[Secret Key] Pink Racoony Hydro-Gel Eye&Cheek Patch

by - junio 07, 2018

Esperando que se encuentren muy bien, hoy les traigo la reseña de uno de los parches de hidrogel de Secret Key, ya que también podemos encontrar este mapache en su versión Gold y Marine. Cada uno tiene formas distintas dependiendo de para qué los quieras usar. Yo elegí la versión Pink porque mis mejillas suelen irritarse y porque mis ojeras son cosa seria. Estos parches me los envió la tienda chilena BeautyStore. Te invito a leer la reseña

Características
Parches de hidrogel para ojos y mejillas. Incluye esencia hidratante, oro y agua de rosa centifolia. Vienen en una fórmula refrescante que al instante enfría tu piel con la humedad que tanto necesitas. El agua de rosa centifolia y el oro, también ayudan a mantener la hidratación y elasticidad de tu piel, por lo que te ves renovada/o para cada actividad que te espera!.
imagen promocional
También puede dejar el parche en agua caliente y usar el líquido como esencia
Producto


La caja del producto tiene colores rosas y cafés. Tiene un hermoso mapache rosado, personalmente  me encanta el diseño. Contiene poca información en inglés y el resto en hangul.
El producto tiene tapa rosca y sellado, al quitar el sello vemos una espátula y una segunda tapa protectora para asegurar que no se derrame el líquido de los parches. Finalmente nos encontramos con los hermosos parches rosas con forma de corazón.
Modo de uso
Después de limpiar tu cara, prepara tu piel. Usa la espátula para sacar un parche, aplica este en las áreas que lo necesiten y espera 20-30 minutos. Luego de retirar el parche, palmear para una mejor absorción.
Ingredientes 
Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Carrageenan, Gold, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosa Centifolia Flower Water, Rose Extract, Rose Damascena flower Water, Citrus Gradis(grapefruit) Seed Extract, Bambusa Textilis Stem Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinesis Leaf  Extract, Houttuynia Cordata Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Ceratonia Siliqua Gum, Butylene Glycol, Potassium Chloride, Sodium Hyaluronate, Glucose, Synthetic Fluorphlogopite, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Titanium Dioxide, Carmine, Tin Oxide, Disodium EDTA, PEG-60 hydrogenated Castor Oil, CI 77491, Phenoxyethanol, Fragance.
No contiene parabenos, sulfatos ni alcohol
Buenos para piel seca
Buenos para piel grasa
Buenos para piel sensible
Malos para piel grasa
Fuente Skincarisma 
Swatches:


Opinión:
Como les dije al inicio, este producto me lo envió BeautyStore Chile, más adelante les contaré un poco de la tienda, solo quiero aclarar que mi opinión es honesta y basada en mi experiencia.
Cuando me llegó este producto quedé enamorada de lo lindo que son los parches, son rosas y además con forma de corazón, lo que para mí ya suma puntos. Me gusta que traigan espátula para no contaminar al meter los dedos y que además traiga una segunda tapita, porque los he guardado ladeados y no se derrama el líquido. Vamos a lo importante, al abrir el pote, vemos los parches y el líquido a su interior, tienen una fragancia media artificial, pero agradable y "suave", saben que odio las fragancias pero esta me gustó (no sé como describirla, es igual a la de un aceite limpiador de etude ¿flores?). He usado los parches tanto en las mejillas como en la zona de la ojera, me gusta que sean versátiles, el prepicado que tienen hace fácil dividirlos en dos y los puedes acomodar como tú quieras. Se adhieren muy bien, puedes ponerlos y estar haciendo todo lo que te antoje en 20-30 min, sin que se caigan, la adherencia para mi es importante porque no me gusta estar "inmóvil" por miedo que se caiga la mascarilla o parche.
 El efecto frío se siente de inmediato y lo que me dejó sorprendida es que una vez que los quitas se sigue sintiendo. Mis mejillas suelen ser rojitas, me atrevería a decir que son la parte más sensible de mi rostro, los parches logran disminuir la rojez de la zona y la dejan muy hidratada, la piel se siente rellenita. Desinflamó algunos granitos de la zona, no es mágico no desaparecen, pero noté que "bajaron", no quise incluir fotos porque aunque se nota el cambio hay una clara diferencia de luz por el enfoque y a mi como lectora me molestan las fotos donde en el después sólo agregan más luz. Pasando a la zona de la ojera, esta parte para mi es muy seca y sí, las tengo muy marcadas, los parches hidrataron muy bien la zona pero no vi cambios en el color, lo que si noté es que la hidratación se mantiene y al verse hidratadas me da un aspecto mas fresco y no tan apagado.

Pros: 
-distintos usos
-buena adherencia
-fragancia agradable
-efecto frío duradero
-buena hidratación
-desinflama y calma

Contra:
-no hay efecto en el color de las  ojeras 

Puntuación: 
Definitivamente estos parches para mi han sido muy agradables y me gusta usarlos,  se ganó 4.5/5 tutitos!


Donde Comprar?
Como les conté BeautyStore me envió estos parches, tienen tienda en Santiago y envían a todo Chile. Mi producto llegó a través de Chilexpress, fue enviado el  24 de abril y lo recibí al día siguiente (soy de santiago). Venía muy bien embalado, y lo más lindo fue que cuando abrí la cajita  me di cuenta que había mucha dedicación en cómo entregan sus productos, les dejaré una fotito para que entiendan de lo que hablo.
Además de Secret key, tienen marcas como holika holika, Benton, The Saem, Mizon etc.
Les dejo los datos  de la tarjeta

Dirección: Cirujano Guzmán n°62, Providencia (Metro Manuel Montt)
Redes sociales: Facebook , Instagram 
mail: ventas@beautystore.cl
www.beautystore.cl

                                   ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña,
 déjame tu opinión en los comentarios
¿has probado este tipo de parches?


You May Also Like

16 comentarios

  1. No conocía estos parches y me han parecido ideales para mi ojera seca. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo que buscas es hidratación te van a encantar!
      besos!

      Eliminar
  2. Que bonito el envase, me han llamado mucho la atencion! Apuntados quedan, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada linda! sii el envase es demasiado cute
      besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Que chulos!!! me encanta la forma que tienen, y si encima funcionan pues genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que admitir que los obtuve en parte por lindos jajaja pero resultaron ser bien utiles
      gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. La forma que tienen me encanta, no he probado nunca ningún parche así que estos me los apunto, los ingredientes también están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas espero que te gusten tanto como a mi
      besos!

      Eliminar
  5. Siempre que veo tus post me dan ganas de probarlo todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y qué forma más curiosa!
    pintan super bien

    Por cierto, me quedo a seguirte ¡Pensaba que ya lo hacía jop! Por supuesto, te invito que pases por mi blog también cuando quieras :)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos! pero lo que más me gustó es que no te generaron reacción, eso ya es un punto súper importante.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan lindos! siii, me ha pasado que uso una mascarilla y mi piel queda peor y no mejor jajajja pero menos mal aqui solo fueron maravillas
      besos!

      Eliminar
  8. Ay me encantaría probarlos! Se ven tan kawaii y lo mejor es que funcionan 😍. Me llamó demasiado la atención eso de que los puedes dejar en agua y está se transforma en serum, lo has probado así? Cuenta por favor porque me dejó demasiado intrigada...
    Cariños! 😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo hago y es que no he buscado un envase para guardarlo pero lo haré antes de que se acaben
      besos!

      Eliminar
  9. Me encantaron los parches es que son demasiado adorables y se ve que funcionan super!
    Yo los compraría para las ojeras y para verme kawaii xD
    Super linda la reseña <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! cierto que son lindos? jajaja yo me sentía toda kawaii subiendo historias a insta con estos parches
      besitos!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil