[JOLSE] SKIN&LAB Barrierderm Intensive Cream 50ml

by - junio 28, 2018

hola! ¿como han estado? Por aquí yo estoy más fuerte y casi no quedan rastros del resfriado, sigue haciendo frío por lo que mi piel necesita mucha hidratación y este tiempo he estado usando la crema de Skin&Lab que gané en un evento de reviewers de Jolse. Se  veía bien prometedora por eso cuando gané me puse muy contenta ¿Cumplió con las expectativas? te invito a leer!
Características
Barrierderm intensive cream es una crema altamente humectante que ayuda a darle un descanso a tu piel cansada. Proteína esencial para mantener la capa de la piel. Fila-seed evita que la humedad salga de la piel protegiendo así tu piel seca. Esta crema se absorbe suavemente dejando una perfecta hidratación y acabado fresco. Lo único que tienes que hacer es disfrutar esta crema y sentir la hidratación. (Imágenes y texto promocional)

1.Fila-seed, ceramidas, ácido hialurónico hidrata la piel desde el interior hacia el exterior.
2. test hipoalergénico, seguro para piel sensible
3. Sin ser pegajoso ni transferir el maquillaje.
Para pieles que:
-necesitan una barrera de hidratación
-sienten falta de hidratación
-extremadamente secas
-necesitan calmar la piel sensible


Producto


Empaque
La caja viene en tonalidades lilas y blanco, tiene un sello que dice dermatológicamente testeado, pero que no significa mucho para mi, tiene harta info tanto en hangul como en inglés. No aparece la fecha PAO pero yo asumiré que son 12 meses una vez abierto. El tubo si traía sello de aluminio.
La caja tiene un mensaje que descubrí ayer "Cada vida no puede ser igual, la piel tampoco. Disfruta tu piel como es. No te compares con otros. Estaremos ahí con la respuesta sólo para ti"
Ingredientes
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclopentasiloxane, Hydrogenated Poly(c6-14 Olefin), Pentaerythrityl tetraethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Squalane, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Hydrogenated vegetable oilLavandula Angustifolia OilRosmarinus Officinalis Leaf Oil, Glyceryl Stearate, Panthenol, Pentylene Glycol, Cetearyl Glucoside, Polymethylsilsesquioxane, Hydroxyethyl Acrylate/
Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl arachidonate, Glyceryl linoleate, Glyceryl linolenate, Mannitol, Arachidyl Glucoside, Copernicia Cerifera wax, Sodium Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Olive Oil Lauryl Esters, Lecithin, Isotridecyl isononanoate, Serine, Dipotassium Glycyrrhizate, Arginine, Glycine, Histidine, Hydrogenated lecithin, Caprylyl Glycol, Trideceth-6, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Ceramide NP, Arachidyl alcohol, Behenyl Alcohol, Xanthan Gum, Disodium EDTA.
bueno para piel seca
malo para piel grasa
malo para piel sensible
libre de parabenos y alcohol
Fuente Skincarisma
Cosdna

Modo de Uso
Pon una cantidad moderada en tu mano después del tónico y esencia y aplica en tu cara o cualquier otra parte seca de tu cuerpo

Swatches



Opinión
Como les conté al inicio esta crema me la gané en un evento de reviewers de Jolse. Cuando llegó esta crema quise probarla de inmediato porque aquí hace frío y como promete hidratación y proteger la barrera de la piel dije perfecto para mi piel seca!. Mi sorpresa fue al abrirla, la crema tiene pequeños puntitos blancos y yo dije "es esto normal?" así que pregunté a gente que la tenía y me dijeron que también la suya tenía puntitos, ahí entré en confianza. Resulta que es parte de la textura de la crema que contiene FSL ¿que es eso? es fila-green capsulado que permite que los ingredientes activos lleguen a la piel seguros, dice reforzar la barrera de la piel, mantenerla hidratada y nutrida, además de ser el ingredientes más similar para la barrera hidratante y absorberse suavemente a la temperatura corporal. Así que eso son los puntitos blancos.
Los ingredientes son hartos, es una lista bien larga cosa que no suele agradarme. Tiene aceites esenciales que pueden ser malos para la piel sensible  y algún comedogénico también.  A mi no me provocó ninguna reacción desfavorable.
El aroma de la crema me gustó (eeee /o/ al fin un aroma que me gusta) ahora cómo se los explico, conocen el mentholatum? huele así pero más suave, realmente no sé donde encontrar eso en los ingredientes pero así huele y me encanta.
Se esparce fácilmente y los puntitos desaparecen al esparcir, no es que haya que frotar para que desaparezcan los puntintos, se esparce normalmente y  desaparecen. Se tarda un poco en absorber, una tiene esa sensación de capa sobre la piel y al rato se absorbe completamente (espero unos 10 min  a que se absorba bien antes de aplicar el bloqueador ). No es liviana, se siente un poco pesada pero no grasa, de todas formas no creo que a una piel grasa le agrade.
Hablemos de los efectos, mi piel en invierno se reseca mucho, me aparecen parches secos y es un caos. Llevo usando la barrierderm desde el 20 de mayo día y noche, mi piel se mantiene hidratada durante todo el día y no deja sensación pegajosa. Incluso hubo un día de flojera cuando no salí de casa me salté la rutina de noche (usted no lo haga) y mi piel no se resecó, obviamente no lo hice costumbre. Sobre el efecto calmante, no noté que mis granitos duraran menos ni nada sí, mis mejillas se enrojecen menos pero creo que es por el hecho de estar bien hidratadas durante todo el día.
 Esta crema me hace sentir protegida, siento que mi piel no está tan expuesta, es como la sensación que me provocaba la honey cera de etude. Lo que más me sorprendió es que pasé un resfriado donde en general me seco aún más y mi nariz se despelleja, pero esta vez no pasó y eso para mí es éxito jajajaj de hecho no sentí los efectos del resfriado en mi piel.

Pros:
-Hidrata muy bien
-Protege las zonas extra secas
-fácil de esparcir
-no es pegajosa

Contras:
-se tarda un poco en absorber
-no es liviana

Puntuación:
Si bien la crema tiene sus defectos, siento que para mi tipo de piel estos no son importantes ya que lo que entrega me satisface mucho y es por esto que doy 4/5 gatitos. Sin embargo para otro tipo de pieles pueden los contras ser más importantes que los pro.

Donde comprar?
JOLSE 17.83USD

                                  ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar su comentario 
porque me gusta leer sus opiniones 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba mucho la atención esta crema por los ingredientes protectores, en esas temporadas había sufrido una reacción alérgica en la piel y sonaba bien, pero ahora que veo la textura creo que mi piel la habría botado y no la hubiera absorbido bien T-T Suena gracioso lo de las capsulitas, parecieran como las grageas que uno toma cuando está enfermo y que se disuelven en el estómago. Suena prometedora para hidratar, menos mal que le aportó cuidado a tu cara pues cuando uno está enfermo, honestamente lo que menos quiere es agacharse a lavarse con agua varias veces XD (O yo soy muy floja, para ser honesta hahaha).
    ¡Muy linda reseña Ani! Qué bien que ya te estás recuperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo al principio realmente pensé que mi crema estaba mala por la capsulitas pero pregunté y vi la publicidad de la crema y es la textura normal. Se disuelven muy bien. A mi me encantó pero claro para otro tipo de pieles quizás no resulte cómoda. Y si me pasa lo de la flojera pero la piel bonita requiere esfuerzo jajajaj
      muchas gracias Pam
      un abrazo!

      Eliminar
  3. No es mi tipo de crema porque tengo piel mixta pero que bacán que te haya funcionado, y me agrado el mensaje positivo que te dejaron en el envase, a veces uno tiende a compararse mucho con los demás y eso no es bueno, cada uno es como es y hay que aceptarse en su propia esencia, eso es lo que nos hace hermosos.
    Ya me fui en la volada, chauu jaja 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj naaa pero es verdad, si hay que aceptarse y quererse
      besos!

      Eliminar
  4. Creo que esta crema no es pra mí por mi tipo de piel, pero me parece muy interesante y tiene buena pinta. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía pero aún no había tenido la oportunidad de probar nada de ella, y como primer producto de la marca dejó la vara alta
      besos!

      Eliminar
  5. me alegro que ya estés mejor. que suerte haberla ganado porque tiene muy buena pinta. mi piel es sensible y no se si por el tipo de piel me iría bien pero me ha entado lo bien que te explicas, tesoro.

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, muchisimas gracias por dejar tu comentario
      besos!

      Eliminar
  6. Una reseña super completa, voy a buscar la crema para probarla porque mi piel también tiende a ser seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay si decides comprarla espero que te vaya tan bien como a mi y te guste
      besos!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu bloggg <3 y ampe tu reseña !!
    creo que lo que amo es que las cremas y productos así sean de rápida absorción y se puedan dispersar de manera fácil.
    Obvio todo lo de Jolse siempre es de muy buena calidad jeje
    Saludos !! http://www.berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi que se puedan esparcir facilmente es esencial porque me molesta el hacer mucho roce para que se distribuya bien
      muchas gracias por pasar
      besos!

      Eliminar
  8. Hola! :) me alegro que te estés mejorando, los resfríos nos atacan a todos en esta época jajaja me gustan mucho tus reseñas, sobretodo porque son muy descriptivas, y para gente como yo que recién estamos adentrándonos en esto del K-Beauty es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil