[Petitfée] Azulene Ultra Soothing Pads

by - noviembre 07, 2018

Hola!! espero que estén muy bien, estos días a pesar del "descanso" del fin de semana largo he estado muy atareada porque universidad, pero aquí estoy, entre ratito y ratito he logrado escribir esta reseña. Se trata de los pads de azuleno  de la marca Petitfée, éste ingrediente proviene del aceite de manzanilla y es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias  y  reparadoras. ¡Te invito a leer como me fue con ellos!


Descripción
Calma la piel caliente y sensible con la profunda esencia de azuleno color lavanda. Se adhiere de forma firme para transmitir ingredientes hidratantes de forma rápida y eficiente. 
Diversos ingredientes confortan y cuidan con hidratación y nutrición la piel problemática.
Tónico combinado con máscara hidratante que calma rápidamente la piel irritada.
  • Complejo de plantas desérticas: Thehalose, Agua de Aloe vera y nopal de la cochinilla. Excelente humectante que revitaliza y mantiene la humedad.
  • Energía Calmante : Ceramida NP, hialuronato de sodio, pantenol y 6 extractos naturales calman y hidratan profundamente la piel internamente deshidratada.
  • Azuleno calmante: el oscuro color morado-azul del azuleno, centella asiática, madecassoside y extracto de manzanilla calman la piel.
  • Almohadilla de ajuste perfecto: una almohadilla que se ajusta perfectamente con buena retención de la humedad que hace que no se sequen fácilmente.
1. Mañanas apurada: mascarilla estimulante para una nutrición rápida que mejora la condición de la piel impulsando un mejor maquillaje.
2. Cuidado intensivo para zonas secas: fácil de cuidar áreas secas debido a falta de agua
3.Muchas cosas que hacer: toner, esencia, etc. Sin necesidad de una gran cantidad de almohadillas para completar la hidratación de la piel.
4. Piel sensible a los cambios de temperatura: rápida máscara calmante de emergencia.

Producto y empaque


El producto viene en una caja blanca con diseño en colores azules y morados, tiene información tanto en inglés como en hangul lo que se agradece.

También en la aleta interior de la caja trae algo escrito en coreano y dentro podemos encontrar las pinzas para tomar los pads de manera higiénica.

 Dentro encontramos el producto en un envase transparente, con tapa rosca lila. Tiene un sello de seguridad para que no se derrame el líquido. Vienen 70 pads y trae harto líquido pero saqué las fotos con el pote acostado jajaja asi que está atrás. (la fotos no se secaron al mismo tiempo por eso se ve más vacío )
Ingredientes
Water ,Glycerin, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol, Niacinamide, Methyl Gluceth-20, Sodium Hyaluronate, Betaine,Trehalose, Erythritol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Centella Asiatica Leaf Water, Madecassoside, Aloe Barbadensis Leaf Water, Opuntia Coccinellifera, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Octyldodecanol, Caprylyl Glycol, Panthenol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Origanum Vulgare Flower/Leaf/Stem Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Guaiazulene Sulfonate(25.6mg), Disodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Adenosine, Arginine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Fragrance, Ethylhexylglycerin 

Buenos para piel seca, buenos para piel sensible, no se registran ingredientes malos según el tipo de piel

Efectos notables: Iluminación:Niacinamida// Anti-envejecimiento:Niacinamida,Adenosina,Ceramida //Promueve la curación de heridas:Pantenol, Madecassoside, Hialuronato de sodio, Centella Asiática.


Modo de uso
Puedes usarlo de dos formas 
1. Después de la limpieza, retira una almohadilla calmante y frótala suavemente tonificando y reponiendo la humedad de tu piel.
2. Para una hidratación intensa, retira varias almohadillas y colócalas en el área deseada. Retíralas luego de 5 minutos.
Swatches
Les dejo el zoom a los pads 


Opinión
Antes de darles mi opinión, quiero recordarles que Jolse me envió este producto en el patrocinio, lo cual no afecta la veracidad de mi opinión ya que la confianza de ustedes es lo que más me importa.
Estos pads llegaron a simplificarme la vida, me encanta que sean multiusos. Los pads vienen impregnadísimos de producto y lo pueden apreciar en el zoom del swatch anterior,  tienen un aroma suave y agradable. El pote trae mucho líquido en su interior también, así que créanme que no les tocará un pad seco, son de tonalidad lila natural, es decir el color no viene de colorantes artificiales. Al usarlo de la primera manera, frotándolo con la piel, la almohadilla es tan suave que no se produce mucha fricción y no me provocan ninguna reacción adeversa, una almohadilla basta para distribuir el producto en toda la piel, la hidratación que otorga se siente de inmediato dejando la piel "rellenita" y con un brillo saludable. Se absorbe bien, pero se siente un algo pegajoso al tacto, lo cual desaparece al poner encima mi crema hidratante. La mayoría los he usado de esta forma, ya que es un ahorro de tiempo, después de la limpieza ocupo un pad y mi piel se siente tan hidratada que solo agrego crema y bloqueador solar.
Al usarlos como mascarilla rápida se adhieren muy bien a la piel,  no se caen por mucho que me mueva. Se sienten fríos y muy cómodos, lo mejor es el tamaño permite ponerlos en la zona que te interese tratar, usualmente los uso en las mejillas. Al retirarlos mi piel se siente muy hidratada,  y no se como explicar que se siente radiante ajajajjaj es que da un brillito muy sano que hace que les perdone la sensación pegajosa al final. En la imagen de abajo pueden ver el antes y después, las fotos tienen 24 horas de diferencia donde las de la derecha se sacaron 3 horas luego de usar los pads. La rojez de mi piel disminuye y los granitos se desinflaman, me impacta ver estas fotos porque la rojez cerca de la boca (que tenía simétricamente a ambos lados jajaja) desaparece, los mini granitos también disminuyen su volumen. En el después se ve la piel con más brillo y parece tener más textura la cual se debe sólo a que enfocó mejor la cámara, sí se nota un mini granito debajo del lunar superior.
Al usarlo constantemente de cualquiera de los dos formas, los resultados son más evidentes, pero no quise incluir fotos porque pueden ser engañosas ya que tuve una reacción por un producto por lo que me llené de granitos y al descontinuar este mi piel empezó a mejorar. En conjunto usé los pads por lo que la mejora no se debe sólo a ellos. En cambio en las imágenes que sí incluí, no se puede atribuir la mejoría al uso o desuso de otro producto que no sean las almohadillas de azuleno.

Pros
-hidratación instantánea y duradera
-calma la piel
-ayuda a desinflamar los granitos
-otorga suavidad
-apto para piel sensible
-buena adherencia

Contras
-sensación pegajosa al tacto.

Puntuación 
Porque me ahorran tiempo, calman mi piel y de verdad he notado diferencias al usarlos les pondría los 5 gatos, además no son caros y traen 70 almohadillas por lo que duran harto e incluso puedes utilizar el líquido restante usando tus propios algodones. Les restaré un gatito por la sensación pegajosa que aunque desaparece luego de un rato, no pasa la prueba del pelo de gato en la cara jajajaja. 4/5

Dónde comprar?
Jolse USD$17,83

                                  ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ●● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, perdón por escribir tanto, aveces me entusiasmo mucho escribiendo y después siento que me pasé jajaja 
¿Conocen el azuleno? ¿lo han probado en algún producto?
¡Gracias por leer! no olviden dejar su comentario

You May Also Like

11 comentarios

  1. Oye, como que necesito probar estas cosas con desesperación 😍

    ResponderEliminar
  2. ojala tuviera plata para comprar todo esto :(
    una pregunta, conoces algun lugar fisico en chile donde se puedan comprar productos coreanos ? los necesito con desesperacion jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javiera! en chile tienes las tiendas establecidas en santiago arumicl ubicada en paseo santa filomena en patronato, beautystore en metro manuel montt y sokobox tiene una en mall plaza egaña. También estas tres tiendas tienen paginas web y envían a todo chile.
      y te entiendo aveces quiero comprarme todo pero lograr una rutina basica no es tan costoso porque los productos igual duran harto, puedes ir comprando de a poquito, mi bolsillo de estudiante lo aprueba
      besos!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, parece un producto estupendo y se nota la efectividad en las fotos. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siento que serian perfectos para cuando ando con flojera y con la piel irritada. Lo de la sensación pegote probablemente también me causaría problemas por que mis gatos me atacan y toda mi ropa tiene pelo jajaja.
    Otro producto que se va a mi wishlist 😙

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, se notan sus efectos así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, en mi caso los usaría sobre todo a modo de mascarilla en mis zonas mas secas. bsts y gracias por tu sinceridad. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene amore! Me lo apunto para probarlo ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani! Me parece un producto super interesante, me encantaría probarlo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado! los veo super simples y fresquitos y el aplicador es un puntazo. Los quieroo ajaj besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo versátiles que son este tipo de productos 😍 me encanta el color que tiene xD también.
    Gracias por la reseña ani justo buscaba productos con este ingrediente y igual me tinca el producto 💕
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil