que hasta se me fue la fecha sin darme cuenta jajaja ya que el cumpleaños fue el 20 de septiembre, así que vengo algo atrasada. Escribo esta entrada para agradecerles su apoyo, sus comentarios y todas las lecturas que me han dado, realmente escribo con mucho cariño y que eso sea bien recibido me llena el corazón.  
El concurso es para Chile continental, me disculpo con todas las personas que me leen de otros países, espero en el futuro tener un concurso internacional. Quiero agradecer a  la gente que me lee de Latinoamérica   y a las personas de España, sin dejar de lado a quienes me leen de otros países, muchísimas gracias.

¿Qué puedes ganar?

Los premios son de la marca Benton,
  • Aloe BHA Skin Toner
  • Papaya-D Sun Cream
  • Honest Cleansing foam

¿Cómo concursar?
El concurso será vía instagram,
En caso de no tener instagram de todas formas puedes participar, sigue el blog por Google Friend Connect (el botoncito azul que está en el costado derecho)  y déjame un comentario indicando con qué nombre me sigues y diciendo que estás participando (1 entrada).
 Les dejaré  la imagen aquí

1. Seguirme en @anicatbeauty y darle like a la foto del concurso
2. Etiqueta a 3 personas en un comentario y cuéntame con qué cosmético no puedes salir de tu casa (en un sólo comentario)
Estos requisitos ya estás participando! (1 entrada)
3.Comparte en historias con etiquetándome y usando el hashtag #anicatbeauty1año (+2 entradas)
4. Sigue mi blog anicatbeauty.blogspot.cl por Google Friend Connect y comenta con qué nombre me sigues en el mismo comentario inicial (+2 entradas)
Términos y condiciones
-no dejar de seguir durante o después del concurso (se bloqueará de futuros sorteos)
-el concurso no está asociado ni patrocinado por instagram
-válido para CHILE CONTINENTAL, si la persona ganadora es de la región metropolitana el premio será entregado personalmente. En caso de ser de región los costes de envío serán asumidos por mí.
-El concurso finaliza el 1 de noviembre del 2018 y el/la ganador/a será elegido de forma aleatoria y s anunciado la semana siguiente a la fecha de cierre del concurso. Tendrá 48 horas para hacer efectivo su premio, en caso de que no suceda se sorteará nuevamente.

                                ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Espero que se animen a concursar! no es la gran cosa pero va lleno de cariño y agradecimiento.
Los productos fueron enviados por Benton como premio a mejor top 10 reviewer.
Que tengan linda semana!  Y disfruten su feriado

You May Also Like

19 comentarios

  1. Mis mejores deseos para ti! Muchas felicidades por tu Blog Aniversario! Que se vengan muchos años! 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! espero que nos sigamos encontrando y cumpliendo añitos con nuestros blogs

      Eliminar
  2. Holi! muchas felicidades por tu aniversario con el blog *.* espero que sigas cumpliendo muchos años mas, estoy feliz de haber encontrado tu blog, me encantan tus reseñas y lo genial es que tenemos necesidades similares en cuanto al tipo de piel así que siempre leo tus reseñas, y woow los productos se ven geniales, no he probado ninguno así que sería genial poder hacerlo, ya te sigo por acá y estoy como Paz Leal, ahora me voy a participar a instagram, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay me pone el corazón tan conntento tu comentario! a mi igual me gusta tu blog y tus fotos son muy lindas! muchísimas gracias por el apoyo. Suerte!

      Eliminar
  3. Holi! Ya te felicité por ig, pero también quería hacerlo por acá. Cuando encontré tu blog fue como encontrar una hermana de piel 😂
    Y poder compartir mis pesares de la piel sensible. Te sigo por todos los lugares posibles hahahaha estoy como Marilyn Nuñez igual 💗


    Muchos cariños💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaay bella! te juro que me siento igual, como que entiendes todas las desgracias de la piel sensible y como podemos ir de maravilla y que se ponga mal de un día a otro
      muchísima suerte y gracias por tu apoyo
      besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese añito con el blog! El sorteo está genial, aunque al estar al otro lado del charco no puedo participar, pero se agradece igualmente el detalle de prepararlo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! espero un día poder lanzarme con un super sorteo internacional para agradecerles a todas por igual
      besos!

      Eliminar
  5. Paso a saludar por aquí también ~ jaja deseandote mucho éxito y dándote las gracias por compartir tu experiencia con todas 💕 Felicidades 🎉🎈🍾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la mejor Nicole, me has apoyado siempre y te agradezco mucho por eso

      Eliminar
  6. Felicidades por este año!!El sorteo está muy bien, yo te veo desde España y te agradezco igualmente el detalle. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero lanzarme un sorteo internacional en el futuro, ojalá antes de los 2 añitos! besos!

      Eliminar
  7. Felicitaciones !!! es muy bueno tu blog y me encantan tus fotos :3
    Espero poder tener una oportunidad de ganar esta vez ;)
    Te sigo como Josefa Díaz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de tener la oportunidad, la tienes...espero que esta vez tengas mejor suerte!
      muchas gracias!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades Ani! Tienes toda la razón, ¡tu blog y el mío sólo tienen un mes de diferencia! Aaay que lindo ♥ Mucha suerte con tu sorteo, yo aprendo muchísimo de cada una de tus entradas y he comprado algunos productos que has recomendado para mi familia, ¡y han quedado encantados! Sigue así, ¡Y que lleguen muchísimos aniversarios más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam tu apoyo significa mucho para mi ! nunca falta tu comentario en mis post y te juro que cuando demoras un poco en comentar te echo de menos jajajajaj espero que sigamos creciendo y nuestros blogs sigan cumpliendo añitos

      Eliminar
  9. Holaaa! Feliz aniversario aniii! te sigo mas por instagram pero necesitaba una recomendación de toner y pense que en el blog podría encontrarla y así leer la reseña del producto y sorpresa! me encontre con que este mes estas de aniversario, que sigas teniendo mucho éxito con el blog y tus reseñas! <3<3 te sigo como Gabyvaldiviezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gaby, espero que te quede por aquí mucho tiempo mas y encontraste el toner que necesitabas? cuando necesites alguna recomendación siempre puedes escribirme, no tengo ningún drama si puedo ayudar yo feliz!

      Eliminar
  10. Hola, felicidades en el aniversario de tu blog, me gustan mucho tus reseñas y se nota la dedicacion que tienes para explicar todos los aspectos de los productos que has utilizado, eso se valora mucho, sigue asi y mucho exito! te sigo en instagram como @brutante

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil