[Peripera] Vivid Tint Water MiniMini Juice Box

by - mayo 12, 2018

He vuelto, y siento que en cada entrada me disculpo por desaparecer, así que sólo les pido que me tengan paciencia jajaja. Hoy les quiero contar de este hermoso set de tintas de la famosísima marca Peripera, las llevo usando hace mucho tiempo, obviamente las obtuve sólo por el empaque hermoso pero me llevé una grata sorpresa y las ocupo siempre.
Características 
Una fórmula liviana y acuosa que brinda un color refrescante y vibrante para labios jugosos. Un delicioso trago de color brillante y con olor dulce. Con vitaminas nutritivas para labios sanos y brillantes.

Producto
Trae 6 tintas y cada una contiene 3.5ml.
Presentación

Aplicador
Ingredientes 
Swatches

De arriba a abajo #2 Peach Squeeze ,#1 Cranberry Squeeze ,#5Plum Squeeze, #3 Apple Squeeze, #4 Grapefruit Squeeze   #6Pink Lemon Squeeze. Luz solar, sin filtros ni edición.
colores en el mismo orden anterior, luego de pasar un paño con agua.
también hice swatches en la palma de mi mano y con luz artificial blanca el orden de arriba a abajo es igual que la imagen anterior (#2,#1,#5,#3,#4,#6)
nuevamente froté un paño con agua y así quedaron
Opinión
Pueden creer lo bello del empaque? que sean mini botellitas de jugos las hacen tan bonitas. 
Las tintas se sienten muy livianas de textura acuosa,  como si no llevara algo puesto en los labios. La aplicación es fácil pero hay que aplicar muy poquito porque sino me mancho todos los dientes, quitándole el exceso al aplicador queda perfecto!. El acabado es brillante, pero yo tengo la costumbre de quitar el exceso con una servilleta jajaj y ahí quedan completamente mate. Transfieren al inicio, pero como quito el exceso, no transfieren, no hay marcas en las tazas ni dejan marcas con los besos. Aguantan varias horas con el color intacto, después se va desvaneciendo de forma super digna, no sé si saben que soy una adicta a las papas fritas y aún después de eso mis labios se ven dignos y con el color de la tinta pero más sutil, también lo pueden apreciar en las fotos que por más que froté el color no desapareció,luego me duché y los swatches seguían ahí. Al final del día los labios siguen con color pero con menos intensidad, aunque si quieren que mantenga la intensidad,la reaplicación no cuesta ni es incómoda (no se sienten como capas y capas).
Tienen un aroma distinto cada uno y el aroma se relaciona al jugo del cual llevan el nombre, el aroma es parecido al de los jugos en polvo jajaj pero son muy ricos, el de manzana es uno de los que más me gusta (#3) junto con el #1. 
A pesar de que en la publicidad dicen tener vitaminas para tener los labios nutridos yo no noto una diferencia, no aportan hidratación pero tampoco resecan los labios. Por otra parte si tienen los labios  partidos o con cueritos la tinta va a realzar estar características (suelen teñir mas donde el labio está dañado).
Hablemos del precio, a mi me costó 6 dólares el set con envío gracias a unos descuentos que tenía por ahí, pero costaba 20 dólares sin envío, por lo que claramente para mi fue un acierto.

Pros
-no transfieren
-larga duración
-rico aroma
-fórmula liviana
-buena relación precio calidad 
-no reseca
Contras
-no hidratan
-realza labios dañados

Puntuación
Realmente me gustan mucho estas tintas, las uso a diario y son muy cómodas. Le doy 4 y 1/2 gatitos de 5


Dónde Comprar?
realmente dudo que encuentren este gif set en  alguna parte, porque cuando yo lo compré ya estaban en extinción. Sin embargo pueden comprar las tintas individuales (los precios que pongo son referenciales porque suelen ir variando)

                               ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.
Que tengan un lindo fin de semana 

You May Also Like

20 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh y con lo que me gusta cómo se ven las tintas labiales :c para mis labios reptilianos quizás remarcarían más su condición T-T tendré que hidratarlos mejor porque sí quiero probarlos. ¡Tienes razón! Las botellas son adorables, desde hace mucho que quiero probarlas por el empaque XD (no tengo remedio, soy adicta a los empaques lindos XD). Nunca he probado las tintas de Peripera pero son leyenda entre las beauty bloggers, será un descubrimiento interesante.
    ¡Excelente reseña Ani! Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo terrible es que siempre sacan mas formatos nuevos!! y digo terrible porque el bolsillo sufre, tengo en camino una versión airy y quiero probar las jelly que salieron hace poquito
      un abrazo Pam y gracias por siempre comentar, tienes que probar alguna, empezando por las ink velvet

      Eliminar
  3. Ahora sacaron otras tintas con este mismo empaque y vi swatches mientras mi *yo lo quieroooo* interior gritaba. Si, los quiero ㅠㅠ
    Gracias por tu reseña Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj siento que lo unico que odio de las tintas de peripera es que siempre sacan alguna nueva que quiero probar y el bolsillo llora, hay unas iguales a estas que se llaman vivid tint gel y ahora salieron las jelly T-T por qué nos hacen esto?
      gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me gustaron todos los tonos :D Peripera siempre enamora con sus empaques, difícil no querer comprarlos. Tengo el tono Cranberry Squeeze y es precioso, ademas tienen un sabor como dulce/frutal jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay ese tono es uno de mis favoritos! Ese y el apple squeeze son los que más ocupo
      saludos linda!

      Eliminar
  5. El diseño me encanta y los tonos son ideales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, es que quien no cede ante unas mini botellitas de jugo?
      besos!

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta y además hay colores preciosos!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta usar tintas para el día a día, y esos empaques son super lindos. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  8. Las tintas y labiales de peripera son buenísimos, justo ahora estoy usando uno nuevo que he comprado, es el glow tint y me encanta!! Que bueno que hayas conseguido el kit de tintas a un buen precio, me hubiese gustado comprarlo también!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay si vi en tu haul que estaba la sugar glow, yo aún no tengo ninguna de esas. Así que estaré atenta a tu opinión
      besos!

      Eliminar
  9. Son tan pequeñitos y bonitos!! me encanta el packaging es tan original *_*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Amo los tintes labiales de marcas coreanas, y necesito uno de estos tonos, me ha encantado el 5! El diseño es precioso y si encima es duradero, por ese precio creo que picaré con uno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Puedes escribir cuando puedas y quieras, faltaría ;)

    Debo de ser de las pocas personas en la tierra que todavía no han probado los tints de Peripera ㅠㅠ Una vergüenza, pero es que tengo tantas cosas por terminar aún que no quiero acumular más. Ay.. algún día, ¡definitivamente!

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que tienen buena pinta :)
    Ya tienes una seguidora mas ...te invito visitar mi espacio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. no he probado este tipo de labiales, pero tienen un formato muy curioso y gracioso! solo por eso dan ganas de tenerlos jajaj y los colores también son muy bonitos
    besis

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil