[Benton] Cacao Moist and Mild Toner

by - mayo 27, 2018

Hola, espero que estén muy bien!. Por estos lados ya se está haciendo presente el frío, me encanta esta época del año pero cada vez dura menos la luz solar para sacar fotos para el blog y además la piel empieza a reaccionar a las bajas temperaturas. Hoy les vengo a contar de este nuevo tónico de Benton, el cual la marca me envió para reseñar, te invito a leer!.
Características 
El tónico Cacao Moist and Mild de Benton es un tónico liviano e hidratante, con extracto de cacao y ácido hialurónico, este tónico repone la humedad de la piel. Varios extractos botánicos en el toner ayudan a mantener la piel suave. Para todo tipo de piel
imagen promocional del sitio web bentoncosmetics
Recomendado para pieles:
-con un mal balance de agua y aceite
-grasa que necesita un producto liviano
- que desean un tono de piel liso con un producto hidratante suave
-opacas con falta de nutrición
-sensibles a químicos dañinos y factores externos
- deshidratadas y tirantes
Producto
Empaque
El producto viene en una caja rosada con información tanto en inglés como en hangul, además de señalar que el producto vence 6 meses después de abierto. Trae un sello de aluminio y la botella es de plástico.



Ingredientes
Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Aqua (water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexadiol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Salix Alba (willow) Bark Extract, Salix Nigra (willow) Bark Extract, Madecassoside, Theobroma Cacao (Cocoa) Flower Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata(Lichen) Extract, Betaine, Xanthan Gum.

No contiene alcohol ni fragancias artificiales.

Modo de uso
Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y palmear suavemente hasta que se absorba.

Swatches


 Resultados


Opinión
Llevo tres semanas y unos días usando este tónico día y noche. Me gustaría haberlo usado más tiempo pero aún así tengo una opinión formada. Este tónico es de textura muy liviana, acostumbrada a los tónicos de textura mas espesa igual no le tenía mucha fe. No me causó ningún tipo de reacción, el tónico es trasparente, no es pegajoso y algo que me impactó es que no tiene fragancia, les juro que traté de encontrarle aroma a algo, pero si es que lo tiene, no lo pude percibir y eso para mi es genial (soy odiosa con las fragancias). La hidratación que deja es agradable, pero siento que no es tan hidratante como otros tónicos (aquí mi piel seca absorbe todo sedienta) pero me gusta que con dos capas de tónico quedo lista. Ahora por lo liviano que es y la textura que tiene es muy fácil hacer el método de las 7 capas. 
Mi piel es muy sensible  y al no contener alcohol ni fragancias me dio confianza usarlo. No veo en la lista de ingredientes algún irritante (a menos que presenten reacción el butylene grycol), tampoco veo alguno con grado comedogénico mayor que 1 (según skincarisma).
Hablemos del antes y después, se logra ver un cambio en la resequedad y algunas marcas en mi piel. Sin embargo, las fotos del antes (cuando empecé a usar el tónico) fueron unos días después de que tuve una reacción alérgica a un producto. Mantuve mi rutina y sólo agregué este tónico, no le atribuyo la mejoría sólo al tónico sino a la rutina completa.
El tónico dice ser para todo tipo de piel y estoy de acuerdo, ya que al principio pensé que no podría funcionar en mi piel seca y se comportó bastante bien. Además mi piel es sensible y también estuvo ok en ese aspecto. Para piel mixta o grasas también podría ir bien por lo liviano que es, sin dejar de ser buen hidratante.

Pros 
-apto para todo tipo de piel
-no irrita
-no contiene alcohol
-no contiene fragancias 
-hidrata bien
-ligero y fácil de absorber

Contras 
-dura 6 meses una vez abiertos, llevo casi un mes y menos de 1/6 de la botella D:

Puntuación
Sólo debido a que he encontrado productos más hidratantes acordes a mi piel seca, le doy un 4/5.
Dónde Comprar?

                                ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana
Cualquier duda, sugerencia o impresión déjala en los comentarios
Muchas gracias por leer!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te lo juro que hasta veo que te disminuyó la rojez de tu mejilla, podría ayudar muy bien a calmar la piel también. Qué mala onda que no sea tan hidratante, pero al menos las 7 capas las puedes hacer sin que la piel quede ahogada XD Yo tampoco he probado nada de Benton aún, pero he oído maravillas de su mist y de cómo trata a la piel problemática con granitos y sebo y me ha entrado la curiosidad por algunos de sus productos, entre ellos este tónico.
    ¡Excelente reseña! Ya cuando lo acabes prueba el de Isntree, te aseguro que lo vas a amar con todo tu kokoro haha, ¡un abrazo y que sea leve el frío! Acá nos estamos cociendo en nuestros propios jugos XP

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, parece estupendo y la piel se ve mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve super bueno aunque yo jamás he probado la marca Benton, me gustó esa ausencia de agentes irritantes, aunque habría sido bacán que oliera aunque sea un poco a cacao (ese olor me encanta). Mi tónico coreano preferido es el gigante de medio litro de Secret Key, es realmente maravilloso y quiero puro reponerlo pero me da pánico pedirlo y que Correos me lo pierda 😭 Me gustan tus reseñas, cariños! 😘

    ResponderEliminar
  4. Sí que se nota la diferencia en la piel, me ha tentado mucho este producto, por lo que comentas tiene pinta de que es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, mi piel es grasa deshidratada y parece adecuado para ambos casos, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow! It looks really great, also the packaging is so pretty :)

    FRENCHSTYLE

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil