[Leegeehaam] Grow Hyal B5 Ampoule

by - enero 04, 2018

Hola aquí estoy otra vez , ojalá que hayan iniciado muy bien el año  y que puedan lograr todo lo que se propongan este 2018 ♥ por mi parte estoy muy agradecida del apoyo que me han dado a lo largo del 2017 y espero seguir trayéndoles contenido que les guste. Hoy les traigo  la reseña de esta ampoule  de Leegeehaam la cual he usado por casi dos meses ¿Quieres saber si me ha funcionado?  Te invito a leer!!

Características:
Ampolla hidratante de rápida absorción formulada con una alta concentración de ácido hialurónico para hidratar intensamente y retener la humedad para lograr un cutis radiante y de aspecto sano.
Contiene 5 tipos diferentes de ácido hialurónico para brindar hidratación profunda a la piel y retener la humedad aportando nutrición intensa, mejorando líneas finas, descamación y la rigidez producto de la deshidratación. 
Empaque:
El empaque al igual que el del tónico de la misma línea es bastante simple, en colores verdes y blanco contiene información tanto en hangul como en inglés y por un lado tiene su slogan en líneas blancas "beauty is clever". El producto viene en una botella de plástico con un dispensador tipo gotero y una tapa blanca. La botella contiene 30 ml de producto.

Ingredientes:
Water, Glycerin, Methylpropanediol, 1,2-hexanediol, Niacinamide, Dioscorea japonica root extract, Sodium hyaluronate, Panthenol, Saccharomyces ferment filtrate, Octyldodeceth-16, Peg-40 hydrogenated castor oil, Polyquaternium-51, Hydrolyzed hyaluronic acid, Piper methysticum leaf/root/stem extract, Centella asiatica extract, Panax ginseng berry extract, Vanilla planifolia fruit extract, Hydrogenated lecithin, Glycosyl trehalose, Glyceryl glucoside, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated starch hydrolysate, Adenosine, Biosaccharide gum-1, Raffinose, Disodium edta, Olea europaea (olive) fruit oil, Lecithin, Carbomer, Tromethamine, Beta-glucan, Michelia alba leaf oil, Myristica fragrans (nutmeg) kernel oil, Daucus carota sativa (carrot) seed oil, Elettaria cardamomum seed oil, Michelia alba flower oil, Butylene glycol, Tagetes minuta flower oil, Hydroxypropyltrimonium hyaluronate, Ascorbyl propyl hyaluronate, Sodium acetylated hyaluronate

Modo de uso:
Aplica dos o tres gotas en la piel y palpa gentilmente para una mejor absorción.

Swatches:

Opinión:
Después de casi dos meses usando este serum al fin puedo darles mi opinión, tengo que partir diciendo que este producto me lo envió la marca a cambio de mi honesta reseña.
Para mi la hidratación es fundamental, si bien mi piel no es tan seca en verano como en invierno (sí, aquí es verano) siempre pide hidratación y  es que con el calor la hidratación se evapora rápidamente jaja por lo mismo este serum me vino muy bien. El dispensador de goteo me gusta mucho porque se puede regular perfectamente la cantidad de aplicación. El aroma del producto es similar al del tónico que reseñé de la misma línea, es decir, una fragancia tipo herbal un poquito cítrica. La textura es liviana, fácil de esparcir y se siente un poco pegajosa al principio pero la sensación desaparece luego de palpar para que se absorba el producto. En los gifs se puede observar la textura del producto, traté de hacerlos en tiempo real para que puedan observarlo mejor. 
Al igual que el tónico, tiene como ingredientes claves la niacinamida, panthenol y el complejo de 5 tipos de ácido hialurónico. Los primeros ayudan a crear una barrera de hidratación y previene la pérdida de ésta, mientras que el ácido hialurónico crea una hidratación intensa y profunda.
Me gustó mucho como deja mi piel se siente rellenita e hidratada, es como si tuviera una barrera de hidratación y a mi me encanta todo lo que sea barrera que me proteja del ambiente y no haga que me reseque a lo largo de la jornada. Lo usé día y noche por un mes, para luego usarlo solo de noche porque no es pesado pero se demora un poco en absorber por completo sin dejar sensación pegajosa. Me hubiese encantado tener este serum en invierno  cuando mi piel es un desierto, ahora es seca con  tendencia a normal pero en invierno es seca seca. 
No sabría decir cómo funciona con las líneas de expresión, pero sí puedo decir que mi piel se siente menos rígida , no he tenido parches secos ni descamación (aunque creo que eso es gracias a la rutina completa) y no me causó reacción.

Puntuación :
En general el producto es bastante bueno, como contra tiene que es difícil de hallar y además es un poco pegajoso antes de absorberse completamente. De un total de 5 gatos obtiene:

Dónde Comprar:
Glowrecipe US$33
Algún lugar en ebay :c


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado próximamente espero reseñaré otro serum que llevo usando hace meses y aún no le doy su merecido espacio jajaja tengo que reseñarlo antes de que lo acabe. 
Nuevamente agradecer su apoyo porque me hacen muy feliz, gracias a esta comunidad he conocido a harta gente y es bonito compartir los gustos, opiniones y disgustos también jajaja
No olviden dejarme su comentario y si no quieren perderse de nada denle seguir al blog.
un abrazo!

You May Also Like

24 comentarios

  1. Ay, no es para mí... no me gusta nada la sensación pegajosa ni que se tarden en absorber los productos.
    Gracias por la info, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pegajoso no dura mucho en todo caso
      De nada linda
      besos!

      Eliminar
  2. Parece un buen producto. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. parece bueno pero no es para mi tipo de piel. Me encanta tu post. Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad para piel seca es puro amor, pero mixta o grasa creo que irían mejor otros productos de la marca

      Eliminar
  4. Yo aún batallo mucho para que se absorba el de Elizavecca D: Probablemente tardaría horas en absorberse en mi piel XD Pero me llama la atención para mi madre, tiene su piel muy seca y este producto de 5 ácidos parece una buena opción, sólo necesito ahorrar un poco más de plata XD
    Un abrazo enorme y feliz año linda! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que el de elizavecca tardaba en absorberse pero igual para mi eso no es drama, mientras no se absorba dejando pegajoso
      un abrazo y muy feliz año, gracias por tu apoyo constante al blog

      Eliminar
  5. Hola! Creo que este producto lo podría utilizar en verano después de tomar el sol para aportar una hidratación mayor. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el único problema sería que igual es un poco denso, pero si tu piel es seca no tendrás problemas
      besos! y que tengas un buen 2018

      Eliminar
  6. Me lo apunto, todo lo que aporte hidratación bienvenido sea! Y si encima tiene ácido hialurónico mi piel lo amará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto muy interesante y para mi piel me vendría genial,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, gracias por la info! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. pues aqui estamos en invierno, y como dices mi piel es un desierto jejej me vendria bien este extra de hidratacion
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los productos con ácido hialurónico, así que creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, todo extra de hidratación es bienvenido jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Se ve super bueno pero solamente he usado el de Elizavecca, el del cerdito brujo y a diferencia de la niña que comenta arriba a mí se me absorbe super rápido.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Buena reseña, lo cierto es que no conocía este producto, muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentar ^^, me quedo como seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Después de leer tu reseña y ver el producto. Lo deseo en mi lista de deseos}Excelenta reseña muy puntual y especifica
    xx

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca!! gracias por tu review besitos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil