[Secret Key] Gold Racoony hydrogel Eye & Spot Patch

by - agosto 31, 2018


Hola, al fin es viernes, espero que tengan buen finde. Como desaparecí tanto tiempo me propuse aparecer más seguido y hoy les traigo los parches de hidrogel para el contorno de ojos de la marca Secret key, los que además traen otro parchecito para puntos especiales. Estos parches me los envió la  tienda chilena Beautystore. Si quieres ver cómo me fue con el mapache, te invito leer!.



Características
Incluye esencia hidratante y oro. Vienen en una fórmula fría que instantáneamente refresca tu piel con la tan necesitada hidratación. El oro también ayuda a la piel a mantener la hidratación y elasticidad, así  luces refrescante para cada actividad que se presente en el día.
1. 98%  hidrogel con oro y abundante esencia. Oro coloidal (1000ppm) 10mg/ Adenosina(ingrediente para la función antiarrugas).
Gel amigable con el ambiente y concentrado de esencia para mantener una hidratación continua e inmediata mientras el oro coloidal aumenta la humedad y la elasticidad de la piel
2. Cuidado específico del área con los parches de ojos y granos. 
La composición separada de Hydro-gel Eye&Spot patch permite un cuidado fácil de la piel en las áreas deseadas. El parche de ojos, reduce la fatiga por el cansancio con la humedad, mientras que el Spot patch refresca y alivia la piel.
3. Efecto calmante con diversos extractos herbales.  Extracto de romero, fresia, manzanilla, té verde, agua de col y jugo de aloe vera para calmar la piel irritada.
4. Cuida de forma segura la piel sensible con extracto de  madecassoside.
5.Absorción rápida y excelente adhesión . Se adhiere a la piel e impregna la esencia concentrada (soluble en agua) profundamente a la piel reaccionando a la temperatura de esta.

Producto 
Empaque
La caja es muy bonita, con la imagen del mapache, teniendo tonalidades café, verde y amarillas. Contiene información tanto en hangul como en inglés. Dentro de la caja encontramos un pote de tapa rosca con diseño similar al de la caja, al abrirlo tiene un sello protector, y al retirarlo nos encontramos con una espátula para facilitar la aplicación y una segunda tapa.

Ingredientes 
Water, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Citrus Unshiu Peel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Ceratonia Siliqua Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cavia Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Mica, Sodium Hyaluronate, Fucus Vesiculosus Extract, Potassium Chloride, Glucose, Gold(10 ppm 0.1%), Punica Granatum Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia(Tea Tree) Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Collagen, Diamond Powder, Royal Jelly Extract, Solanum lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Fragance, Disodium EDTA, Pearl Powder, Anthemis Nobilis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Oligopeptide-1
Efectos notorios : Anti-edad, Promueve la sanación de heridas, "anti" acné
buenos para : piel seca, piel grasa, piel sensible
malos para:piel grasa, piel sensible
Fuente Skincarisma 

Modo de uso 
Luego de la limpieza, y preparar la piel con tónico, aplicar los parches haciendo uso de la espátula, acomodarlo en el contorno de ojos o sobre el grano o piel problemática y espera 20 min. Retira y masajea para una mejor absorción.

Swatches 

Opinión
Tengo este producto hace más de un mes y lo he usado muchas veces como para darles ya mi opinión completa al respecto, como les conté al inicio este producto fue enviado por BeautyStore para reseñar, lo cual no impide que sea sincera.
Me gusta el empaque del producto ya que es a prueba de derrames en el viaje, una vez sacado el sello protector es mejor dejarlos en la posición normal ya que igual puede derramar. La espátula hace que al retirar los parches se evite contaminar los demás (lo que podría pasar al tomarlo con los dedos). Dentro del paquete hay 60 parches de contorno de ojos y 30 para zonas puntuales. El aroma que tienen es muy rico y no es fuerte por lo que no resulta un desafío al olfato usarlo por 20 min, sino al contrario, resulta bastante agradable.
Los parches vienen con harta esencia, por la forma es difícil adaptarlos al contorno de ojos de manera de que cubra bien la zona, pero luego de usarlo unas veces resulta más fácil colocarlos porque una les va pillando la posición ideal, sólo fue un desafío la primera vez. Tienen muy buena adherencia, siempre y cuando no me ria o entrecierre los ojos, incluso puedo vestirme mientras tengo los parches puestos sin que estos se muevan del lugar.
Ahora vamos a los efectos. No me causó ninguna reacción adversa (aunque no dejen que les entre al ojo jajaja les puede doler, sé porqué se los digo). 
El parche da una sensación refrescante al bajar la temperatura de la piel, además la zona se nota más hidratada luego de su uso e incluso una vez que retiras el parche el efecto frío se mantiene. Los parches los usé de día luego de levantarme, ya que la Choi me dijo que así se aprovechaban mucho mejor y tenía toda la razón. Generalmente no se me hinchan los ojos, pero estos días de fin de semestre se me han estado hinchando levemente. Si bien en la foto del antes y después hay una diferencia de iluminación (no intencional) pueden notar que entre las líneas de expresión de mi ojo en el "antes" se ve más hinchado que en el después. Estos parches me han ayudado a deshinchar mis ojos. No hay diferencia notoria en el color de las ojeras, pero siento que si otorga iluminación, lo que tal vez sea efecto de la hidratación. Con el uso de este producto siento que a pesar de que mis ojeras siguen ahí, me ayuda a ver más descansada al hidratar, iluminar y deshinchar la zona. 
El parche circular, lo he aplicado pocas veces ya que no suelen salirme granos, la vez que lo usé en un granito, éste disminuyó el volumen. 
A modo de comparación hace un tiempo reseñé los Pink Racoony , si bien ambos tienen un desempeño parecido ya que ambos tienen efecto calmante y aportan hidratación, creo que por la forma y modos de uso (en las mejillas) me quedo con los Pink. Esto debido a que no me salen granos muy puntuales en los cuales pueda usar el parche circular, pero si tienes este problema, podrían ser de mucha utilidad ya que desinflama los granitos.
Pros
-Efectos frío
- ayuda a desinflamar la zona
- buena adherencia
-agradable aroma
-aporta buena hidratación
Contras
-no veo efectos notorios en el color de las ojeras
-difícil de acomodar al inicio

Puntuación 
Los Gold Racoony tienen muy buen desempeño, le resto por la forma del parche que al inicio es difícil de acomodar, no le quito por mis ojeras porque aunque sigan ahí se ven mas saludables. Los pink recibieron 4.5/5, este mapache se ganó 4/5.

Donde comprar?
Puedes encontrar este producto en BeautyStore , tienen envió a todo chile y demora muy poquito en llegar, además el empaque es muy seguro y tiene mucha dedicación.

Dirección: Cirujano Guzmán n°62, Providencia (Metro Manuel Montt)
Redes sociales: Facebook , Instagram 
mail: ventas@beautystore.cl
www.beautystore.cl
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, 
no olvides dejar tu comentario
¿has probado este tipo de parches? ¿Cuáles son tus favoritos?

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Están hermosos estos parchecitos! Desde que salieron quería probarlos, pero luego salieron los rosas... Y luego los verdes... Me quise morir porque quería probarlos todos XD
    La verdad es que sí se ven más difuminadas las líneas bajo tus ojos, incluso la piel se nota como más rellenita y la piel se ve más luminosa. Se ven geniales sobre todo para cuando estás bajo estrés, a mí se me hinchan y me lagrimean terrible :c Quizás sean una buena opción para refrescar esa zona y recuperar un poco su forma normal.
    ¡Qué bueno verte más activa por acá! Feliz finde Ani ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que las fotos no hacen justicia igual porque el cambio es mas notorio, mis ojos se notan más deshinchados que es por lo que más me gustan
      A mi me falta probar los verdecitos, pero los pink y gold me han gustado mucho
      espero que tengas la oportunidad de probarlos
      besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que siempre me han llamado la atención este tipo de parches para los ojos, sobre todo teniendo en cuenta que soy un poco panda, pero nunca me he animado. Estos no tienen mala pinta pero tampoco veo que hagan un gran efecto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los llevo usando constantemente y logran desinflamar la zona y darle un aspecto mas sano, igual la foto del antes/después es de una aplicación. Igual te entiendo porque cuando somos muy panda la busqueda es difícl
      besos!! gracias por leer

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta, yo sólo he probado unos parches de ese tipo que compré en Jolse y estoy sufriendo porque estoy a punto de acabarlos.. Y me encantan! Así que tengo ganas de ir probando más marcas a ver cuál me gusta más, pero mi primera toma de contacto ha sido positiva ^^ Me apunto los de esta review!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La parte redonda no la usaría apenas pero los parches para los ojos si y me han llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  5. He escuchado mucho de esta tienda.
    Por lo visto son confiables y sus productos de mucha calidad <3
    saludos !!
    https://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vale, quiero estos parches los quiero ya jajajjajaja, aunque sea para refrescar la zona e hidratarla seguro que van genial, ¿los guardas en la nevera?.

    Por cierto, he visto el envase muchas veces, pero no sabía que eran parches realmente.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil