[A'pieu] Pure Block Water Bling Sun Balm SPF 50+ PA+++

by - mayo 01, 2019

¡Hola! Espero que estén muy bien, yo he estado algo enferma así que manden salud. Pero hoy no me vengo a quejar sino a contarles de este protector solar en formato cushion. Si bien por estos lados ya se están poniendo los días fríos, saben que jamás hay que dejar de lado la protección UV, y tener opciones de distintos formatos siempre es bienvenido. Te invito a leer!


Características
Pure Block es cuidado solar hecho con ingredientes gentiles que ofrecen un suave bloque de defensa contra los rayos UV, sin irritación para proteger la piel delicada

  • textura de bálsamo hidratante 
  • base iluminadora de color durazno que ayuda a expresar una piel natural impecable de aspecto saludable.
  • 60% de esencia hidratante incluyendo agua de glaciar de Alaska.






Producto

Empaque
El producto viene en una caja naranja con blanco  con información mayoritariamente en hangul, las letras naranjas sobre naranjo no son fáciles de leer.

En el interior viene el cushion (aunque por definición no es cushion) que también es naranjo y tiene letras en naranjo, abajo indica la fecha de caducidad.Viene una almohadilla azul con blanco. El  espejo trae un film protector.

Ingredientes

Hover the mouse over an ingredient for short explanation. Read more on INCIDecoder.
Modo de Uso
Presiona suavemente y luego aplícalo dando pequeños golpecitos con el puff.


Swatches
Antes y después de utilizar el producto
mi piel al aplicar el producto
Opinión
Hace mucho tiempo que les debía esta reseña, saben que amo demasiado el protector solar pure block daily de la misma marca en tubo (reseña aquí), por eso me aventuré a testear este cushion.
Como vieron antes, el empaque es muy compacto y es fácil de transportar, incluye almohadilla y espejo, haciendo la reaplicación de protector solar muy simple. 
Water Bling Sun Balm tiene un color rosadito,  que la marca cataloga como "durazno", debo confesar que apenas apliqué por primera vez el producto dije "noooo voy a quedar blanca", pero no fue así. El protector solar sí aclara la piel, pero se funde muy bien con el color natural por lo que no se siente una "capa blanca" ¿A qué me refiero con esto? No quedo con aspecto fantasmal y una diferencia notoria de mi cuello con la cara, además me pasa mucho con los protectores con capa blanca que dejan un aspecto medio violeta a mi piel. El que éste tenga un color duraznito hace que al esparcirlo por el rostro con la ayuda de la almohadilla se vea súper natural. El aroma es muy parecido al de su versión en tubo, pero más suavecito (como mandarina muy sutil). Cómo pueden apreciar en la imagen del swatch, incluso corrige un poco el color de mi piel, sobretodo en la zona de las aletas de la nariz y en las ojeras. Esto  no es algo que esperara de este protector pero me agrada mucho que haga el tono de mi piel más uniforme. Por otra parte la marca promete efecto glow ya que contiene esencia hidratante y siento que las fotos no le hacen justicia pero en vivo y en directo les  prometo que deja un brillito en la piel tan lindo que definitivamente estoy enamorada de éste formato.
 Lo ocupo desde febrero en los días más soleados y nunca me quemé, ya toqué pan y estoy apunto de finalizar el producto. También lo probé sobre la base  y el maquillaje se mantenía intacto, sólo se iluminaba más, aunque en mi caso con solo la corrección de color del protector solar tenía suficiente.
No todos son maravillas, la marca advierte que debido a la fórmula en la superficie del producto se puede acumular polvo y es real. Se acumulaban pelusitas azules de la misma almohadilla y algunos pelitos de mi cara que hacían que el aspecto del producto en el empaque no se viera muy bonito, pero la marca advierte que esto es normal. No influía en cómo se desenvolvía, aunque yo igual se los sacaba y el puff lo lavaba una vez a la semana.
Este cushion no hizo que mi piel reaccionara nunca de mala manera,  no me sacó granos ni irritó mi piel. No contiene alcohol ni irritantes conocidos excepto por el perfume. 

Pros
-Muy hidratante
-unifica el tono de la piel
-transportable 
-fácil de reaplicar
-no irritó mi piel 

Contras
-se acumulan fácilmente pelusitas en la superficie.

Puntuación 
Por el único contra que le pillé le daré 4.5/5 gatitos ya que feliz compraría el Refill aunque obviamente saben que siempre me quiero aventurar con cosas nuevas, pero este queda en mi lista de confiables. Me alegra no haberme decepcionado teniendo en cuenta las altas expectativas que tenía luego de haber probado el Pure Block en tubo.
Dónde comprar?
Este producto es parte del patrocinio de Jolse.com lo que no influye en la honestidad de mis reseñas.
                                     ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
¡Espero que les haya gustado la reseña! este bloqueador se quedará dentro de mis favoritos y aquí está la prueba
Y ustedes ¿ya tienen su favorito? Cuéntame cuál en los comentarios
Nos leemos pronto







You May Also Like

9 comentarios

  1. Ah, se ve un producto estupendo. Lo unico que no me convenció es el aspecto glow que siempre trato de evitar, pero estoy buscando un protector solar así ¡A ver que encuentro! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Great review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Aaay qué monos gifs estás compartiendo en tu blog <3 Te quedan re bonitos :3!
    Me gustaría muchísimo probar este formato de protectores solares, sobre todo porque son fáciles de reaplicar y hacen que la piel se vea bella. Me gustaría ver qué tan bien se ve ese efecto glow en piel grasa, aunque temo que sea demasiado pesado y aún más en este calor T-T El tono realmente ayuda a que tu piel luzca como más suave y de un tono uniforme y luminoso ^w^ Lo anotaré en mi wishlist porque el tono durazno es demasiado tentador XD Por ahora, tengo en mente comprar el nuevo de Missha de su línea Cica que es un mega sun cushion porque se ve bastante bien y a buen precio.

    ¡Que te mejores pronto Ani!

    ResponderEliminar
  4. Lo pedí el viernes recien, espero que me guste tambien, aunque debo confesar que no podia imaginar un protector solar en formato cushion

    ResponderEliminar
  5. Ahh me encanta! siempre estoy buscando protectores solares que dejen brillo bonito y este me tinca demasiado, aparte que es barato!

    cariños ♥

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, parece un producto interesante, y mas sin funciona tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me ha parecido muy curioso que se "peguen" pelusas y pelitos en la superficie ¡menos mal que avisan de que es normal que yo me habría "asustado".bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani :) aun no he probado ningún protector en formato cushion, pero me llaman mucho la atención, me parecen prácticos y fáciles de llevar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de usar protectores solares, pero realmente es super importante utilizarlo. Este me llamo la atención. =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil