[Skinfood] Avocado & Honey Lip Serum- SPF8

by - julio 28, 2018

Hola!! Espero que estén muy bien, yo estaba algo desaparecida porque volví a clases en la universidad y le había perdido la costumbre ajajja.
Hoy les traigo este serum de labios de la marca Skinfood, lo he estado ocupando mucho tiempo y es casi de uso diario. Con este frío (en Chile) los labios también sufren las consecuencias por lo que hay que darles un cariñito, les invito a leer

Características
Un serum labial diario para tener labios hidratados y vibrantes con aguacate y miel.
Los aguacates y la miel se unen para crear un labial hidratante.
Comodidad de mucho tiempo sin ser pegajoso.
Contiene protección solar.
Producto
Empaque:
El producto no viene en caja, pero tiene un plástico para asegurar que está cerrado, el tubo es de plático y tiene tapa rosca. El aplicador tiene solo un agujerito por donde sale el producto.
aquí pueden ver el plástico protector con prepicado


Modo de uso 
Aplicar una cantidad apropiada y distribuir de manera uniforme 

Ingredientes:
Petrolatum, Lanolin, Beeswax, Shea Butter, Ethylhexyl methoxycinnamate, Cetyl Ethylhexanoate, Isoamyl p-methoxycinnamate, Myristyl Myristate, Silica, Diisostearyl malate, Sorbitan Sesquinoleate, Avocado oil, Triethoxycaprylylsilane, Diethylhexyl syringylidene malonate, Honey Extract, Lime Oil, Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Barium Sulfate, Ethylhexyl Palmitate, Ceramide NP, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol, Fragrance, Titanium Dioxide, CI 77491, ci 77499, CI 15850:1, CI 17200.

Swatches:
mis labios al natural hace un mes

labios actualmente con el lip serum aplicado


Opinión:
Como siempre les seré sincera, este lip serum lo compré sólo para agregar algo más al carrito y que el envío valiera la pena. Lo elegí porque estaba barato y no tenía ninguna expectativa más que un bálsamo labial común. Ni siquiera me percaté de que no era transparente, sino que tenía color.
Cuando llegó lo empecé a usar de inmediato, porque mis labios estaban muy secos como pueden ver en la foto anterior, se me despellejaban un poco pero no llegué al punto de esas grietas que sangran.
Lo usé de día y de noche como parte de mi rutina, el color es muy leve pero le da como un tono saludable a los labios.
Es fácil de aplicar, a pesar de que el aplicador no es la gran cosa. De todas  maneras me resultaba más cómodo aplicar con el dedo. Prometen no ser pegajosos, no se  quedaba mi pelo pegado a los labios porque lo tengo corto jajajaja. Sí se me quedaban los pelitos de gato o las pelusita o hilitos de mi bufanda. El efecto glossy desaparece cuando una come pero reaplicar no cuesta nada, además la hidratación no desaparece y aquí vamos a cómo ha cambiado el aspecto de mis labios. Ahora están mucho mas suaves y uniformes, no se ven resecos sino que están sanitos lo cual era mucho más de lo que esperaba, ya que suele pasar que el efecto hidratación parece una pantalla en los labios pero los labios secos siguen ahí. Personalmente los siento más nutridos y suaves al tacto, aunque pongo en duda que funcione con labios ultra agrietados o dañados.
La palta  o avocado no está tan al inicio de la lista de ingredientes, pero ya que me ha funcionado tan bien, no es algo que me importe mucho. 
Tiene un aroma algo dulzón pero no es fuerte, es bien sutil. Y aunque no soy de las que acostumbra a lamer sus labios, lo probé solo por ustedes jajajaj  no sabe mal, no sabe a nada en especial, no es desagradable, pero tampoco es algo rico, es un sabor muy neutro. Es bastante cómodo de usar

Pros
-hidrata los labios
-Aporta un leve color
-Tiene protección solar
-nutre los labios
-no sabe mal 

Contras
-es pegajoso

Puntuación 
Al tener cambios notables, estoy muy satisfecha con mi compra. Ahora tengo otro bálsamo de chuu y si no funciona como espero creo que volvería comprar el de skinfood ya que mis labios se encuentran muy saludables luego de su uso constante. Por que se me quedan pegados los pelitos de gatos  le doy 4/5 gatitos.
Dónde Comprar?

                                   ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Eso sería todo por hoy, espero que estén teniendo un buen fin de semana, el mío es  puro estudio y de hecho no debería estar escribiendo esta entrada jajajajja pero son cosas que pasan 
Gracias por leer y no olvides dejar tu comentario
besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Skinfood promete demasiado con sus productos para labios con extracto de palta (y nunca viene en los primeros lugares T-T). Siempre me quedé con ganas de probar este lip serum, el envase me parece super práctico para llevar a todos lados y más higiénico que los envases de palta (que aunque están super monos, no me terminaron de convencer XD). El tono se ve discreto y natural como dices, me han entrado hartas ganas de probarlo <3
    ¡Un abrazo Ani! Y suerte en la facultad ^_^

    ResponderEliminar
  2. Buah este producto me vendria genial porque se me resecan los labios muchisimooo!! Buen post guapisima :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani! Pues me ha encantado, me parece muy bueno. A ver si lo veo y puedo comprarlo. Bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía este sérum labial pero me tienta probarlo ahora que te he leído, se ve interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lindo es que tiene un color super sutil pero que le da vida a los labios
      besos!

      Eliminar
  5. No conocía este sérum labial, pero de seguro lo buscaré.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tienda roseroseshop, son super confiables y sus productos de cálidad!
    iré a vitrinear a ver si lo encuentro !!
    lindo post
    cariños!!
    http://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!
Por favor no dejes links, te aseguro que pasaré por tu blog desde tu perfil