[Mamonde] Creamy Tint Color Balm Intense 11 y 19

by - febrero 25, 2019


Hola, hace tiempo que no pasaba por acá. Hoy vengo a contarles sobre estos labiales de la marca Mamonde, me los compré hace mucho tiempo y siempre encontraba otra cosa sobre lo que escribirles y los postergué. Estos labiales tienen su fama porque los promociona la mismísima Park Shin Hye, ella ha sido rostro de la marca desde el 2014 y Mamonde siempre tiene una aparición en sus dramas. Te invito a leer 

Características
Labial multifuncional 3 en 1 en formato crayón con el color intenso de un labial, textura aterciopelada y cremosa de un bálsamo labial.

  • Se adhiere fuertemente a los labios y tiene textura velvet, libre de grumos, aplicación uniforme  y color intenso
  • Textura Cremosa mejorada, polvo esférico añadido para una mejor textura y un producto que desliza fácilmente.
  • Acabado mate sin escamas, la hidratación se atrae y cubre los labios para dar un acabado suave sin células muertas visibles
Les dejo los tonos, aunque podrán verlos mejor en los links de compra

Producto y Empaque

La caja es muy bonita, tiene impresa unas flores holográficas y arriba en un sticker viene el número del tono. Igual yo compré estos hace tiempo y mamonde va cambiando la caja.
El labial es tipo crayón, no es de los que se les saca punta, en la parte de abajo se gira cuando el labial se va gastando. Contiene 2.5 gramos, un poco más de lo que se ve en la foto.


Ingredientes
11 COSDNA ( la escribí a mano jajajaja)
19 COSDNA

Opinión
No soy fanática de Park Shin Hye pero estos labiales llamaron muchísimo mi atención, cuando vi swatches me quería comprar como 5 pero me decidí por dos, los tengo como hace 10 meses jajaja pero sólo en el invierno fue cuando los usé como compañeros constantes. Los elegí porque tenía muchas ganas de usar labiales mate que no dejaran mis labios terriblemente resecos.
Los labiales son super suaves y cremositos, no identifico ninguna fragancia, se deslizan fácilmente por los labios y su  forma tipo crayón hace la aplicación fácil y precisa. No resecan para nada los labios, pero  tampoco siento que hidraten mucho por lo que no entiendo el "balm" en el nombre, son cómodos y para nada pegajosos, no dejan tampoco la sensación de tener una capa rígida sobre los labios (que me pasa mucho con labiales líquidos mate). El color queda muy uniforme, no queda a parches y es bien pigmentado, incluso una vez que se sale el labial, los labios siguen teniendo color. Se pueden aplicar como full lips o gradient lips, se difumina muy bien pero personalmente me gustan más los labios completos.
 Aquí les muestro ambos labiales con distinta luz, el superior es el #11 velvet red y el inferior #19 Blood Orange.  

Respecto a su duración, no dura mucho yo diría que unas 5 horas aproximadamente. Una vez aplicado el labial transfiere. Sin embargo transfiere el inicio porque aguanta besos después jajaja no besos apasionados eso sí. Lo bonito es que a pesar de transferir en un inicio, el color sigue intacto, luego con comidas se desvanece pero de forma digna dejando la "sombra" del color detrás. Para mi no representa ningún problema su duración porque reaplicar es muy simple.
Cómo les decía anteriormente en invierno los usé mucho sobre todo el velvet red que lo encontraba perfecto para todo, me encanta que sean tan cómodos. Si tienen los labios muy dañados con pellejitos, el labial los va a resaltar,  pero si sólo están resecos no lo remarca.
Ahora estoy más por los labiales más brillositos, pero en otoño-invierno siempre necesito algún mate conmigo. Aunque no son completamente mate, siento que son una opción perfecta, cómoda, que no reseca y de fácil aplicación.

Swatches

#19 Blood Orange


#11 velvet red


Puntuación
 No puedo ocultar mi amor por estos labiales, blood orange es un rojo perfecto y  velvet red es como un MLBB (mis labios pero mejor). Bucándole la quinta pata al gato mi único pero es que podrían ser más hidratantes, pero así siendo regodiona. De 5  gatitos le doy 4

Dónde Comprar?
Éste producto lo compré en Jolse pero les dejo varias alternativas

                               ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, no sé por qué en vacaciones escribí menos de lo que escribo cuando estoy en la u jajajaj pero les prometo que hago lo mejor que puedo.
No olviden dejar sus comentarios!
Finalmente le dejo un gif de la aparición de los creamy tint color balm en "Memorias de Alhambra" uno de los últimos dramas de Park Shin Hye (que no he visto) . Saluditos!


You May Also Like

7 comentarios

  1. Los tonos me parecen muy bonitos y el acabado en los labios me gusta. Eso si, tampoco entiendo el "balm" en su nombre...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de tonos! No conocia estos labiales, pero los que has elegido son unos colores preciosos, te sienta muy bien!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre los quise comprar, sobre todo cuando Jolse los pone en el Megadeal pero nunca alcanzo 😓
    Los colores se ven muy muy bonitos y se ven muy cómodos para el día a día!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el velvet red fue mi favorito. muy buena reseña, precisos labiales.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los colores, y es que yo soy aficionada a todo labial rojo. =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani! Los tonos son muy bonitos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Estos crayoncitos están en mi wishlist desde hace mucho tiempo, aunque quería ver swatches primero para saber más o menos cómo queda el tono. Me gusta porque son suavecitos y el acabado suena atractivo, aunque es una pena que no sean tan hidratantes (pero ya me estoy acostumbrando a meter un poco más de hidratación a mis labios, así que no habría problema XD).
    Qué genial ver que haces reseñas de maquillaje de nuevo Ani :D ¡Que tengas excelente fin de semana! :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil