[Klairs] Supple Preparation Facial Toner- Reseña

by - octubre 14, 2017


Hola, hoy les traigo la reseña de este famosísimo tónico que es uno de los must have de casi todos los influencers y por lo mismo pensé que tal vez sólo era buen marketing  y me rehusaba a comprarlo. Sin embargo parecía ideal para piel sensible y como estaba desesperada por encontrar un tónico apto para mi piel, un día gracias a las ofertas de Althea decidí obtenerlo y QUÉ GRAN IDEA! Porque estoy enamorada de este producto y sin más spoiler vamos con la reseña.
  • Características
Formulado en base a extractos botánicos para equilibrar el nivel de ph de la piel y proporcionarle una nutrición completa. También ayuda a preparar la piel para la mejor absorción de los siguientes productos y así aumentar su efectividad.
  • Producto




En la caja del producto hay información tanto en inglés como en coreano, la boquilla del tónico viene protegida con un sello de aluminio y en la parte de abajo de la botella trae la fecha de elaboración y vencimiento.
  • Ingredientes
Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Copper Tripeptide-1




  • Modo de uso
·         Aplicar en el rostro limpio. Dar palmaditas gentilmente en toda tu cara.  Dejar el producto restante en la piel hasta que esté completamente absorbido.

  •  Swatches 

Esta es la cantidad de producto que suelo ocupar para todo el rostro

Luego de aplicar el tónico mi piel se ve más hidratada

  •  Opinión
Este tónico es una maravilla! Y es que no lo puedo decir de otra forma. Antes estaba usando el tónico aha/bha de cosrx con el cual mi piel seca-sensible reaccionó muy mal y tenía muchos granitos de alergia, mi piel se secó horrible y me picaba. Cuando llegó este tónico a mi casa tenía tantas esperanzas en él y no me decepcionó.
La textura es viscosa pero no se siente pesado y se absorbe muy bien. Yo lo aplico con las manos para no malgastar producto y porque frotar cualquier cosa en mi piel hace que se ponga automáticamente roja. Lo que no me gusta mucho es el “dispensador”, venía de dispensadores tipo spray y este agujero que tiene hace bien impredecible al inicio cuánto hay que aplicar, no puedo decir cuantas gotas aplico porque como soy media ansiosa no me gusta esperar que las gotas caigan y lo muevo para que caigan chorritos, pero una se acostumbra al final.  Tiene aroma a hierbas pero no es para nada fuerte, el aroma es suavecito y yo que soy odiosa con las fragancias, lo amo.
Mi piel después de usarlo se sintió inmediatamente hidratada, sin exagerar era como si el tónico acariciara mi piel y me dijera “todo va a estar bien Ani”,  los granitos que tenía por el tónico anterior y las partes irritadas de mi piel  se calmaron (aunque gran parte del crédito también lo tiene un producto hermano de la misma marca).  Mi piel sensible está tan agradecida, la lista de ingredientes se ve segura (excepto por el butylene glycol) sinceramente que tenga centella asiática me atraía mucho y el beta glucan también que se supone que calma la piel y mantiene el ph e hidratación de la piel.
Al final toda su fama tiene fundamento real
no me sorprende que el 2016 haya tenido el primer lugar glowpick (una aplicación de cosmética donde los consumidores eligen sus productos favoritos). Además de ser uno de los productos favoritos en sokoglam. Yo lo recomiendo completamente.

Lo único malo es su precio jajaja parte de mi quería que no me encantara porque pensar en el precio me espanta un poco, siempre ronda los 20-25 dólares y por 180ml me duele la guata. Lo volvería a comprar? Si, pero cuando esté en oferta.

  • Veredicto
Pros
+rápida absorción
+balance del nivel de ph
+Es gentil, no irrita y calma la piel
+hidrata
+apto para todo tipo de piel
+cruelty free

Contras
-precio
-dispensador

Puntuación: desde hoy mi dinámica de puntuación serán gatitos con un máximo de 5 gatitos, no por nada en mi nombre hay gatos. Este tónico se lleva cuatro gatitos y medio
  • Dónde comprar?
stylekorean 
wishtrend roseroseshop

Eso es todo por hoy , espero que tengan un lindo día. ¿Han probado este tónico? ¿les ha gustado? Cuéntame en los comentarios.

You May Also Like

36 comentarios

  1. Yo también lo estoy usando y estoy contenta, ¡además lo encontré en oferta!...mi único "pero" es que me gustarían ingredientes más naturales.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que trae igual hartos extractos de hierbas. Lo mejor es pillarlo en oferta!
      besos!

      Eliminar
  2. Qué bien que con este tónico te hayan desaparecido los granitos causados por el otro tónico! Yo de momento no uso porque me lo dijo mi dermatologo, pero para la gente con piel sensible y seca es una buena opción!

    Un beso, te he hecho follow :)
    Marisol x

    ResponderEliminar
  3. Siendo honesta nunca he probado Klairs pero checando la lista de ingredientes no me parece tan maravilloso el producto como para pagar $25 USD por el. Me alegra que te haya caído muy bien, pero quizá mi piel oleosa sensible no lo toleraría. Igual excelente reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el precio es su gran en contra, yo lo compraría denuevo si lo encuentro en oferta pero sino buscaré otro.
      Muchas gracias!
      besos

      Eliminar
  4. Yo todavía no he usado ningun producto de Klairs pero deceo probar este con mucha ansias a ver que tal me va en la piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kenny tienes que probar alguno! al menos los dos productos que tengo de la marca no me han decepcionado
      besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Igual que tú, pensaba que a lo mejor se trataban de exageraciones de algunas influencers, pero me has convencido. ¡Tengo que probarlo! Por lo que cuentas tiene buena pinta. A mí también me pasó lo mismo con ese tipo de agujero con otro producto. La primera vez es "lo que salga". Tengo curiosidad por saber qué otro producto de Klairs te ayudó con la irritación. Me alegro de que al final consiguieses encontrar algo tan bueno para tu piel :)

    ¡Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad tienes que probarlo para quitarse la curiosidad jaja
      gracias a ti por comentar!
      besos

      Eliminar
  6. Este tónico me gustó mucho...fue súper especial usarlo porque lo acepté por la misma motivación: saber si era real su fama o solo marketing; y fue muy bueno. Pero es verdad, el precio echa mucho para atrás, aunque creo que si ves cuánto dura al ser viscoso, es mucho...a mí me duró como 5-6 meses, y es una botella peque.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad! dura harto. Yo no llevo ni un tercio de la botella y lo he usado 1mes y 2semanas, el de secret key me está tentando por ser una botella gigante jajaja
      besos!

      Eliminar
  7. No conocía este tónico, me lo apunto para cuando acabe el mío pero estoy dudando entre varios (todos casualmente de marcas coreanas, es que tienen muy buena pinta!), a ver por cuál me decido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, es verdad que es un poco caro, pero con la poca cantidad que necesitas por lo menos cunde... Le echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cunde harto! como comentaba más arriba llevo casi un mes y medio ocupándolo y no he gastado ni un tercio de la botella.
      besos!

      Eliminar
  9. Yo no he probado ningún producto de Klairs porque desde hace dos años solo me aplico productos naturales y la piel de rostro me ha mejorado un 95 por ciento pero he leído que este tónico contiene ingredientes botánicos y por que no ? ,cuando este en oferta lo probaré .
    Gracias por compartirlo .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas espero que lo encuentres tan maravilloso como lo encontré yo
      besos!

      Eliminar
  10. El precio acá en mi país duele muchísimo, y checando el de Jolse y tiendas similares igual X-X pero tengo muchísimas ganas de probarlo, más que nada por su textura. El de Etude House es muy difícil de manipular durante la aplicación, si este es un poco más bondadoso y se deja domar, venga pa' casa XD
    Beshotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero jolse todavía no vende klairs, el día en que venda apuesto que será mas conveniente.
      besos!

      Eliminar
  11. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca pero tiene tan buena pinta y tan buenas criticas..gracias por tu review, ahora tengo más ganas de probarlo!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de verdad creía que era sólo buen marketing pero es muy bueno realmente
      besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa! me ha encantado el post, gracias por compartir con nosotr@s la información de este producto tan apetecible...aunque ahora me has creado una necesidad! jajaja un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento por crear esa necesidad pero si lo adquieres ojala lo ames como yo.
      besos!

      Eliminar
  13. Hola! Yo aún no he probado ningún producto de esta marca, pero seguro que a mi piel le iría estupendamente. Como comentas, el precio es un poco elevado, pero yo tardo mucho en terminar los tónicos así que podría invertir en él. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gusta mucho y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, he probado este tónico y es una maravilla. Si te interesa, hoy en mi blog presento otro producto de Klairs, igual de fantástico. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me has tentado muchísimo con él. Yo también tengo la piel sensible (aunque menos que la tuya) y seca así que el tema hidratación...me llama a gritos!y en tónicos no es fácil encontrarla,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada similar, pero parece muy buen producto, yo tengo la piel muy seca, asi que creo me podría ir bien
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, me has convencido con la reseña y tu opinión y tus pros!! Yo ni siquiera conocía el producto, a veces no estoy muy "puesta" en este tipo de productos y me centro en los que ya conozco y que me gustan, pero también está bien probar otros. Se me terminó hace poco el tónico que usaba y estaba por ir a la tienda a comprarlo, pero ahora me ha llamado la atención este. Me lo apunto!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Me molesta andar buscando marcas por diferentes webs, así que mientras no llegue a una que utilizo no compraré XD soy super floja uvu

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo últimamente no suelo usar tónicos pero tomo nota guapa. Besos


    Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado pero creo que el precio es excesivo para ser un tónico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía para nada esta marca, nuevo descubrimiento :D
    besotes,
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil