[Heimish] Dailism Smudge Stop Mascara

by - octubre 11, 2018

Hola, espero que estén muy bien, yo he andado algo desaparecida por que la universidad me está chupando lo vida jajajaja pero aquí estoy evadiendo responsabilidades para traerles la reseña de ésta máscara de pestañas de la marca Heimish que les había mostrado en el haul de Jolsito, la he usado ya varias veces así que les contaré todo al respecto! te invito a leer~


Descripción
Pestañas cuidadosamente curvadas, se mantienen libres del sudor y lágrimas y se limpian fácilmente con agua tibia. Sin manchas!




1. Estiramiento lleno de elasticidad: levanta las pestañas y mantiene un excelente efecto rizado durante mucho tiempo.
2.Efecto de recubrimiento impermeable y excelente capacidad de fijación: evita el polvo debido a las frecuentes actividades al aire libre. Efecto de recubrimiento de la cera vegetal resistente al sudor y excelente poder de fijación del polímero con una adhesión ligera y delicada.
3.Conveniente y sistema de limpieza 
4. un pincel curvo que se estrecha y sobrevive sin desorden. Un pincel delgado y curvado optimizado para la forma de los ojos, que aplica la máscara de manera uniforme entre las pestañas.
Producto y empaque 
Hablemos del empaque! siento que las fotos no le hacen justicia porque la caja es de un rose gold maravilloso que brillaba tanto que sacar la foto costó jajaja es  muy lindo el diseño y la elegancia del empaque. Por los otros costados es más oscuro pero también brillante, es la clase de cajitas que me da pena botar. Está solo el nombre del producto en inglés el resto es hangul

Ay! si yo sé que lo que les interesa es el producto, pero desde que la cosmética coreana se volvió un boom, hay que tener cuidado con las copias. Vamos la máscara!
El tubo es cilíndrico sin ningún relieve extravagante (sinceramente me encanta la simpleza porque  no me gusta usar máscaras en que tal vez el tubo sea muy bonito pero cuesta tomarlo o molesta al aplicar). La tapa es brillante y dorada, tiene algo de rosa pero no tanto como la caja. El tubo es de plástico y es opaco con letras del mismo color de la tapa.

Ingredientes 
Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, water, CI77499 black oxide of iron, glyceryl Stearate SE, glycerin, alcohol denat, stearic acid, VP/Eicosene Copolymer, Copernicia Cerifera (carnauba) Wax, PVP, Potassium Hydroxide, Methylglucamine, Ethylhexylglycerin, Xanthan gum, phenoxyethanol, Sodium dehydroacetate.


Modo de uso:
ajuste la cantidad de contenido en la boca del recipiente, luego aplique en zigzag desde las raíces de las pestañas hasta el final, barriendo las pestañas.

Opinión
Cómo les conté en el haul de jolse, ésta máscara la pedí sin saber nada de ella, así que estaba dispuesta a sorprenderme, con respecto al empaque ya les dije que la simpleza para mí es comodidad, así que se sea un tubo delgado me agrada, al abrir la máscara tiene el típico olor de máscara de pestañas que no se a qué relacionar, el cepillo es curvo y no esos gruesos con los que una se suele manchar. El cepillo sale con mucho producto, así que quito el exceso en el borde del orificio del tubo.
Les presento a mis pestañas, por favor fíjense en ellas y omitan todo lo demás jajaja
La máscara se aplica fácilmente si quitan el exceso (sobre todo en la punta del pincel), como dice las instrucciones en zigzag desde las raíces y luego hacia arriba con el lado más ancho del cepillo. Cómo mis pestañas tienen cero curva , les incluyo una foto sin encrespar y luego la máscara. Sí crea curva, pero muy pequeña, aunque vamos mis pestañas son bien chuzas.

Ahora encrespadas y luego aplicada la máscara, con sólo una capa queda así.
 Cambia harto así, no baja las pestañas, sino que logra  mantener la curva de éstas. Personalmente me gusta como queda, cuesta que las pestañas queden bien separadas , ademas es fácil que se creen grumos, eso lo notarán con la segunda capa, yo prefiero sólo una (o quizás soy muy torpe para aplicar la segunda?) 
A pesar de tener toooda mi piel sensible jajaj mis ojos no son particularmente sensibles. Esta máscara no me causó ningún tipo de irritación.
Con respecto a la duración, es muy genial! no mancha el párpado, ni tampoco se bajan las pestañas. Esta foto la tomé después de 8 horas de aplicada, y pueden ver que cae un poco en la línea de agua y cerca del lagrimal pero en general está intacta. No encuentro la foto, pero froté el otro ojo olvidando la máscara y aún así se mantuvo decente aunque tuvo un poquito de caída así como en la línea de agua de esta foto pero cero manchas en el párpado.
¿Qué más necesitan saber? ¿si soporta el sudor? ¿si es aprueba de agua?¿cómo aguanta las lágrimas? Les tengo que decir que NO es a prueba de agua. Según la descripción resiste el sudor pero a la vez dice que con agua tibia (a unos 37° ) se lava fácilmente. Estoy segura que con sudor no va a dejar esas manchas típicas en el párpado pero no sé si su máscara quede intacta y cómo no soy buena para hacer ejercicio no hice una prueba en un gym ni nada por el estilo. Pero ¿saben para qué si soy buena? Para llorar, así que yo como su humilde servidora les hice la prueba.
En mi mejilla pueden ver que se sale como a pedacitos , pero ¿no les impacta como a mí que no deje ninguna mancha? Creo que el nombre de esta máscara es perfecto Smudge Stop (Smudge=mancha). Porque podrían pasarse un pañuelito por el ojo y recuperar la dignidad sin dejar rastro. Me impresiona que salga tan fácilmente pero que a la vez dure intacta durante tantas horas, ¿qué clase de brujería es esta?. Ahora bien, no se tiren a la piscina con esta máscara, probablemente salgan sin ninguna mancha en los ojos pero van a dejar los pedacitos en el agua.
Y hablando de agua, creo que ya asumieron que con ésta máscara no van a forcejear, no van a sufrir ni sus pestañas se van a salir. Se lava súper fácil y en realidad para alguien que al final del día sólo quiere dormir eso se agradece jajajaj. 
 Creo que no se me queda nada en el tintero así que vamos a los pros y contras
Pros 
-Mantiene el rizo de las pestañas
-excelente fijación
-larga duración
-no deja manchas
-fácil de lavar
-cepillo delgado
-empaque simple y bonito

Contras
-no es a prueba de agua
-no separa bien las pestañas y es fácil que se creen grumos

Puntuación:
Ésta máscara me sorprendió gratamente porque dura harto, logra mantener mis pestañas rizadas, algo que no es común jajaja la encuentro perfecta para el día a día. No me molesta que no sea a prueba de agua porque aún así no deja manchas ni transfiere, pero como lo promete tiene puntos menos, además le resto porque sale exceso de producto. 3.7/5 gatitos
Dónde comprar?

Esta entrada está patrocinada por Jolse.com a cambio de mi sincera reseña.
 ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. No olviden dejar su comentario
Gracias por leer, prometo no desaparecer porque tengo muchas cositas que contarles
besos!

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Qué lindos quedan tus ojos con el rimel! Incluso se ven más grandes y la curva de las pestañas les da una linda forma ^_^ Yo batallo harto para encontrar un producto que me ayude a dar curvatura a las pestañas sin usar el encrispador, y en ocasiones cuando me desmaquillo se me caen algunas durante el proceso T-T Este luce interesante, una pena por los grumos que se ven ahí pero al menos yo no he encontrado un producto que no produzca tanto grumo, creo que es bastante común XD Aunque sí debe haber mascaras que no formen tantos.
    Me ha gustado esta reseña, deberías hacer más reseñas de maquillaje porque te quedan geniales ^O^
    ¡Feliz fin de semana Ani! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario pam! yo me ceo obligada a encresparlas porque son un techito, pero me gusto que no se me bajan en todo el día con esta máscara, si se hacen grumitos pero solo si aplicas mucha, hay que sacarld bien el exceso. Lo más cómodo es que se quite fácil odio batallar en la limpieza
      abrazos!

      Eliminar
  2. Me encanto el hecho de que no deje ninguna mancha! Yo también soy bien llorona y cuando ando maquillada y bien sensible es lo peor por que mi dignidad se va 😂

    Tus ojitos se ven muy bonitos con las pestañitas con máscara💓💓


    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja cierto? full llorona, se me va a salir la mascara, pero como no mancha mantenemos la dignidad
      muchas gracias linda!
      saluditos

      Eliminar
  3. No me gusta que no sea a prueba de agua porque veras yo soy bien chillona y sufro de alergia. Entonces a veces lloro de la nada asi que bueno puedo decir que para mi es importante que una mascara sea a prueba de agua. pero eso de que no manche esta bien chevere por parte de la formula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuy si por la alergia aveces los ojos lloran y si, tal vez no te convenga mucho. Si lo de las manchas es el gran plus
      Gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  4. una pasada deja la pestañas bonitas dos demasiado grumosa , nunca he aplicado dos veces la mascara de pestañas la verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? yo casi siempre ocupo una, porque me gustan bien naturales, se que muchas personas la aplican dos por eso les muestro como queda.
      Muchas gracias por comentar
      besos!

      Eliminar
  5. El empaque es bellísimo 😍 me encantó y se nota la diferencia aplicado bastante, personalmente me gustan las máscaras que separan las pestañas 🤔 pero igual está se puede sacar fácil que para estudiantes es algo super importante xDD no dan ganas de nada cuando se llega a la casa 😂😂
    Me alegra que si te sorprendiera el producto ♡♡
    Saludos 😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me molesta que se empiecen a pegar las pestañas, pero con una pasada queda re lindo!. jajajaja sipo! una que llega toda cansada a comer y aveces incluso a seguir estudiando,no quiere batallar en la limpieza.
      Saludos Coni, gracias por comentar❤️

      Eliminar
  6. Me gusta mas con 1 capa, que quedan más bonitas y naturales. No está nada mal la máscara.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda sobre todo por lo rizadas que las deja, pero qué pena que no separe bien las pestañas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Deja las pestañas muy bonitas y con un aspecto bastante natural. Bss

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me gusta es lo de los grumos. Qué se desmaquille así de fácil me parece genial que a veces si tengo los ojos sensibles, eso si, también soy llorona y ahí me pilla peor...Bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito una máscara de pestañas que me las rice así que creo que no es para mí pero gracias por darnos tu opinión!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil