[Pyunkang Yul] Mist toner

by - marzo 16, 2019

¡Hola! hoy estoy de vuelta con la reseña de este mist que me acompañó durante todo el verano y me seguirá acompañando en las tardes de calor .Se trata del Mist Toner de la marca Pyunkang yul, ésta marca se caracteriza por basarse en la medicina oriental, ser gentil y seleccionar ingredientes suaves y seguros. Además, sugiere los productos analizando no sólo tu tipo de piel sino tu cuerpo y entorno.

Características
Éste tónico en formato bruma, hidrata y revitaliza tu piel. Con efecto frío instantáneo que resfresca y calma la tu rostro otorgándole hidratación con una textura similar a la del agua.
Siéntete libre de llevarlo contigo siempre que tu piel se sienta seca, para mantener tu piel calmada e hidratada.

Producto  y empaque

 La caja del empaque es azul y tiene esa elegancia característica de la marca, sinceramente me gustan sus empaques, porque son muy simples. No sé de materiales pero ni la etiqueta ni la caja son comunes. La información está mayoritariamente en coreano pero incluye inglés, en la parte inferior la fecha de vencimiento y PAO.
La botella en el interior es de plástico resistente, incluye una tapa en la boquilla tipo spray.
Ingredientes
Coptis Japonica root extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate.
El extracto de raíz Coptis Japonica es usado en la medicina tradicional por sus propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y anti-microbiana.  Como humectantes/hidratantes contiene glicerina, butylene Glycol y Sodium hyaluronate conocido por su capacidad de mantener la hidratación.

Modo de uso
rocía una cantidad adecuada de producto en la piel y palpa gentilmente para una rápida absorción 

Swatches
Mis manos son super secas así que no la hidraté para que notaran las diferencias

Opinión
Sinceramente esta marca me causa confianza porque he tenido varios productos y si bien algunos no me han gustado mucho, sus listas cortas, sin ingredientes innecesarios para agregar aromas y pensado en pieles sensibles, siempre me atraen. Esta bruma la compré porque necesitaba algo para refrescar mi piel en los días de excesivo calor.
El tónico tiene aroma pero es suave y  no sé describir a qué huele. El dispensador siento que es perfecto, no tira un chorro de producto, sino  una bruma agradable (tampoco me gustan los que tiran una bruma tan dispersa que ni se siente). Para hacerle una reseña justa lo use como tónico en mi rutina de día y noche y como mist. Como tónico cumplía su función, es liviano con textura acuosa, se siente hidratante  aunque realmente para tónicos diarios prefiero los densos, la piel se siente fresca y más fría. Con dispensar tres veces es suficiente, pero siento que me excedía aplicando más porque me gustaba mucho la sensación. Para usarlo durante el día lo encuentro un poco grande (15 cm aprox), contiene 200ml pero existe su versión pequeña de 100ml por lo que el tamaño deja de ser un problema. De todas formas lo llevaba en mi bolso sobretodo los días de más calor y cuando lo olvidaba, sentía su ausencia.  Una siente la hidratación instantánea y además como soy de las que se ponen rojitas, me ayudaba a enfriar mi piel y bajar así la rojez. De verdad intento encontrarle algo malo y no puedo. Un día se me cayó al suelo  y se dio un gran golpe, mi corazón se detuvo, lo recogí y estaba intacto!!, siempre reclamo por los empaques de pyunkang yul pero este es maravilloso. Por otra parte se absorbe bien y cero sensación pegajosa.

Pros 
-Bruma ideal
-se absorbe rápido
-no deja pegajoso
-hidrata la piel
-se siente refrescante
-ayuda a bajar las rojeces
-empaque resistente
-ingredientes gentiles

Contras
-ninguno

Puntuación
Una vez hice el test de la marca y me recomendaba este tónico porque mi piel califica como piel caliente que reacciona al ambiente (en otra reseña tenía el link del test pero ya no funciona :c ). La recomendación del test fue 100% acertada y le doy todos los gatitos a este mist 5/5, como tónico quizas no le daría todos los gatitos pero pucha que lo amé como mist.

Donde Comprar?
Yo lo compré aquí en Chile en la tienda física de Arumi 

                                ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado la reseña, ojalá pueda escribir más seguido. Ahora volví a la universidad y la carga académica está salvaje jajajaja. No olviden dejar su comentario creánme que los valoro mucho


You May Also Like

5 comentarios

  1. Directo al carrito! Muchas gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!!Para el verano tengo que comprarlo. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena bruma! A mí también me gustan esas que son ligeritas y que no te escupen en la cara XD Cuando quería probar productos de esta marca, este mist estaba en mi wishlist porque se veía bastante práctico, y me gustaría darle una oportunidad. El tónico no me convenció mucho (y he visto muchas opiniones divididas también), pero este mist luce bastante interesante.

    ¡Suerte con la Universidad Ani!

    ResponderEliminar
  4. Estoy demasiado de acuerdo con tu reseña! es exquisita como bruma, pero siento que para tónico algo falta jajajaj saludos 💕

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil