[Innisfree] Skinny Waterproof Microcara

by - mayo 20, 2019

Hola! Espero que estén muy bien, hoy vengo a contarles de esta máscara de pestañas de la marca Innisfree que pedí en el último patrocinio de Jolse. Como les decía en la entrada del Haul, esta máscara llamó mi atención principalmente por la forma de su cepillo y además tiene la ventaja de ser a prueba de agua. Para saber cómo funciona y si cumple lo que promete te invito a leer!


Características
Dale un toque y descubre incluso tus pestañas más pequeñas con esta máscara a prueba de agua  con micro-pincel para obtener pestañas con un look natural, tupidas y largas.

Una tormenta repentina, el gimnasio, una película triste, no son rival para ésta máscara a prueba de agua para lograr pestañas largas y naturales.
Su pequeño y diminuto cepillo encuentra y cubre incluso las pestañas más pequeñas desde la base a la punta con su fórmula impermeable.
-Desarrollado con sistema de polímero de gel negro para cubrir las pestañas de manera uniforme con una capa protectora a prueba de manchas .
-El micro cepillo de 2.5 milímetros encuentra las pestañas más pequeñas para ojos más definidos, ideal para las pestañas inferiores!

Producto
Empaque
El producto viene un tubo de plástico, trae como sello de seguridad un sticker de código de barras lo que nos asegura que no ha sido abierta. Es color beige con diseños en café y lestras cafés y verde agua.

Ingredientes
ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, WATER, IRON OXIDES (CI 77499), BEESWAX, CYCLOPENTASILOXANE, VP/EICOSENE COPOLYMER, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, SILICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SYNTHETIC WAX, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, DEXTRIN PALMITATE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, NYLON-66, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, C30-45 ALKYL METHICONE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, MAGNESIUM SULFATE, C30-45 OLEFIN, POLYURETHANE-11, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL
incidecoder

Modo de uso
1. Comenzando en las raíces de las pestañas, aplicar presionando firmemente y moviéndose hacia arriba en forma de zigzag.
2. Sostener el cepillo verticalmente para aplicarlo bien sobre las pestañas cortas en la parte delantera y trasera.
3. Aplicar en las pestañas inferiores para obtener un aspecto aún más amplio y fresco.

Swatches
 Estas fotos las tomé luego de recién aplicada
Luego de 12 horas  (la primera imagen la tomé el mismo día de las anteriores) las últimas dos las tomé hace tiempo.


Opinión
Esta máscara tiene sus pros y sus contras y les voy a contar cada uno de ellos. El cepillo lo amé, realmente alcanza todas las pestañas incluso las que están más cerca del lagrimal que son las que siempre me cuesta pillar y las que son más cortitas, además hace su aplicación  muy simple porque aveces con los cepillos grandes me suelo manchar ajajja no sé ustedes pero a mi no se me dan. La probé sin encrespar las pestañas y le otorga una pequeña curva. Sin embargo, con las pestañas encrespadas queda mucho mejor, deja un acabado muy natural  y pueden dar las capas que quieran dependiendo la intensidad que le quieran dar a sus pestañas porque no queda a grumos, sino que las pestañas quedan bien separadas. Al pasar las hora el rizo de las pestañas se mantiene muy bien, si se bajan pero muy poco. Ahora la parte que no me gustó, en las últimas imágenes pueden ver residuos de la máscara en la parte inferior del ojo y  una sombra negra en la misma zona. La máscara resiste muchas horas y realmente no se sale con agua pero sí deja estos pequeños residuos al final del día. Lo mismo pasa con las lágrimas y sudor. Siento que se fue secando rápido o al menos más rápido que otras máscaras que he ocupado, después se seguía desenvolviendo igual pero dejaba un poco de grumos como en la primera foto, en cambio en las últimas que son fotos más antiguas no dejaba ningún grumo y definía perfectamente las pestañas y se veían aún más naturales.
Al desmaquillar no es tan rápido, pero es lo normal en una máscara a prueba de agua.

Pros
-Cepillo delgado 
-Realza todas las pestañas, todas
-Mantiene el rizo de las pestañas
-A prueba de agua

Contras
-Deja residuos 
-se seca rápido

Puntuación
Sinceramente me gustó mucho el acabado que deja por lo natural que se ve y porque es fácil llegar a todas las pestañas y dejarlas bien separadas (yo odio que se amontonen y que termine con mini triángulos en vez de pestañas). Lo único malo es terminar con la sombrita negra bajo los ojos al final del día quedando con un aspecto más cansado. Se lleva 2.7/5 gatitos, buscaré máscaras con un cepillo parecido.  

Dónde comprar?
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
 Espero que les haya gustado la reseña, déjenme en comentarios sus máscaras de pestañas favoritas!. Pronto reseñaré los productos que me van quedando del patrocinio de Jolsito.
Estos días he estado muy ocupada porque estoy modo mamá cuidando a mi gatita que está enferma, hoy fuimos al vet denuevo y todavía hay esperanzas con su ojito,  yo la amo demasiado por eso está presente en este blog al puntuar cada producto, deseenle suerte.
bye!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué rimel tan más curioso, yo lo había visto pero me confundía un poco y pensaba que era delineador líquido por su cepillo que es demasiado fino ^^ Qué lástima que deje residuos, por lo que veo hay muchos que tienen este detalle y es que a veces es algo incómodo que se te metan esas cosas a los ojos :c

    Tus pestañas lucen lindísimas *v*! Saludos Ani <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente quiero probar con cepillos similares, sabes que la sombrita oscura me molesta tanto que incluso aveces prefiero usar mascaras no waterproof porque sacar la sombrita es más facil
      gracias por tu comentario Pam
      saluditos!

      Eliminar
  2. El cepillo es la cosa mas maravillosa que he visto! Ideal para personas como yo que tienen a mancharse siempre todos los días de su vida jajaja. Que mal que deje residuos al final del día, nadie quiere verse como panda y menos por una mascara que ademas es waterproof!

    Muchos saludines! 🌸🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo también soy de las que se mancha, el cepillo facilita todo así que a buscar otra similar no mas
      saludos!

      Eliminar
  3. Qué rabia que caiga residuo que el acabado me gusta para diario. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tinca probar con la versión que no es waterproof porque deja las pestañas bonitas
      besos!

      Eliminar
  4. Que pena lo de que caiga residuo, porque el efecto de la máscara está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii para unas horas esta bien pero para salir todo el día no es la gracias
      besos!

      Eliminar
  5. Hola Ani, al ver la foto por un momento pensé que era una mascara para cejas jaja. Me llama la atención que el cepillo sea tan delgadito, por lo que he visto, te ha dejado las pestañas encrespadas, pero no me termina de convencer. Me gustaría probarlo para las pestañas de abajo, ya que con los cepillos mas grandes, siempre mancho todo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que no sea duradero...aún así me gustaría probarlo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo del residuo es medio molesto, pero el efecto es una pasada. Me gusta mucho como quedaron tus pestañas se ven bien bonitas. Yo si le doy una oportunidad a este rimel.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil