[Leegeehaam] Grow Hyal B5 Toner

by - diciembre 22, 2017

Hola! extrañaba escribirles y es que tengo algunos productos que quiero mostrarles pero no he tenido tiempo por la universidad. Hoy les traigo  el tónico Hyal B5 de Leegeeham, el cual me envió la marca a cambio de mi honesta opinión junto con otros productos de la misma línea que estaré reseñando pronto. ¿Quieres saber como me fue con este tónico? te invito a leer!

Cuando Leegeehaam estaba buscando reviewers para su línea Hyal B5 apliqué y fui seleccionada. Apliqué porque prometía ser para piel seca y sensible. Me atraparon inmediatamente. Luego de usarlo por más de un mes les vengo a dar mi opinión.

Aquí podrás leer:
-Acerca de la marca
-Descripción del producto
-Empaque
-Ingredientes
-Modo de Uso
-Opinión 
-Dónde comprar

-Acerca de la marca 


Respaldada por dermatólogos Leegeehaam (LGH), antes Leejiham(LJH) se estableció el año 2000 creando productos innovadores y avanzados, cada uno enfocado en problemas específicos de la piel.
Con el slogan "beauty is clever"  mantiene los esfuerzos para desarrollar un cuidado facial avanzado y efectivo, siendo a la vez seguro e inteligente para brindar una mejor apariencia a la piel.
El Centro de Investigación y desarrollo de LGH está desempeñando un papel importante en el desarrollo y cuidado de la piel mediante investigaciones sistemáticas y científicas para crear productos altamente solicitados en el mundo. fuente


-Descripción del producto 

El tónico de 120ml pertenece a la línea GROW que se caracteriza por ingredientes derivados de la naturaleza con el principio de "ciencia botánica".
El 5-hyaluronic complex infunde e hidrata profundamente en la epidermis y la dermis para una hidratación duradera. La textura acuosa se extiende suavemente y se extiende sobre la cara con una absorción rápida. La vitamina B5 y B3 forma una fuerte barrera contra la humedad, manteniendo el nivel óptimo de hidratación, al tiempo que previene la pérdida de agua en el futuro. Revitaliza y cubre la piel opaca y áspera, dejándola en una apariencia radiante.
Ingredientes principales:
-penta hyaluronic acid (Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Propyl Hyaluronate)
Infunde una hidratación intensa y profunda en la piel.
-Vitamina B5 (panthenol) y B3 (niacinamida)
Forma una barrera de hidratación en la superficie de la piel a medida que se aplica, lo que evita la pérdida de humedad y, al mismo tiempo, protege la piel de la estimulación externa.

-Empaque 
El empaque es bien minimalista, me gusta lo simple. tiene colores blanco, verde y negro.Contiene información tanto en inglés como en coreano y el lema de la marca #beautyisclever. El envase del producto es transparente,  de  vidrio y tiene un dispensador de bombeo.


 -Ingredientes:
Water, Glycerin, Methylpropanediol, Propanediol, 1,2-hexanediol, Niacinamide, Glycereth-26, Panthenol, Dioscorea japonica root extract, Arctium lappa root extract, Phellinus linteus extract, Coceth-7, Betaine, Ethylhexylglycerin, Piper methysticum leaf/root/stem extract, Centella asiatica extract, Panax ginseng berry extract, Vanilla planifolia fruit extract, Hydrogenated lecithin, Ppg-1-peg-9 lauryl glycol ether, Polyquaternium-51, Tromethamine, Glyceryl glucoside, Olea europaea (olive) fruit oil, Glycosyl trehalose, Adenosine, Hydrogenated starch hydrolysate, Biosaccharide gum-1, Raffinose, Beta-glucan, Peg-40 hydrogenated castor oil, Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Xanthan gum, Sodium hyaluronate, Cellulose gum, Hydroxypropyltrimonium hyaluronate, Lecithin, Michelia alba leaf oil, Myristica fragrans (nutmeg) kernel oil, Daucus carota sativa (carrot) seed oil, Elettaria cardamomum seed oil, Michelia alba flower oil, Tagetes minuta flower oil, Butylene glycol, Hydrolyzed hyaluronic acid, Ascorbyl propyl hyaluronate


-Modo de uso:
Bombea dos o tres veces y aplica sobre la piel limpia. Palpar gentilmente para una mejor absorción.

Swatches:


-Opinión:
Cómo ya les he contado mi piel es seca, aunque ahora en estas estaciones (primavera-verano aquí en Chile) es seca con tendencia a normal y la promesa de hidratación me llamó mucho la atención. El tónico tiene una textura que no es completamente líquida, es más bien tipo gel lo que me agrada bastante porque siempre he sentido que los tónicos que son muy líquidos no hacen mucho por mi piel porque es tan desierta que lo absorbe de inmediato sin que dure mucho la hidratación. No me provocó ninguna reacción negativa. Se absorbe bien, no deja sensación pegajosa y la piel se siente más hidratada. En la imagen pueden ver que mi mano tiene el tónico y un punto de hidratación marcado, después de esparcir el tónico mi mano completa está hidratada y ese efecto es duradero.
Vamos a la fragancia, saben que yo en general detesto las fragancias. El aroma es notorio, al principio no me gustaba, es una fragancia tipo herbal un poco cítrica. Al investigar más dice tener fragancia de bergamota, busqué imágenes y efectivamente parece un limón. Finalmente siempre me termino acostumbrando a las fragancias porque no determinan si un producto me gusta o no, a menos que sea demasiado fuerte.
Me gusta el dispensador de bombeo, hace mucho más fácil regular la cantidad de aplicación, yo usualmente ocupo 3 pumps y con mis palmas lo aplico en mi cara.
La cantidad de la botella no ha bajado tanto y eso que lo uso día y noche por lo que tiene pinta de que durará harto, mejor para mí porque realmente me gusta mucho.
El panthenol y la niacinamida que nombran como ingredientes principales si están al inicio de la lista, al igual que muchos extractos botánicos. Por otra parte el 5-hyaluronic complex se ve más al final.
De los tres productos que me envió la marca este es mi favorito y por lo mismo el primero del que les quería contar. Siento que es amor para la piel seca o normal deshidratada  y aunque la línea la promocionan  para invierno a mi me ha gustado mucho.
El único pero que le encuentro  es que es difícil encontrarlo y lo verán en la sección dónde comprar ya que no hay muchas alternativas.
-Puntuación: 
Con un máximo de 5 gatitos este tónico se lleva 4.5 por si dificultad para hallarlo


-Dónde Comprar?
Glowrecipe US$30
algún lugar en ebay (sorry :c)
  ----------
Me falta poquito para salir de vacaciones así que espero no desaparecer por tanto tiempo jajaja
♡ Espero que tengan unas lindas fiestas con sus seres queridos 

You May Also Like

25 comentarios

  1. Hola Anica, muchas gracias por la recomendación de este producto, tiene una pinta estupenda, aunque no sé si a mi piel que tira a grasa le sentaría bien, pero me alegro que te haya funcionado!
    Un besote y disfruta mucho de las fiestas en compañia de tus seres queridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la textura no creo que funcione para piel grasa, pero la marca tiene una línea que se llama 5-alpha que es para piel grasa deshidratada, aunque aún no he visto reviews de esa línea
      besos! felices fiestas !

      Eliminar
  2. No conocía este producto, pero tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nice logo and interesting blog :-)
    I following you now, hope you can follow me back :-)
    Have a nice day
    SimonetaBlog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero por me gusta ese tipo de textura ligera para mi piel. Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi piel es mixta-grasa, así que no sé si este producto me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo la piel seca como tu, asi que me podria ir bien, que pena que sea dificil de encontrar!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad fue el único contra que le pillé y es que ojalá estuviera disponible en más tiendas
      besos!

      Eliminar
  7. Me tienta probarlo, ojalá fuera más fácil de encontrar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, porque ahora tengo ganas de probar otros productos de la marca pero son tan difíciles de hallar!
      besos!

      Eliminar
  8. Pinta muy bien, lástima que cueste tanto encontrarlo eso dificulta mucho para hacerse con él.
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero el producto tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mira que me cayó como del cielo tu reseña! Justo ando buscando algún toner para mi mamá, tiene su piel super seca y siento que los toners que ha probado no le humectan ni le aportan beneficio alguno :c Una lástima que aún no sea tan popular en otras tiendas, pero valdría la pena probarlo!
    Suerte en tu Uni, linda! Y feliz Año 2018! >w< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!! <3 espero que te vaya muy bien en este 2018!!

      Eliminar
  11. No me suena para nada el producto, pero por lo que cuentas me podría gustar bastante, porque tenemos la piel similar. Me lo apunto si alguna vez lo veo por algún sitio interesante de precio, o si se me cruza por Ebay...aunque no suelo coger cosmética ahí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco suelo comprar por ebay pero cuando es algo difícil de hallar no me queda otra opción y ahí pongo harto ojo en los vendedores
      besos!

      Eliminar
  12. No conocía la marca pero que bien que te haya gustado tanto, aunque sea difícil de encontrar!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Acabo de regresar al blog y estoy devolviendo coments, siento la tardanza! No conocía el tónico y tiene muy buena pinta, mi piel es mixta y a veces tiene a grasa, pero con el frío que está haciendo este invierno la tengo más que seca... Necesito un tónico nuevo y por que no tener este en cuenta :) Nos leemos, un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también tengo este tónico y es una maravilla, deja la piel super hidratada y apretada. Yo tengo piel mixta, deshidratada y no me produce acné ni nada parecido. Ademas del tónico, tienen de la misma linea la crema y un serum, todos muy buenos. Sus productos los puedes conseguir en Roseroseshop y Koreadepart :) Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esta marca me esta gustando mucho , tengo mascarillas y la luz led , me anoto tambien el tonico

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil