[Secret Key] Tattoo Color Lipnicure

by - febrero 01, 2019


Hola! espero que estén muy bien, he estado un poco desaparecida y si le sumamos el calor insoportable que hay por acá estos días, me cuesta un poco escribir. Hoy les quiero contar sobre estas dos tintas y el topcoat de la marca Secret Key que me envió la tienda BeautyStore hace mucho tiempo que con sólo con su nombre prometen durabilidad. Les invito a leer!.



Características
Tintes de labios que mezclan durabilidad, adherencia y una alta pigmentación. Puedes usarlos matte o con brillo utilizando el top coat. Fórmula hidratante y reparadora con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, aceite de palta y aceite de macadamia. Labios perfectos por 8 horas continuas.


1. Al igual que aplicar por primera vez durante todo el día, fórmula de uso prolongado que corrige el color original como la manicura
2. Cero manchas, aspecto claro de la textura ultra adherente sin manchas
3. Con top coat otorga un brillo vivo e hidratado al contener aceite de rosa mosqueta y vitamina E
4. Vitalidad e hidratación a los labios al mismo tiempo.
Producto

Recibí los tonos 02 Pink Holic y 03 Charming Coral, además el 04 Top Coat, las tintas contienen 4 gramos mientras que el top coat 3.8g. 


El recipiente del producto simula ser un esmalte de uñas, transparentes y con tapa rosca rosada.

Ingredientes

Modo de uso 
aplicar el Tattoo color rápidamente desde el centro de los labios, puedes usar un cotonito de algodón para crear el gradient lips. Esperar a que seque, no juntar los labios porque el color puede no quedar uniforme. Una vez seco aplicar el top coat.

Swatches
De arriba hacia abajo 
Pink holic
Pink holic+Top coat
Charming coral
Charming coral+Top coat
Top coat 

1) Aplicación normal

2) al lavar con agua

3) al frotar con un algodón 
Opinión
Como les conté al inicio estos productos me los regaló BeautyStore pero mi opinión siempre será sincera.  El empaque del producto puede ser muy lindo pero no es muy práctico, cuesta un poco distribuir uniformemente porque el aplicador es cortito y el mango es muy grande. El pincel si es suavecito y cómodo. Ambos tintes secan mate, su adherencia y pigmentación es muy buena, una vez que secan al menos para mí no se sienten muy cómodos, si tienen los labios dañados les puede marcar las líneas. Todo se soluciona con el top coat, creo que es mi favorito de los tres productos, deja un brillo muy bonito y no hay que esperar mucho para aplicarlo sobre la tinta ya que ésta seca rápido, no se siente pegajoso (no se me pegan los pelitos de mi gato a la boca jajajaj). Las tintas duran muchísimo, la primera vez que les hice swatches estuve con ellos por mucho tiempo en mi brazo porque no salían con nada, en las fotos incluí al lavar los tintes solo con agua  donde vemos que el efecto del top coat sí desaparece, luego al frotar con un pad de algodón el color deja una leve mancha a los lados de la parte con top coat, mientras que en la parte sin top coat el color sigue intacto! El ser "tattoo" no es una broma o publicidad engañosa, es real. No transfieren a menos que coman algo grasoso, pero el color se mantiene. En el caso de usarlo con top coat transfiere más y dura un poco menos. A mi me gustan más con top coat porque se sienten mucho más cómodos y los labios se ven más sanitos, en cambio sin él siento que se me resecan. Los colores son bonitos pero a mi personalmente por mi tono de piel no me gustan, puedo usar el pink holic si me atrevo pero el charming coral me queda demasiado claro :c, pero eso ya es cosa de gustos.

Puntuación
si tuviera que evaluar las tintas por si solas, tienen muchos pros como adherencia, duración  y pigmentación pero los labios se resecan asi que les pondría 3/5. Pero si agregamos el top coat mi percepción cambia completamente a un 4/5 sólo desearía que los colores fueran mejor con mi tono de piel.

Dónde Comprar?
Puedes encontrar este producto en BeautyStore: top coat y tinte ($4990 pesos chilenos), tienen envío a todo chile y demora poquito en llegar, además el empaque es muy seguro y tiene mucha dedicación.

Dirección: Cirujano Guzmán n°62, Providencia (Metro Manuel Montt)
Redes sociales: Facebook , Instagram 
mail: ventas@beautystore.cl
www.beautystore.cl
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Espero que les haya gustado esta reseña, voy a tratar de no desaparecer. Sinceramente estos días no andaba de buen ánimo porque me aparecieron muchas manchas/heridas en el cuerpo y que fome eso en verano, ya fui al médico y ojalá no duren mucho.
No olviden dejar su comentario
saluditos!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Los colores son muy vivos y bonitos, quizá demasiado vivos para mi estilo pero está bien. Son muy vibrantes y eso es lo especial, me fuera gustado haber visto algún swatch en tus labios.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta ver esos tonos en la publicidad porque se ven alegres, pero ya después viendo los swatches de las reseñas lo pienso dos veces para probarlo en mis labios jeje XD Eso de que puedan marcar los labios agrietados no me convence mucho, sobre todo porque mi piel de reptil se seca si no hay una humectación constante T-T Y como dices tú, ¡en un principio pensé que era esmalte de uñas porque el mango es muy grande! Hay que hallarle el truco al aplicarlo para que no se haga un batidillo y la tinta quede regada por doquier.

    Es genial verte de nuevo acá en el blog Ani :D Espero que estés muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sinceridad!Que gracia me ha hecho lo de los pelos de tu gato, yo tengo dos y te entiendo,jajaj. bsts

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy llamativos pero preciosos! Es una pena que no sean al 100% perfectos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Están genial, me encanta que duren mucho y el tono rosa me parece precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La duración esta muy bacan! Pero tuve la oportunidad de probar la pink holic y no se si son mis labios o que pero la tinta se adhería solo al interior de mi boca, era muy raro 😂 Así que tuve que hacer un thank u next next 😆

    Saluditos!🌸

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son muy bonitos, pero si resecan no son para mi, porque ahora en Invierno suelo tener los labios muy secos y necesito labiales más hidratantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani :) recuerdo que esas tintas estuvieron en furor hace como un año y algo, pero nunca me anime a comprarlas, supongo que fue por los colores tan limitados que manejan. Me gustó el tono color coral, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil